Parlamento

Goudreau vs Diputado Rastrojo

El sábado 31 de octubre 2020, la prensa mundial difundió una noticia que se hizo viral en Venezuela y en los Estados Unidos: dio a conocer las pruebas presentadas por el mercenario Jordán Goudreau en un tribunal en el Estado de la Florida de EEUU, las cuales hacen parte de su demanda contra el opositor diputado rastrojo Juan Guaidó y sus socios que firmaron un contrato con el mercenario Jordán Goudreau que tiene como objetivo invadir a Venezuela y asesinar al Presidente Nicolás Maduro y a la estructura superior del gobierno. En el plan terrorista conocido como "operación Gedeón". El exboina verde demanda al diputado rastrojo Juan Guaidó y a su asesor JJ Rendón por 1.4 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Que sorpresa para quienes en su oportunidad, en plena invasión negaron la existencia del señalado contrato. Como queda el San Benito el presidente interino que lo apoyan más de cincuenta Países, sin duda un escándalo una raja, pero en la realidad como no hay ética en el fascismo a lo mejor ni se entera de la noticia surgida desde el Estado de la Florida.

Dicha operación fue desarticulada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en mayo de este año, y tenía entre sus objetivos, el asesinato del Mandatario venezolano y de otros líderes de la Revolución Bolivariana. Además de instaurar en el país un gobierno de facto que sirviera a los intereses de EEUU. Parte del contenido de la demanda, sustentada, negada inicialmente, ahora podemos verlas en pruebas documentadas en los tribunales del Estado de Florida de los EE.UU. Jordán Goudreau aporta datos específicos de la participación del diputado rastrojo Juan Guaidó y su jefe, Leopoldo López, en la operación terrorista. También aporta sus contactos con funcionarios del gobierno de Donald Trump que, impulsaron el proyecto. Nadie sabe más de este plan que Jordán Goudreau en razón que es el proyectista de tan criminal proyecto.

El mes de octubre de 2020, será recordado por la oposición terrorista que parte vive en Venezuela pero su patria son los Estado Unidos, en este mes han recibido demoledor golpe que se expone a la luz de los hechos lo que son: terroristas que son capaz de hacer daño al pueblo venezolano por un puñado de dólares, que vergüenza que a finales del mes octubre 2020, se vea en escena una acción en un Tribunal en los Estados Unidos donde un terrorista miembro del equipo de seguridad Donald Trump, demande al diputado rastrojo por insolvencia de pago por incumplimiento de pagos pendientes de acuerdo a contrato firmado por las partes, para invadir a Venezuela y asesinar al presidente Nicolás Maduro. Quien podía pensar y que nos enteremos también a finales de octubre de 2020, que "Acción Democrática, partido de Henry Ramos Allup, tiene un monto presupuestado por actividades de un millón 700 mil dólares, según los informado por Roland Carreño. Cabe destacar que este dinero provenía del saqueo a la empresa CITGO, filial en EEUU de PDVSA, cuyos fondos habrían asignados a través de la Fundación Simón Bolívar para oscuros financiamientos y lujos, una trama de corrupción destapada a partir de la reciente detención de Roland Carreño, militante de Voluntad Popular, muy próximo al diputado rastrojo Juan Guaidó.

El llamado gobierno paralelo que dirige el diputado rastrojo Juan Guaidó, rechazó este viernes 30 de octubre 2020 las acusaciones del Gobierno nacional contra el periodista y operador financiero de Voluntad Popular, Roland Carreño. La defensa de voluntad popular al periodista de farándula, no logro cambiar la acusación realizada por la Fiscalía de Ministerio Publico, ahora el pueblo venezolano que sufre la inclemencia de la agresión, la intervención y el bloqueo, espera que van a decir de la demanda de Jordán Goudreau contra el diputado rastrojo Juan Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: