A solo horas de las elecciones

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda,
será bien recibida mientras nuestro grito
de guerra sea escuchado" Che Guevara.

Venezuela a lo largo de la historia ha sido un país que se ha caracterizado por su madurez política y su fervoroso deseo de vivir en paz, a solo horas del proceso electoral mas importante que hayamos vivido en muchos años, es necesario reflexionar, una vez mas sobre el deber ser.

Hemos vivido en estos últimos 8 años, un poderoso cambio político que nos ha permitido entender que el pueblo es sabio, que a pesar de las vicisitudes que nos toco vivir, hemos conseguido una razón valedera para asistir este próximo domingo a depositar nuestro voto y convalidar un proceso trasformador que engrandece nuestra patria y que a pesar de los aciertos y desaciertos que han marcado este largo camino hoy podemos decir que estamos en la vía correcta, la ruta que nos marco la revolución bolivariana, encabezada por el compañero Hugo Chávez.

La voluntad popular será expresada sin resentimientos, con votos plasmados de alegría y una esperanza cierta en la vida que hemos decidido para nosotros y nuestros hijos, una vida marcada por la equidad y justicia social. Un país solidario y dispuesto a no dejarse doblegar por nadie.

Por grande que sea la mezquindad de los medios golpistas, por malsana su campaña de odio y de muerte, el pueblo venezolano en su conjunto conjurara mañana uno de los eventos mas maravillosos de nuestra historia, el volver al pasado o entrar por la puerta grande hacia el futuro prometedor de dicha y felicidad, plagado de millones de conciencias en busca del nuevo hombre, de la nueva realidad, del nuevo socialismo, de la ideología de sencillez.

El glorioso pueblo venezolano, sellara con AMOR este tres de diciembre una de las victorias más apabullantes jamás vistas, en la historia política mundial, miles de observadores internacionales podrán certificar el nuevo rumbo de la revolución bonita, de la revolución que esta signada de AMOR, amor de pueblo, amor del bueno, de humildad profunda, sin arrogancia ni prepotencia.

Las mentiras hoy hechas verdades por la sedición serán desenmascaradas y mortalmente heridas por la mayoría de nuestro pueblo y reseñadas mundialmente sin posibilidad de alzarse con voces agoreras de desprecio hacia la voluntad de mas del 60% de lo que hemos puesto nuestro corazón en este proyecto político.

No hay duda, mañana el presidente Chávez será reelecto por los marginados, por los parásitos, por el lumpe, por los desdentados, por los pobres de nuestra patria, por una clase media consciente, que decidió alzar su voz de protesta por tantas injusticias.

A todos mis compañeros venezolanos opositores, que no han visto por la sombra que cubre sus ojos, solo me resta pedirle cordura, no permitan ser expuestos nuevamente como carne de cañón por los MISERABLES, por los APÁTRIDAS, por los MERCADERES DE LA MUERTE, no permitan mas odio en sus corazones, ellos solo quieren apoderarse de nuestras riquezas, quieren vendernos como país e hipotecar nuestras almas.

He escrito hasta la saciedad que no puede haber enfrentamientos entre venezolanos, todos somos, padres, madres, hijos, hijas de esta tierra grande, todos cabemos en este maravilloso país, de parte nuestra no queremos enfrentamientos, queremos vivir en paz y les hacemos este llamado, deben entender que la mayoría somos nosotros, y la mayoría decide. Caso contrario de que algunos desadaptados querían revertir el orden, no se dudara en repeler cualquier ataque, el pueblo venezolano quiere paz, solo se les pide que respeten la voluntad popular. En lo particular hago un llamado a adueñarnos de la paciencia, de la racionalidad y la entereza, pero con la absoluta convicción de que no permitiremos que se nos burle y que se atente en contra de la estabilidad política de nuestra patria, el pueblo armado en conciencia contrarrestara cualquier acción que pretenda vulnerar nuestros derechos constitucionales.

“Mi corazón no alberga odio, más si mucho miedo por entender que otros difuminan ese odio y lo alojan en la conciencia de aquellos que bajo la sombra se cubren de miseria, dios no permita que mis miedos sean el aliciente que descarte mis temores, para defender esta revolución, la revolución bonita carajo”


No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: