Mi palabra

Alicia Machado en medio de Guaidó y la otra Machado

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"

Proverbio árabe

Pasó el 10, y ahora es el 16, parece que el autoproclamado es un pronosticador de lotería, y sus seguidores no se habían dado cuenta, y es ahora cuando empiezan agarrar los datos; porque apenas convoca, lejos de agarrar para los sitios de concentración, salen directo a comprar un numerito por si acaso. Por supuesto, el buen inversionista en juegos de azar, pone la trampa para que otros caigan. Nadie había hecho el mejor negocio de su vida, como este espanto, desde el mismo momento cuando enseño sus posaderas en un arrebato de histeria. Todo lo que busca es dólares, a costa del sacrificio del pueblo venezolano, y el gobierno estadounidense le abrió las puertas a cambio de todas las marramuncias que todo el mundo conoce.

Las ironías de la vida siempre están presentes; este apenas enseñó el trasero fue escogido, como en un casting, y mire los millones de dólares, que se ha robado con el apoyo de su amo, mientras despampanantes modelos, mises ni siquiera han podido acercarse a la oficina del todopoderoso, empezando por Alicia Machado, que de haber seguido con el enfrentamiento hace rato la hubieran desterrado.

Dicen los jodedores, de esos que no dejan escapar una para sacar chistes, chanzas, y cuantas ocurrencias se les presentan, que el mejor convocante de las marchas del gobierno es Guaidó, porque apenas abre la boca se desbordan las avenidas y calles de la gran Caracas, en un verdadero aluvión de banderas multicolores en respuesta a las amenazas, y en demostración que en guerra avisada no se puede bajar la guardia, porque no es el payaso, sino el dueño del circo.

Las conferencias y entrevistas concedidas por el interino, parecen la repetición de la presentación del inventario de una empresa quebrada; rostros cabizbajos y la voz del exponente reflejando el estado de ánimo de un administrador acusado; ahondando más la envidia de muchos arrimados en la casa del imperialismo, con más atributos físicos–Alicia Machado– aun, cuando no sean unos dechados de virtudes patrióticas, pero no han terminado arrastrados y vendiéndole el alma al diablo, hasta llegar a pedir o apoyar todo lo que se le ocurra a este infinito desvergonzado contra el pueblo venezolano, con tal de sacar a Maduro. Aunque la corta visita de la otra Machado, María Corina, a George W. Bush, con sus piernitas recogiditas; nos demuestra que, la cosa no depende de pose, ni de cuerpos esculturas, ni de nalgas explayadas, si no de lo servil y vende patria que se presenten antes el imperialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17970 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: