Cuidado con el golpe bajo

La prepotencia de los operadores mediáticos, patanes orilleros de la inmundicia del imperio ¿tendrán algo que ver con algún plan secreto?

No es de extrañar que sea como en el 2002, que casi todos estaban en conocimiento de lo que sucedería y hasta grabaron un pronunciamiento golpista en la casa de unos de ellos.

Ese cinismo que demuestran frente a los usuarios me hace pensar que si tienen que ver y conocen algún plan secreto, de lo contrario no se justificar tanta impunidad; a menos que tenga garantías que después de 3D van a seguir en lo mismo y cobraran el favor que hoy están haciendo al imperio, que los protegerá cuando el pueblo defienda su liderazgo.

No se justifica que en una democracia como la que esta liderando el HOMBRE QUE EMPUJA junto a su pueblo, estos patanes se dediquen abusar de la manera que lo hacen, y con su descaro prepotente dicen que no hay libertad de expresión.

No cabe en ninguna cabeza normal, que observe la diferencia entre las marchas de la oposición y las del soberano, mañana estos señores salgan con un plan oculto y por circunstancias ajenas a la realidad que es evidente, se diga que ellos ganaron.

¿Cómo creen que va a reaccionar el soberano a su fantástica imaginación creada por los operadores que les hacen creer que el pueblo se quedara aceptando que lo robaron?, ellos piensan que se resignaran a quedarse en su casa bostezando mientras ellos en su insignificante minoría celebran su trampa?

¿Dondé se le van a esconder a un pueblo que ellos han comprobado y saben que es mayoría?, porque para nadie es un secreto que ayudan a montar los videos donde aparecen calles solas y con la magia de la televisión la llenan de fantasmas, que a la hora de algún problema, estoy seguro no saldrán a defenderlos, no porque no quieran, sino porque nunca han estado.

Señores de la oposición y sobre todo los operadores mediáticos, pongan atención a lo que esta sucediendo en México, es una escala inferior a lo que podría pasar aquí, el pueblo esta dividido y eso que tienen cerca el apoyo del imperio, o vallase más atrás en el tiempo y revivan la crudeza de medio siglo de guerra que lleva el pueblo de Colombia, en un combate ideológico contra la oligarquía, que tiene partida la Patria en dos, por nombrar los más reciente y cercano.

Señores operadores mediáticos, los pueblos son los dueños de su destino y nunca ninguna fuerza lo ha podido cambiar, son decisiones tomadas por su misma naturaleza y este pueblo junto al HOMBRE QUE EMPUJA decidió que quería ser libre y la recomendación es que no se equivoquen, dejen a la mayoría tranquila, que hagamos con nuestro destino lo que creemos es mejor y ustedes con su minoría pueden marcharse a limpiar piso al imperio (los que quieran) después de un tiempo vuelvan a disfrutar lo que estamos construyendo, que seguro es mejor que estar arrastrados a un sistema que se agoto por que su construcción no aguanta una generaciones más.

Piensen señores.

Es un clamor del pueblo

Desistan de sus planes golpistas y déjennos seguir buscando el camino que estamos soñando

Patria o muerte Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor