Ante la Derrota de Rosales, se hacen mas fuertes los Rumores, Sabotajes, Fallas de Luz y Guarimbas Pre-Electorales

El ambiente electoral, a medida que se acerca el 3 de Diciembre esta haciendo ver a los pseudos lideres de la "y que oposición” mas AGRESIVOS, ellos ya saben que la “PIRO PIRO” no va a ganar ni que hagan trampa.

Por ese motivo soltaron a sus PERROS RABIOSOS (el sátrapa de poleo, el MATACURAS, marta calumnina y muchos otros palangristas mas) a despotricar del gobierno, hablar de FRAUDE y con esa mentira ya comenzaron a hacer llamados a tomar las calles el 4 de diciembre.

A estos PERROS RABIOSOS le debemos agregar:

La cantidad de RUMORES que a cada rato se escuchan en la calle, por ejemplo: “El Metro de los TEQUES se quedo trancado ½ Hora en el Túnel y la gente se estaba asfixiando”; “El tren de los Valles del Tuy esta dando problemas”, “los bancos están mal”, Etc.

Los retrasos del Metro de Caracas y los últimos arrollamientos que han habido en la línea 1.

Los Cortes de Luz en la ciudad de Caracas, sobre todo en urbanizaciones de clase media como Bello Monte y el 23 de Enero entre otras.

Las Mini-Guarimbas que han montado en algunas vías de caracas y la bandas de Motorizados contratados para hacer caos en algunas zonas de nuestra Capital, como paso ayer en la Av. Libertador, allí un grupo de esos MALANDROS que andaban en moto agredían a todo el que caminaba por allí.

Los pseudos-lideres de la “y que oposición” y los DUEÑOS de los MEDIOS FASCISTAS, GOLPISTAS y TERRORISTAS están desesperados, a todos se les ven las caras des desesperación, por ese motivo están tratando por todos los medios de crear CAOS y de esa manera achacárselo al Gobierno del Presidente Chavez.

El BRAVO PUEBLO no cae en trampas y ya los conoce, PERO DEBEMOS ESTAR ALERTA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3584 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: