Se acabó el pan de piquito entre misia AD y doña MUD

Se fue AD de la MUD, y le dejó el corazón como capilla sin santo, Andrés Eloy Blanco. Y la Patria, por los cinco punto cardinales… .-¡recuérdese que El Paradigma Freddy-Guevariano, hizo trizas la espacialidad del espacio Euclides-pitagoriano; y ahora es: "norte, sur, este, oeste …¡y este otro!"; "no contaba El Primer Mundo con La Astucia de Nuestro Chapulín Naranja Criollazo".

Oh, oh, My Dear God! Fin de digresión y vuelta al hilo argumentativo primigenio. Hoy amanecí con esa tripa escritural ¡a millón! Así que adecos de toda ralea, pelaje hirsuto y pezuña… ¡Aguantaos el ‘esplome y la descarga! Es un desgarre interior lo que se nos agiganta, Sonia Jiménez, Una Infinita Tristeza de ver que La Presidencia de Nuestro Abrillantado y Flamígero Don Henry Ramos Allup se aleja, y se va de home run, disminuida, esperrujida y chucuta! Él ¡precisamente él!

A quien encaramaron en La Asamblea Nacional y no se había puesto sus sabias posaderas en el sillón cuando, estruendoso y verboso, prometió tumbar a Maduro Y A LA SANGRIENTA DICTADURA en seis meses. "No se iba a morir de inteligencia" según la frase acuñada por él mismo. Y nosotros esperanzados. Se supuso que Henry tumbaba a Nico (además de Cilita, El Gordito Sangre ‘e Chinche del Furrial y ¿por qué no? Al Negro Aristóbulo por faramallero) y arreglaba la cosa en seis días. Como El Altísimo. Y justo al sexto día, se arrecostaba en un chinchorro, cerca de la piscina de su mansión, con su catirrucia a su diestra y los "poodles" jugueteando por ahí, lanzando cagarrutas de can de clase alta. Que casi no exhalan ventosidades fétidas.

Caída y mesa limpia. Echa caldo y miga arepa. Y mañana me voy per Güamo porque Alicia se me jué. Y pa’ quitarme este güayabo ahora me pongo a bebé. Pero El Gordito de El Furrial, fustigólo con dos sentencias furrialeras: "deseos no empreñan" y "ponte a pensar que estás gordo … y no comas". Creció la milpa en el potrero, pasaron los seis meses y "na’ de na’" como diría un torero andalú. Ahora es la división. En dos toletes.

Más el tolete de Maricory Y El Iluminado Toñito Ledezma. Copiamos pues, la política "unitaria" de los ñángaras en La Cuarta, que tantos éxitos políticos le brindaron. El encargado de la lóbrega noticia, el obituario ultra-túmbico es el siempre empartolado y perfumado Edgar Zambrano. Una de esas Lumbreras adecas con que La Patria cuenta. ¡Porque Alá es Grande! ¿Cuál es la causa del desgarre, el derrape, las dentelladas a la yugular, los gruñidos, revolcones y la atajaperros?

ue la MUD no aceptó las primarias donde, con toda seguridad, como que El Astro Rey ha de salir mañana y por siempre jamás, ganaría el Juvenil Henry Ramos Allup. Y es que la MUD es como "Morla" la gigantesca tortuga de "La Historia Sin Fin".

La juventud, le da grima, dentera, mococoa, patulequera, charranquillo, urticaria, mal de San Vito y tojalá. Y Ramos Allup dijo en lenguaje del más puro Rene Descartes: "cogito ergo sum"; o yo o yo; y si si considera el dilema hamletiano to be or not to be: de nuevo yo. ¡Juventud, AD! Y HASTA Propongo Una Gran Mega-Marcha Nacional que se dirija a La Casa del Partido entonando cánticos con laudes, liras, bandolas, chipolas, bombos y platillos, castañuelas y flautas de pan (El Mariachis Échate-Talko Y Los Corraleros de Majagual son optativos).

Melodías rítmico-musicales-bailables y jacarandosas como: "vuelve/oh, oooh, vuelve/tralaraláááá". Porque lo otro es impensable, inconcebible e inimaginable: ¿éste país sin La Guía Espiritual de Don Henry? ¡Horror! Y La Sagrada Biblia dice que se verán cosas peores. "Una cosa es invocar a El Diablo y otra muy diferente verlo venir", nos espeta La Sabihonda Doctora en Sexo con tesis doctoral en Furruqueo Intenso Nancy Alvarez en "¿Quién Tine La Razón?" AQUÍ NOS TRAJO EL RÍO,

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Cruz Berbín Salazar


Visite el perfil de Cruz Berbín Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: