Otra Vez el Béisbol Profesional Venezolano Como Arma Electorera

Ayer una vez mas el SATRAPA de Cisneros y sus sirvientes de los MEDIOS GOLPISTAS, FASCISTAS y TERRORISTAS, montaron un nuevo show MEDIATICO-ELECTORERO a favor de rosales en el juego Magallanes – Caracas que se escenificó en el estadiun universitario de Caracas.

El mismo consistió en el famoso cántico donde estos pseudos demócratas hablan de que el “gobierno va a caer”, el cual debe haber sido entonado por personas pagadas que son llevadas al juego con ese solo fin, también sorpresivamente apareció cuando cantaban los supuestos fanáticos el MAMARRACHO de rosales, como ustedes pueden ver, todo un show bien estructurado y sobre todo usando el encuentro Magallanes-caracas donde siempre hay mas fanáticos.

Este BODRIO lo intentaron hacer en la ciudad de valencia hace unas semanas atrás, pero debido a las lluvias que cayeron ese día allí no lo pudieron realizar, por lo tanto nos imaginamos que tuvieron que moverlo para la ciudad de caracas.

Acciones como estas, usando el Deporte del Pueblo, el cual es el beisbol profesional, fueron ejecutadas antes del referéndum revocatorio para intentar descalificar al Presidente Chavez.

Los GOLPISTAS están desesperados y CISNEROS usando todo su poder nuevamente trata de utilizar el deporte para actos electoreros.

Un llamado a todos los Bolivarianos que todavía creen ese BEISBOL GOLPISTA, Todos a BOICOTEAR A CISNEROS y AL BEISBOL PROFESIONAL, ellos se lo quitaron cuando el SABOTAJE-PARO-PETROLERO, ahora ustedes tienen el Poder, no paguen mas nunca una entrada para contribuir con la desestabilización del Gobierno del Presidente Chavez.

NO VOLVERAN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: