El cuatro de Diciembre

Manuel y su comando en los medios golpistas, los pendejos disociados en la calle

Bueno Manuel llegó la hora, acuérdate que tienes que dar el ejemplo, el glorioso pueblo reclama tú presencia en las calles de Caracas, liderizando a los millones de ciudadanos honestos que esperan de ti todo. Cuando decidimos que tú fueras el candidato de la unidad y aceptaste, no era solo para dar discursitos, que por cierto no “sirvieron para nada”, era para la total entrega “hasta con tú vida”.Teodoro le hablaba al candidato como lo hizo en el pasado, cuando mandaba al matadero a párvulos sin experiencia, mientras que el siempre se quedaba en la retaguardia.

Faltaban dos días para las elecciones, en el comando situacional llamado “fraude”, se encontraban Rosales, Teodoro, Borges, Blyde, Ledesma, Pérez, Medina, Poleo, Pompeyo, Romaní, Calderón, Marquina, Halvorsen, Ocariz, Mendoza, el embajador de USA, Perú, Colombia, etc., etc.

Manuel le respondió a Teo que el no podía estar en la calle porque había caminado mucho y lo esperaban en Maracaibo “vos entendes”, si no estoy allá me quedo sin gobernación”. Coño, explotó el catire ¿no has entendido que nuestros privilegios están en juego? Tienes que salir a la calle, Poleo agregó, ya lo dije por todos los medios “vas a quedar como un cobarde” ¿Por qué no mandáis a otro? Replicó Manuelito, que ya olía a excremento.

Todos voltearon la cara para el otro lado, Teo buscaba a unos ojos comprometidos, pero nada, puros cuellos.

Bueno, si no puedes, no puedes pero creo que estas cagao y faltan dos días para la vaina. Yo iría pero tengo que estar en el periódico igual que Poleo, esa es nuestra misión. Todos los periodistas aplaudieron.

Ledezma tomó la palabra, yo creo que nuestra presencia en las calles es innecesaria, nosotros los dirigentes creíbles de este país tenemos que estar en los medios de comunicación y desde ahí impartir las órdenes a nuestra gente.¿que opinas tú Pérez, que tienes una gran experiencia en joder a indefensos?. Bueno, a mi también me gustaría estar en la televisión, tú no puedes ser siempre el protagonista de los eventos, dijo arrecho Pérez, además ya tengo pautada una entrevista para el día 4.
El General Carratú dijo gritando “no entienden que los franco tiradores que tendremos en diferentes sitios se pueden equivocar y darnos a nosotros un plomazo, hagamos como en Abril “Todos los dirigentes en los medios y los huevones en la calle”.

Y tú Mendoza “que llevaba puesto un collarín en el cuello” el ex Gobernador habló de su experiencia en el golpe y como fue el único que cerro medios, ahora con esa experiencia acumulada haría lo mismo, después que el dictador fuera arrestado, además, señalando el collarín dijo “quiero, pero no puedo”.
Los dueños de los medios hacían el cronograma de entrevistas para ese día. Ravell alzando la voz, como cantando un bingo decía “anótense para mi canal”.

El Embajador de USA, se dirigió a los presentes que hablaban al unísono. Les voy a hablar claro, el único que sabe de golpes, revueltas y alzamientos soy yo, mi Gobierno ha gastado muchos dólares aquí para que tumbar a Chávez y ustedes con sus torpezas cada vez lo atornillan más en el poder y además se cojen los reales “y que para viáticos”, yo soy musiú pero no pendejo. Así pues, continuó, nosotros ponemos los verdes y ustedes los muertos “esta claro, carajo” Nuestras tropas vendrán si ustedes arman el peo completo, si no, ni de vaina, esta es nuestra última oportunidad.

Ve tú, no ve tú y porque yo, manda a, no puede, si yo estuviera libre fuera, miedoso, culillo, mi mujer no me deja, estas cagado, yo creía que, cree otra vaina, y mi familia, si tú no tienes,,faltan bolas, estoy viejo, sabia que eras un farsante, yo no soy el candidato, cobarde, gallina será tú madre, yo organice, miedoso, el coño de tú, timorato, mal parido, adeco, lechuguino, cobarde, loco yo, que vaya la clase media, nos jodimos.

Un disparo retumbó en el salón.......”Cállense y que alguien llame a un plomero, la poceta esta tapada”

Alfredocorrea56@yahoo.com
Copylelf 2006


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas