“El Carnet de la Patria” de los oposicionistas”

Nota del redactor: Tengo la curiosidad si la filósofa, intelectual, inmaculada y excelsa Dra. Elizabeth "Lizzy" Neuman, Summa Cum Laude, Ph.D, genía y fuerte candidata a recibir el Premio Nobel de Economía 2018, y el atribulado analista político y atleta paralímpico en natación, con parálisis cerebral, Miguel Colina, ya sacaron su Carnet de la Patria, pues este par de personajes, odian a la Revolución Bolivariana y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Los desquiciados oposicionistas a la Revolución Bolivariana, sin duda que son capaces de decir e inventar cualquier estupidez para atacar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, pero en esta oportunidad el ridículo es insuperable, pues mediante Facebook, un opositor dijo, con mucha firmeza, que el Carnet de la Patria, cuenta con cámara, micrófono y hasta un sensor que cambia la ideología de la gente.

"El Carnet de la Patria trae un sensor que entra en tu subconsciente y cambia tu forma de pensar, te adoctrina al PSUV. También trae un micrófono y cámara para que Nicolás Maduro vea todo lo que haces en tu hogar y todo lo que dices", aseguró este desquiciado.

No se ría al leer eso, porque aunque usted no lo crea, esa misma opinión la comparten varios opositores disociados que solo arremeten en contra de la revolución porque "son unos tierruos", como de manera despótica la derecha llama al pueblo humilde que defiende los ideales del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez. Aunque suene risible, cada día los opositores creen este tipo de ridiculeces y que lo llevan a acentuar su ceguera ante la situación de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela.

Pese a las constantes críticas en contra del Gobierno Nacional Bolivariano, los oposicionistas no se han quedado atrás y han hecho largas colas para sacar el para ellos, hasta hace poco, lo llamaban el trimardito Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo Nacional para la protección del pueblo venezolano.

A través de un video grabado por el equipo de Jaque Mate, varias de las personas sifrinas, que asistieron a una jornada especial para tramitar el documento en el sector de Lechería en Puerto La Cruz - estado Anzoátegui, manifestaron: ¡Oh my God! … "No estamos de acuerdo con las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a quien llamamos cariñosamente el "autobusero MasBurro". No obstante, estamos todos atribulados y admitimos que queremos sacarnos el Carnet de la Patria para recibir los beneficios sociales que son otorgados por medio de este instrumento, como son los bonos sociales, las cajas de alimentos CLAP y el subsidio de la gasolina".

Ver en el enlace, el aludido vídeo del equipo "Jaque Mate": https://youtu.be/LjC-E4LqLN4



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: