Los que no quieren a Chávez

Afortunadamente para este Pueblo Revolucionario Bolivariano y para el Proceso de Cambios que vive nuestra bella Venezuela, los que no quieren a Chávez representan una minoría. Es esa minoría representada por una elitesca, corrupta y golpista oligarquía que perdió los inmundos y groseros privilegios que tenían en la IV república. Unida a ésta están grandes empresarios y propietarios de los golpistas medios de comunicación privados que durante ocho años han tratado de desestabilizar al país

¿ QUIÉNES SON ELLOS?

1.- Aquellos que pretendieron incendiar al país cuando apoyaron el golpe de estado, el paro cívico y el sabotaje petrolero.- 2.- Los que nunca cancelaron impuestos y hoy odian al Senial. 3.- Los que añoran la famosa y corrupta Tripartita ( Gobierno, Fedecámaras y CTV ) en la cual se tomaban decisiones que eran exclusivas del tren ministerial. Se daban el lujo de nombrar y sustituir ministros. 4.- Los que no aceptan el Control de Cambio ya que están imposibilitados de hacer lo que hacían en el pasado : desgarrar la Reservas Internacionales (hoy en 35.000 millones de dólares, mas las reservas del Fonden) y trasladarlas a bancos del imperio.- 5.- Los apátridas que desearían la intervención de los terroristas y fascistas de los halcones del norte.- 6.- Los que no creen que la economía ha crecido durante 13 trimestres consecutivos y en un PIB entre los mas elevados del mundo.- 7.- Los que festejaron cuando Lula no ganó en la primera vuelta " por culpa de Chávez". 8.-. Los que aplaudieron los grandes fraudes electorales de Méjico y Perú, comparables con los realizados por el genocida Bush en las dos oportunidades que "triunfó" . 9.- Los asaltantes de embajadas y aquellos que iniciaron una persecución, al estilo de los esbirros de la Seguridad Nacional de Pérez Jiménez, durante el golpe de estado a un grupo de combatientes, defensores de la Revolución Bolivariana. Si en el período 1960-1990 los adecos y copeyanos asesinaron y desaparecieron a mas de 10.000 personas, durante una dictadura Carmoniana ese número se hubiera elevado a 20.000 o mas personas. 10.- Los que compraron a los bandidos gringos de la encuestadora Penn Schoen and Bernand, que después de informar en los EE.UU que Chávez era un seguro triunfador el 3 de diciembre, lanza unas proyecciones de sólo 6 puntos a favor de nuestro máximo líder. Datanálisis, encuestadora pro-adeca, emite unas verdaderas proyecciones ubicando a Chávez con 30 puntos sobre el candidato perdedor.

11.- Aquellos delincuentes como Poleo, que invitan (en vivo y directo por Globovisión) a una rebelión civil y militar a partir del 3D por "un montado fraude del CNE " Este golpista es un agente de la CIA según artículo publicado por la revista LA15NA en 1974 y denunciado por ese gran combatiente Mario Silva, en su maravilloso programa La Hojilla .

12.- Los asesinos materiales e intelectuales que planificaron y ejecutaron cobardemente a nuestro valiente Fiscal Danilo Anderson.- 13.- Los vende patria serviles del imperio, que han recibido millones de dólares del National Endowment of Democracy ( NED ) para conspirar y tratar de desestabilizar al país.- 14.- Los que apoyaron a los golpistas del Circo Altamira. 15.- Los que no aprueban que el Banco Central de Venezuela transfiera al Fonden la reservas internacionales excedentarias para ser utilizadas en el bienestar social y económico de los mas necesitados. 16.- Los que desearían ver la desaparición del Seniat y la automatización de las aduanas, ya que en la IV república no pagaban impuestos e introducían lujosos autos blindados burlando los impuestos establecidos. 17.- Los que se asombran cuando observan que nuestro gobierno no ha utilizado el Fondo Monetario Internacional.- 18.- Los que ignoran la gran importancia de las Misiones (en número superior a 30) y los inmensos beneficios que han brindado a la población. 19.- Los organizadores del sabotaje petrolero ( Gente del Petróleo, que tenían un sueldito de 500 millones anuales como mínimo, sin contar con las aberrantes comisiones que devengaban ) que. con el grito de "Chávez no aguanta 5 días", embarcó y engañó a aquellos trabajadores que abandonaron sus puestos de trabajo. 20.- Los propietarios de algunas televisoras privadas, conocidas comunmente como "las jineteras" o "prostitutas" de los medios, que ocultan las grandes obras de este gobierno, tales como Misiones, Metros, Ferrocarriles, Mercal, Autopistas, Puentes, Viviendas dignas, Hospitales, Hidroeléctricas , Centros de Diagnósticos Integrales y otras grandes obras como el Cardiológico Infantil, el mas importante en Latinoamérica en su género.

21.- Los famosos "asesores" de PDVSA que recibían grandes sueldos en dólares y le sacaban el "jugo" a los corruptos Sistemas Operativos, sustituidos por las Empresas Mixtas, las cuales, hoy en día, si pagan los impuesto legales. Asi como también los que manejaban la empresa CITGO, que con grandes refinerías y 14.000 estaciones de servicios en el norte, no reportaban ganancias al fisco nacional.. 22.- Los que niegan los grandes logros obtenidos en materia económica, como son : inflación, riesgo país, empleo, índice de pobreza, PIB, logros en infraestructura etc. etc. 23.- Los que se asustaron cuando en el 2001 la inflación bajó al 11% y se aprobaron las Leyes Habilitantes y empezaron a planificar incendiar al país y salir por medios no democráticos del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.- 24.-Los que añoran los "viajecitos" en los aviones de PDVSA para ir de compras a Miami y despilfarrar el dinero robado en los casinos internacionales.

25.- Los que jamás perdonarán a Chávez ser el factor clave en la recuperación de la OPEP y la estabilización de los precios del barril de petróleo. 26.- Los que no creen en los grandes logros que , en materia de política exterior, ha logrado nuestro Presidente al firmar cientos de convenios con diferentes países . 27.- Los que no aceptan que el CNE es el sistema electoral mas confiable y transparente del mundo.28.- Aquellos "analistas políticos" que no comentan acerca de los fracasos sufridos por el imperio, como son : Irak, Afganistán, Líbano, ONU, elecciones en Cámara y Senado, Nicaragua y otros. 29.- Los que no aceptan ni aprueban que los "tierruos, patas en el suelo, parásitos, chusma, lumpen, escoria y desdentados" hayan sido incluidos en este hermoso y eterno Proceso Revolucionarios Bolivariano. 30.- Algunos personajes universitarios que dicen que la cancelación de las deudas laborales "lo hubiera hecho cualquier gobierno". Se han cancelado los intereses por prestaciones sociales desde 1975 hasta 1999, y las prestaciones sociales hasta Junio 2006.

31.- Los fascistas que trasladaron a la hacienda Daktari cientos de paramilitares con el objetivo de atentar contra el Presidente y otras personalidades, y sembrar el caos en el país. 32.- Los que apoyaron y financiaron a los golpistas integrantes de las organizaciones desaparecidas Súmate y Coordinadora Democrática. 33.- Aquellos que se hicieron millonarios a través de donaciones y fundaciones fantasmas. El pueblo no puede olvidar "el regalito de millones de bolívares" que saquearon de PDVSA para fundar el extinto partido Primero Justicia. 34.- Los firmantes del decreto de Carmona, que deberían estar todos presos, incluyendo al candidato perdedor, y extraditar a los que cobardemente huyeron hacia los terroristas del norte. 35.- El grupo de comunicadores sociales, lacayos al servicio de Globovisión, Venevisión y RCTV. 36.- Los que financian a encuestadoras "chimbas" para publicar proyecciones con un empate técnico entre Chavéz y Rosales con el único objetivo de lanzar el Plan Fraude. 37.- Los banqueron que pegaron el grito al cielo cuando la Asamblea Nacional aprobó la Ley del Deudor Hipotecario y debieron de pagar los intereses indexados. 38.- Los esbirros que han contratado a sicarios profesionales para asesinar a campesinos y dirigentes agrarios que han luchado en contra del latifundio. 39.- Los que hoy no pueden ingresar personal a PDVSA con "el famoso bájate de la mula". Hoy en día hay una verdadera y democrática selección a través del Sistema de Democratización del Empleo ( S.I.S.D.E.M.). 40.- Los que niegan que nuestro Líder es el padre de la Integración Latinoamericana.

41.- Los asesinos que fueron capaces de masacrar al pueblo (oficialista y oposición) apostando francotiradores durante el golpe de estado, con el objetivo de "poner unos muertos". Antes de la masacre firmaron un video donde anunciaban la cantidad de 6 muertos, cuando en realidad no había ocurrido ninguna muerte. 42.- Los "analistas políticos" que solo defienden a los mercenarios de la oposición. 43,. Los "mandamás" de los medios impresos ("imprimidos"), radiales y televisivos que dictan las pautas para publicar o no las noticias y obras que puedan favorecer al gobierno.
44.- Los que están al frente de los medios de comunicación privados y tienen una perversa campaña mediática nacional e internacional, planificada y financiada por los fascistas del norte y la CIA. Hoy en día estos señores están "depuestos" ya que a principios del año 2007 vence el contrato de renovación del espacio radioeléctrico. 45.- Los que robaron millardos sobre millardos durante los 40 años de corrupción. 46.- Los que odian a este Bravo y Heróico Pueblo Revolucionario por haber rescatado, conjuntamente con las leales Fuerzas Armadas Nacionales, a nuestro máximo Líder durante el golpe de estado. 47.- A los que les duele en el alma (y en el bolsillo) los decretos sobre Salario Mínimo, Pensiones e Inamobilidad Laboral. 48.- Los que lloran por la desaparición de AD, Copey, MAS, Primero Justicia, Súmate y Coordinadora Democrática. 49.- Los incrédulos que no aceptan que durante el 2006 las proyecciones en venta de vehículos nuevos aumenta a 300.000. 50.- Los que no aceptan la puesta en marcha del Socialismo del siglo XXI. 51.- Los que están conscientes que la aplastante derrota que sufrirán el próximo 3 de Diciembre no bajará de 2.576,244 votos (como mínimo) de diferencia.........................y por eso ..........................................NO VOLVERÁN.

El pueblo valiente revolucionario, QUE SI AMA A CHÁVEZ, cuando lo recuerda, lo relaciona con : ESPERANZA, VALENTÍA, GRANDEZA, GALLARDÍA, HONESTIDAD, NOBLEZA, SENSIBILIDAD, HUMILDAD, TERNURA, TRABAJO, ALEGRÍA........................................................y un GRAN AMOR.........................POR HABER HECHO SU SUEÑO UNA GRAN REALIDAD.

NOTA : Por lo anteriormente expuesto parecen muchos, pero son "Caimanes de un mismo pozo"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter