(VIDEO) CNP repudia declaraciones “homofóbicas y estigmatizantes” del diputado José Brito

José Brito

José Brito

Credito: Web

05-01-21.-El diputado José Brito aseguró este martes durante unma entrevista en Globovisión que ha llamado “homosexual” a periodistas con el objetivo de “estremecerlos”.

En la entrevista el diputado dijo que “no se molesten cuando yo les responda. En una oportunidad me preguntaron ‘por ahí se dice y se comenta que usted tiene un penhouse’, y yo le dije: bueno, se dice y se comenta que usted es homosexual (…) Las respuestas son dependiendo de la pregunta. Toda acción genera una reacción, y a este país le hacía falta eso, le hacía falta irreverencia, poner a cada quién en su justo lugar”.

Brito aseguró que no es homófobo, pero que con esa frase buscaba “estremecer” al periodista que lo estaba cuestionando por las acusaciones de corrupción en su contra.

En tal sentido, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció a través de su cuentas en Twitter y condenó las declaraciones del parlamentario en su intento de ofender a periodistas por medio de un discurso “homofóbico y estigmatizante”.

"¿Esta es la clase política que representa a los venezolanos? "Diputado" Brito, irrespeta el periodismo venezolano". cuestionó el colegiado.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 15558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas