Memorias de un escuálido en decadencia

InmunidadParlamentaria

¡Nos puyamos con la aguja que estaba perdida en el pajar! Solo a nosotros nos pasan las vainas que nos pasan. A nadie se le ocurre salir a dar un golpe a las tres de la mañana vistiendo flux y corbata. Es decir, que ya iba listo para que lo juramentaran en cualquier parte menos en la calle, porque presidente de calle ya tenemos uno autoproclamado. Y allí está, se llevaron al diputado Edgard- Adeco- Zambrano con carro y todo rumbo a la cárcel por traición a la patria y otro montón de crímenes que no vale la pena contar aquí. No nos quejemos ahora. Esa vaina nos pasa porque nos la damos de arrechos y seguimos creyendo que somos el poder y el poder es otro, el poder es del dictador que con toda razón nos allana la inmunidad parlamentaria y nos manda derechitos y con todo el derecho, a la cárcel. Ahora no vale quejarse. Porque cuando uno es arrecho tiene que aceptar las vainas que le pasan. Y eso se sabía. Este gobierno no iba a seguir soportando esta pena tan honda que estaba pasando con nosotros que anunciamos la operación libertad, clac, clac, y terminaron más de 230 presos, o se operación libertad y presos pal cuartel.

Ahora, como cuando dimos el golpe del 11 de abril de 2002, solo nos queda decir que yo no fui, que yo iba para allá y me llevaron, que esa vaina no es así. Estamos claros que la vaina era golpe y porrazo, pero estos chavistas se adelantaron y nos bajaron de la mula sin llegar Miraflores y coronar al Rey. Y eso que dice Bolton de que si Padrino y Moreno y otros se rajaron a última hora, esa vaina se la creen ellos mismos que la inventaron. Y siguen hablando paja como método de la CIA, -Engaño, mentira y robo- según Pompeo, pero a estos chavistas no los engañan con ese cuento y mucho menos con esa cara de Bolton. Así que nos enteramos de las detenciones y salimos corriendo para las embajadas que nos apoyan. La embajada de España estaba cerrada a la hora en que llegó Richard – Asustado- Blanco y tuvo que irse para la embajada de Argentina, por eso le pasó la vaina que le pasó, que cuando llegó dijo que llevaba su franela de Argentina y se quitó la camisa y era la misma franela de España que mostró en el mitin de apoyo a un golpe anterior que tampoco se dio.

Dicen que Espoleta Allup está metido dentro de la armadura falsa que compró en Toledo, España, esa que tiene en la biblioteca Rómulo Betancourt que está en la sala de su casa. Y allí debe estar con su celular enviando tuits para defenderse. Llama a todo el mundo ilegítimo y dice que es inocente y menos mal que Rómulo Betancourt no estaba mandando porque seguro no hubiese quedado vivo allí en La Carlota. Luis- Viajando- Florido tampoco se sabe dónde anda, pero todos sospechan que debe estar en un aeropuerto porque él vivía allí durante todo el tiempo que estuvo viajando cuando era el encargado de las finanzas en la Asamblea, todavía el padre de López le está pidiendo que le pague esos reales. Por eso dudan de que Florido vaya a la embajada de España porque allí tendrá que pagarle los reales al padre de.

El papá de Margot no sabe qué vaina es esa de la inmunidad parlamentaria que tienen los diputados, porque "lo único que yo sé es que esos carajos no tienen vergüenza". Así dice mientras va rumbo al cuarto y hablando solo. "Están en la edad de piedra. No saben que ahora todo se sabe y que todo el mundo los vio participando en ese golpe y ahora quieren que uno los defienda, no me jodan". Y agarró la puerta y le metió un coñazo tan duro, que un vecino gritó: "Ojala te lleven preso, desgraciado".

-Preso estoy y estoy cumpliendo la condena.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3538 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: