Los perros no han muerto

Saludo amigo mió, aquí desde mi puesto de combate, revisando todo lo necesario para evitar complicaciones futuras en nuestro proceso.

La ultima revisión después del 3D me da un saldo negativo de los enemigos de siempre, por lo visto la lección que les dimos no sirvió de escarmientos para hacerlos desistir de sus planes antipatrióticos, (salir del pueblo como sea) porque esa es la propuesta que tienen y como tu amigo mió eres el genuino y más grande representante que a tenido el pueblo en este tiempo, se hace evidente que es salir de ti.

Tienen un esquema planteado parecido al que utilizamos los seguidores de esta revolución el 4 de febrero, piensan recorrer el país haciendo creer que recogerán votos como lo hizo usted Comandante desde el año 92, lo que no saben los apatridas, es que para que se repita esa historia hay que tener moral, principios y verdades en el corazón y de antemano sabemos que ellos no tienen, ni tendrán nunca DIGNIDAD.

La matriz de opinión esta delineada por los principios golpistas que antecedieron al 11 de abril de 2002, lo que quiere decir, que no han escarmentado, le demos la posibilidad que le demos siempre va ser igual y tendremos que arremeter con un 13 de abril.

Asumamos que queremos darles la opción que se reivindiquen con la historia y los dejamos que se desgasten en su afán de arrebatarle el poder al pueblo, pero tendríamos que asumir que el costo es demasiado alto amigo mió, mientras ellos se desgastan con su plan macabro, nosotros sufrimos la envestida de unos medios maltrechos, que van socavando las estructuras del pensamiento en nuestro pueblo.

Se que no es fácil asumir la responsabilidad que la circunstancia exige, pero es necesario que la tomemos ahora, ya que su objetivo es seguir deteriorando la psiquis del pueblo, para recuperar el poder político que es lo único que les importa.

Como parte de este contingente pro defensa del proceso y afectado por la situación, propongo para ser evaluado y siendo lo más transparente posible, sin echarnos las opiniones mal sana sobre la espalda, que llamemos a consulta, si el pueblo decide que sigan haciendo daño, (cosa que no creo) entonces tendríamos que preocuparnos por la forma en que canalizaremos otro ataque, pero dejar que sigan con este, es no terminar nunca de consolidar nuestro propósito de construir el socialismo para el XXI.

Amigo mió, en revolución se esta claro que las responsabilidades se comparten, exijamos a cada quien su cuota, que los chupa sangre no anden por la patria usufructuando el esfuerzo de la mayoría y a los dueños del poder se le tarde más el acceso al beneficio.

Como Usted lo pidió Comandante, estos informes son confidenciales, no permitiremos que lo intercepten los traidores, tienen maneras de interferir en nuestros planes, pero no podrán, ya que nuestro canal es solo para comprometidos concientes con el proyecto y no dejaremos que intercepten nuestras claves, porque seria como tener los espías dentro de casa.

El próximo informe será por esta misma vía, la semana entrante me identificare con la señal de costumbre, porque seguimos en batalla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor