Memorias de un escuálido en decadencia

Votar

¡Votar o no votar! Esa es la cuestión. La dictadura nos llama otra vez a votar y a elegir, y nosotros no sabemos a quién carajo hacerle caso. Ya por allí el Pedro Pablo – Exgobernador del Zulia- Guanipa sacó un comunicado amenazando a los compañeros de Primero Justicia que se les ocurra participar en las elecciones diciéndoles que se quedarán sin saludar a Julio –Matemático- Borges por mucho tiempo. Ese carajo que no se juramentó y perdió ese chance de gobernar a Maracaibo marginada y sin un real, en cambio, los que se dejaron de pendejadas fueron los adecos, y salieron a juramentarse ante a la Asamblea Nacional Constituyente, el de Margarita es una lágrima dijo que se juramentaba ante quién sea, porque él no quería morirse sin cometer todos los errores del mundo, y allí está cumpliendo con su palabra. En cambio, Guanipa cometió ese error, y ahora anda arrecho con todo aquel que vote, sin embargo por allí andan unos carajos que se dejaron de pendejas y están participando para cuidar a sus alcaldes, no sea vaina de que ese montón de concejales chavistas se pongan de acuerdo y los saquen de sus cargos y ahora sí, a guarimbear otra vez, y que venga la intervención y más sanciones para seguir enriqueciendo a Julio –Matemático- Borges.

Parece que Antonio –Pensionado- Ledezma y Matemático Borges se ponen de acuerdo para salir a pedir sanciones: "tú las pides en España y yo las pido desde Colombia", dice Matemático, y así pasan todo los días. En cambio nosotros aquí estamos bien jodidos, porque ellos están gozando una bola y parte de otra, mientras uno le echa bola pareja a esta vaina. También está el Frente Amplio por una Venezuela libre y por puesto esperando el 10 de enero como quien espera el premio gordo del Quino Táchira. Y en la Asamblea en Desacato se están matando porque el 5 de enero hay que nombrar un tipo ahí que se encargue de ese desacato, y por lo visto la vaina le toca a la gente de Voluntad Popular, y como que los quieren apartar del cargo y poner allí a Timoteo- Juguetes- Zambrano, y si no somos capaces de ponernos de acuerdo en esa vaina, cómo nos vamos a poner de acuerdo el día 10, a menos que los medios, a los que les debemos tanto, y nuestros países amigos, nos ayuden, pero nosotros en ese peo que tenemos con nosotros mismos, que no nos podemos ni ver ni oír, y que estamos rezando porque Ramos -Espoleta- Allup siga enfermo y sin declarar para ver si cogemos el camino que va a la ermita.

Así que la vaina está en votar o no votar... Claudio y Falcón Crest están de acuerdo en votar y ocupar espacios, pero por lo visto ya nadie les hace caso. Quieren llamar la atención, y la atención no les para la mínima bola. Luis Vicente- Piratadatos- León dice que no hay líderes en ninguna parte, ni aquí ni allá ni más allá. Así que salga sapo o salga rana, uno irá o no irá a votar.

El papá de Margot estaba viendo un noticiero donde anunciaban la jornada cívica y democrática y la fiesta de la democracia para el 9 de diciembre, y se puso de pie y dijo: "Carajo, esta dictadura se quiere democratizar a punta de votos. Ya perdí la cuenta de las elecciones que han hecho. Margot, busca en internet dónde me toca votar, que yo me dejo de vainas y salgo a fortalecer la dictadura". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte, que un vecino gritó: "Emigra, desgraciado".

  • Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a272755.htmlCd0NV CAC = Y co = US