Estamos obligados a ganar!!

Son 16 millones de electores que definitivamente podrán ejercer el derecho al voto este 3 de diciembre y más de 48 organizaciones política que formalmente aparecerán en el tarjetón electoral presentado por el CNE. Han pasado casi tres meses de campaña y hasta ahora todo indica que este proceso electoral deberá cumplir el cronograma previsto por el ente comicial; a no ser que los factores que acompañan al candidato opositor se le ocurriese desconocer las reglas del juego e intentar reeditar la misma acción política de las elecciones parlamentaria del año pasado.

De lo contrario será una fiesta democrática, donde la mayoría de los venezolanos se la jugará por la consolidación del proceso de cambio impulsado por Hugo Rafael Chávez Frías, aquel 4 de febrero que dio al traste con la mal recordada cuarta república. De eso se trata, necesitamos de una democracia consolidada, donde el que pierda sea lo suficiente maduro, y con gallardía reconozca al triunfador; pero el victorioso debe ser magnánimo con el derrotado. De nuestra parte hemos hecho lo que teníamos que hacer: motivar la participación y contribuir con nuestros modestos esfuerzos al esclarecimiento ideológico del activismo militante que acompaña y defiende este proceso revolucionario.

Los pocos días que quedan son para reforzar nuestras posiciones, vamos pues al combate, que nadie se quede en su casa, necesitamos los diez millones de votos a favor del presidente, la victoria debe ser contundente, cumplamos esta tarea histórica, votemos y defendamos el voto. Coordinadores de pelotones, escuadras, y patrulleros, desde ya, y una vez demostrada la poderosa fuerza social que significa el chavismo, a través del acto de cierre de campaña aquí en Caracas, están y estamos en la obligación de demostrarle al mundo, que este domingo 3 de Diciembre, los venezolanos ratificaremos nuestro compromiso irrevocable de vivir en democracia y en paz.

Chávez, será de nuevo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y con él iniciaremos con pasos más firmes, el camino hacia el socialismo del siglo XXI.

douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor


Notas relacionadas