Edgar Zambrano: ¿El más pendejo?

Supe a través de las redes sociales que Edgar Zambrano había sido detenido. No tengo al momento la confirmación oficial de la información. Al enterarme y sin ninguna campanita que me hiciera poner a prueba una conducta condicionada, dije: La cabuya en este caso, reventó por lo más grueso, porque Zambrano es mucho más pesadito que Guaidó.

Sin ánimo de entrar a juzgar a nadie, porque no sé cuántos deberían ahora estar detrás de las rejas por la situación del 30-A, le entro a una rápida consideración a esta detención.

No sé en verdad, cómo la justicia se administra en estos casos ni es tampoco mi interés en saberlo. Cálculo y es sólo eso, un cálculo, que Guaidó ha realizado muchas más travesuras golpistas y de traición a la patria, que Edgar Zambrano, que hasta no hace mucho, Edgar era un diputado muy gris de la AN y si fue diputado en la IV, fue un poco más gris. Zambrano al parecer, tuvo la mala suerte de ser engañado y dejarse ver muy disimuladamente y en traje muy formal, en el distribuidor de la Avenida Francisco Fajardo.

Guaidó por ejemplo, salio del país con una medida de prohibición para hacerlo. Luego regresó muy tranquilo y sin nervio por una de las puertas del aeropuerto de Maiquetía y se vino muy tranquilo a Caracas. Después de eso, Guaidó a la luz del día ha incursionado en cualquier travesura golpista. Creo que la única travesura que le queda por hacer a Guaidó, es recordarle la mamá a Nicolás y esa sería en cualquier caso, una vaina d muchacho. Guaidó no ha sido engañado, pues ha estado con sus gastos "cubridos" en dólares -como dijo la barragana aquella- por sus jefes del norte.

Guaidó ha dicho que la intervención continua sobe la mesa, ha usurpado funciones del presidente y estuvo muy tranquilo con Leopoldo López en el distribuidor de la avenida Francisco Fajardo. Guaidó lleva públicamente cinco meses en planes golpistas y Edgar Zambrano, apenas posó en flux y corbata desde Altamira y eso fue suficiente para encanarlo. Guaidó anda por ahí como Martín Valiente. ¿Por qué? No soy leguleyo, pero es Edgar Zambrano el más pendejo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: