Crítica Ácida

Acto de contrición 2020 para León y la nega-oposición

El supermercado "Luz de Chacao", donde compra mucha gente de nega-oposición, es propiedad de abusadores que apoyan la inflación y especulación. Iniciaron el 2020 aumentando precios hasta en un 300%, aplicando condiciones leoninas a quienes cancelan con Petros. El colmo del negativismo es que tengan respaldo disociado de quienes dicen en Chacao, que los abusos en precios, son por culpa del rrrrrrégimen

L V León, dueño de la encuestadora Datanálisis afirma entretanto con cara lavada y preocupada expresión en televisión, que en 2019 no se produjo ningún cambio político y la economía se contrajo, y afirma que "nos habituamos a sobrevivir". Mr. León admite sanciones gringas contra el gobierno y la nación, busca quedar bien con la oposición, pues en anteriores opiniones no se ha manifestado traidor a su terruño de nacimiento.

Inquieta saber si preocupa a León esta información, "el Petroaguinaldo asignado por el presidente Maduro a pensionados y trabajadores de la administración pública, no tiene fecha de vencimiento" aseguró Joselit Martínez, Superintendente de Criptoactivos desmintiendo campañas opositoras. No conozco defensas de León a la plataforma Patria que tiene una serie de opciones e incluye ahorro y cancelación de bienes y servicios mediante el BioPago en petros, por el Banco de Venezuela.

León será capaz de pronunciarse con emoción, y advertirle a la nega oposición la peligrosa opinión del senador gringo Rick Scott, que hizo público un mensaje injerencista afirmando "Estoy comprometido a luchar por las personas de Venezuela, y terminar con el régimen de Nicolás Maduro, orgulloso de que Estados Unidos esté tomando fuertes medidas en contra". Otra irracionalidad nada democrática.

La comprobación de ataques mundiales empezando 2020 contra Venezuela socialista victoriosa, es que el diario "El Mundo" de España destaca tremenda falsa noticia, afirmando que "nadie quiere ese gran fiasco de petroaguinaldos de Maduro". Algo que reclaman y cobran opositores, quienes aprueban el asedio financiero capitalista salvaje en nuestra contra. No se entienden ni ellos mismos en sus constantes dislates y disparates.

Despido este primer artículo del 2020 con una referencia textual en palabras de Nicolás Alejandro Maduro Moros, el Presidente venezolano electo legalmente más atacado en nuestra historia, por la mediática internacional y el voraz capitalismo mundial. Fue respuesta el 1ro. de Enero al periodista Ignacio Ramonet en entrevista por TV.

Somos una realidad política, histórica, moral. La oposición ha ganado 2 elecciones: en 2007 una reforma constitucional, la ganó por unos 20 mil votos, el comandante Chávez reconoció el resultado de manera inmediata; en 2015, nos ganaron las parlamentarias, cuando tuve el resultado salí ante el mundo al minuto, a reconocer: ha ganado la oposición.

Y agregó el obrero presidente "manifesté entonces, debemos reconocer, acatemos las reglas de juego, son los resultados". Es mi opinión de articulista evocar las reacciones malcriadas de la oposición, las amenazas y su terrorismo, para observar frente a quienes estamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1582 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: