Los autobuses son chavistas

Los rabiosos opositores atrincherados en Globovisión junto a los idiotas de siempre, apátridas golpistas viudos y viudas del pasado grotesco que no volverá, insisten en decir a los cuatros vientos, que lo que había en Caracas el Domingo próximo pasado, era una reunión de autobuses chavistas. Solo autobuses, no vieron a la gente, no se percataron de la marea roja, como siempre para ellos los bolivarianos somos invisibles, no existimos, somos apenas una minúscula minoría y peor aun, los que no vivimos en Caracas no somos gente, pues el hecho de viajar en autobuses a nuestra concentración nos descalifica como actores protagónicos del proceso revolucionario.

Y es que siguen menospreciando a la historia y a su devenir infalible rumbo al socialismo, continúan desconociendo a todos los que estamos involucrados en su accionar claro y certero en pro de la revolución, insisten en mantener las mentiras, infunden grandes dosis de odio en su militancia, ofrecen rial a montones, ya no saben que decir, esta enloquecidos.

Me imagino que esa es la misma actitud de sus colegas burgueses tercer mundista, que fueron derrotados en la América Latina. Esos que no pudieron contra Lula en Brasil, Ortega en Nicaragua, Correa en Ecuador, Kirchner en Argentina y Evo en Bolivia, esos que aunque asaltaron el poder violando la voluntad popular como en Perú y México, no han podido disminuir la fuerza del pueblo que esta en las calles reclamando justicia al lado de sus legítimos lideres.

En consecuencia, sus esfuerzos por derrotar a la revolución bolivariana, derrocar o exterminar a Chávez están cargados de la misma inspiración lacaya que emana del imperio en su afán de dominio planetario. No quieren aceptar que de entrada están perdido por su estirpe rastrera, adulante y vergonzosa en pro del capitalismo como modelo de vida, que están en medio del laberinto de sus emociones psicóticas exacerbada por los eternos cuatro jinetes apocalípticos dueños de los medios de comunicación.

Fuimos en autobuses, lamentablemente no tenemos alas para volar, pero eso no disminuye lo mejor de todo, somos venezolanos comprometidos con la patria que vivimos en los 912.050 km2 del territorio nacional, y aunque esta necia oposición atolondrada y sin rumbo insistan en llamarnos minorías castro comunistas, somos en realidad, lideres a los cuales hay que multiplicar por los millones de Venezolanos que están en las misiones, universidades, clínicas populares, comités de tierras, mesas de aguas, reserva nacional, y de una centena de organizaciones sociales y políticas participando cabalmente en la construcción de la V República.

Es sencillo mi querido idiota y disociados opositores, los autobuses llevan a las personas, las personas son las que votan y los votos son los que dicen quien gana las elecciones. Si eso no lo tienen claro, los invito a que se inscriban en Misión Robinsón que allí les ayudaremos a entender, a comprender la realidad, a pesar que hay otro mundo mas allá del veneno mediático con el que son alimentados 24 horas continúas.

Ya basta, ábranse a la realidad, salgan de su letargo, vayan a un centro comercial y observen como la gente sale de las tiendas cargada de regalos, vayan por amor a Dios a una concesionaria de automóviles de cualquier marca e intenten compra un vehiculo, para que vean como tienen que hacer una larga espera pues la demanda supera la oferta, visiten las urbanizaciones que la revolución construye en todo el país, y sientan el placer de entrar en una vivienda confortable, entren en alguna de las universidades nuevas. Solo así se podrán curar de su terrible enfermedad. ¡Atrévase a reflexionar! Uh ah Chávez no se va!


angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas