Simbiosis mediática mentirosa y muy peligrosa

Mi palabra

"Los puñales,

cuando no están en la mano,

pueden estar en las palabras"

Shakespeare

Entre Trump y María Corina la Machado, se ha armado una verdadera coincidencia, ya que, vienen acaparando la atención y sobresalen con su palabrerío hueco, pero minuciosamente preparado por el aparato mediático del imperialismo y de ese guion difícilmente se van apartar, porque es la única manera de mantenerse ocupando espacio en los medios, como la punta de lanza del capitalismo salvaje, con tanta afinidad, que ninguno puede hablar de paz, porque se han mantenido en un ataque permanente contra el proceso bolivariano, el cual es llevado valientemente por el Presidente Nicolás Maduro, en medios de todos los ataques virulentos de una derecha totalmente deshumanizada y resuelta a todo por conseguir el poder.

El único tema para los grandes medios, acaparando los grandes titulares, son precisamente los relacionados con estos personajes y por supuesto, que no podemos dejarlos a su libre albedrío haciendo mella en la conciencia del pueblo, porque significa dejar a los verdaderos enemigos de la humanidad disparando todo su arsenal venenosa para prepararlos psicológicamente y de esa manera los acepten, como la solución de los grandes problemas del capitalismo, cuando son arte y parte de los mismos y el mismo Estados Unidos está envuelto en una incertidumbre, porque el pistolero dislocado y desesperado, no puede resolver nada, ni siquiera el respeto entre el grupo de partidarios –republicanos– que lo llevó al poder.

Por nuestra parte, no podemos apartar por un instante los movimientos rastreros de estas víboras con la ponzoña encendida, ya que, en el momento menos pensado se aparecen y los días festivos de la navidad, son instantes y espacios propicios para llevar el mensaje de violencia de manera subliminal, con el visto bueno de las autoridades eclesiásticas, ya que, en ningún momento hemos visto el pronunciamiento de la CEV, antes las medidas coercitivas y menos, cuando el jefe de la Casa Blanca, ha volcado sus miradas y centros de operaciones militares y mediáticas en las aguas del mar caribe, hasta llegar a utilizar las armas sin averiguar, con un saldo de muertos y desaparecidos, argumentando el combate al narcotráfico, cuando las verdaderas intenciones son el petróleo.

El senador independiente Bernie Sanders, quien, desde hace rato ha venido denunciando las arbitrariedades y prepotencia de Trump, propias de un dictador, ya que, todo lo hace sin consultar a su propio congreso; en unas declaraciones dejó muy en claro las intenciones de Trump: "Los costos de la atención médica se disparan. Los costos de la vivienda se disparan. Los costos de los alimentos se disparan. No necesitamos que Trump nos lleve a una guerra ilegal e inconstitucional con Venezuela para desviar la atención de las crisis que enfrenta nuestro país. ¿Qué pasó con el lema ‘Estados Unidos Primero’?".

Trump, por su parte no puede esconder el rechazo en su propio país, a pesar de todo el poder de los medios, ya que, últimamente ha vivido de escándalos en escándalos y por mucha ayuda mediática, la realidad no se puede esconder, cuando se van agudizando los problemas y por eso todos los días aparece con la misma cantaleta. Por su parte la Machado, ha utilizado el mismo recetario para llegar a la población, pero las encuestas van aclarando el rechazo por su infinito deseo de una invasión, aunque en los actuales momentos elude cualquier pregunta al respeto, ya que, es premio Nobel, pero al final es el mismo método utilizado por Trump, ya que, entre más amenaza y ataca a humildes trabajadores del mar, más se aclara la verdad y no es otra, que el imperialismo en su casa matriz en serios aprietos, el cual tratan de tapar por todos los medios posibles. Pero no pueden ni siquiera con los regalos de navidad, los premios de la paz a personas, que llevan la violencia y la maldad, como su carta de presentación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 194 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad