El presidente turulato de Aproupel Maturín se puso necio

EL REFISTOLERO, CHUCUTITO, PEQUEÑAJO, PRESIDENTE TURULATO DE APROUPEL MATURIN SE PUSO NECIO Y AQUI LE MANDO SU ZIMBURRIETE PA'QUE RESPETE.

Cronica Chimba del escribano Chapucero, de Cucho Berrrrbin, errr de Cariaco y Saucedo.

Lo que voy a exponer, de seguidas, pareciera muy personal, pero, a poco que se mire resultara de resonancia y, jajaja, tronio. AJOOOOO, GASPAR MARCANOOOO. Se trata de un bichito, chiquirritico, diminuto, liliputiense, cuasi atomico, pulgarcitoide, recortadito, arrruchadito. Aaaaaaaaay, mama, papa choco la mooootooo.
Y por los lados del Pedagogico de Maturun fumea.
Es contigo Hernancito, -jajaja-, espera el Gran Sabor espera, el Gran Sabor de Kechup heinz, poned musiquita de fondo, de jingle gringoso.

Mi historia sirve y de mucho, barrunto, calculo y sospecho, extrapolacion mediante, hasta ,incluso, para ayudar al Aseo Urbano, en sus labores de higienizacion y, -jejeje-, des-puercacion citadina, limpiar la avenida de cagajones, horruras, boñiga, y cagarrutas, jejeje, BLANCAS.
Vaya un saludito al Piky-juyito, a Toñito Ledezmito. A ese bichitico arisco, espantadizo, y si uno lo espanta es huidizo, ñame pelado, que huye a la velocidad que medio medio le alcanzan sus patitas.

Mosca, Hernancito, son perjudiciales los bicharraquitos, sopra-tutto, si les das un poquitin de poder. Los pones de comisario en Chejende o Pichoroco o Errr Maco Town y dejan la estercolaria huella, caracha.

Vaya un saludo ricoton, cuate, jijoles chiguagua, al Babilonio de Las Nenas, El Chencho que les remenea errrr cachufle, El Papachongo de Las Pavas de Otoño, El Mangote Chakesperiano, tataratataaa, El Tal Gaspar Marcanooo.

Los reyecitos de Liliput, alli, en carguitos de utileria, simbolicos aunque rimbombantes se ponen estruendositos, carrandequitos ajumaditos, brinca pocitos de pestilenticos pocitos, sorochitos traga-fororo del mas economico, y hablachentos, parlosos de verba ayuna de diccionarios, ineditos de textos luminosos del Libro Gordo de Petete, los adequitos guapachositos. Y odiados, y repelidos cual mosquitos desguarnecidos, como Azuquito, El Liliputiense.
Se ponen impertinentes a nivel crespucular.

Me pretende, Hernancito, que NO puede, como se hace mi'jo lindo, salpicarme de su soez pocito de guasarapos famelicos, de horruras mutantes, de bichitos amorfos, porque le llevo la contraria, y porque no debato con el en debates bizantinos.
Estoy escribriendo para publicar en internet, donde pagan jusos dolares verdolagas de El Imperio, que tanta rrrrabia le tengo, Y EL ME MANDA UNA Y OTRA VEZ, mensajitos con errores ortograficos, elementales falencias de puntuacion y sin hilo discursito, ni narrativo, ni guaral de pollo tuerrrrto.
No entiende, bendito San Lucas que estoy ocupado, que NO, tengo tiempo para las grandes verdades trascendentes que, muy generoso quiere que, desesperado y desmelenado, comunicarme.

Y es tan persistentemente baboso, fastidioso, que debo de interrumpir una cronica de esas mal garabateadas que yo escribo, acerca, regarding, related with, un niño negro, piel de fina pantera, coññññño, de ojos vivaces, a la orilla del Manzanares, que una bestia coñuesumadrrrrre, dizque cuidador de parques, queria patear.
Y yo me meti, a riesgo de que jodiera el hediondo homum-culo, y ya me iba a MI, COÑAZO, cuando vinieron seres humanos y el muy valiente salio, corrrriendo, duriiiiisssimo, con el trasero del pantalon sospechosamente humedo.
Y, NO JOOOOOODA, me hubiese metido una pea descomunal sino no estuviese viejo.

Y tanto jode hernancito, el brevito, de diminuto copete escritural, de grafemas cagarrutales, que dejo el texto para aporrea, donde quiero hacerlo un himno, una oda al negrito, salvado no de las aguas, cual Moises, salvado de las patas sucias, de pestosa mugre de este cuidador de ningun parque decente de esta galaxia, coññño.

Y corto el texto y le voy a dar su tatequieto al presidentico bulloso de aproupel del Matrurin de mis querencias. Y seguro estoy, como que me voy a morir, que le voy a dar tan duuuuuro que no va a joder por nunca jamas, y lo mando al Mundo de Nunca jamas y que El Pirata Garfio, lo ensarte, lo arpone, en una altissssima mata de coco enano. Y la brisa del mar le sople por ahi, por la raja de la mitad del medio del diametro por donde ustedes saben, ventea carato e mango con fragancia de frijoles y huevo sancochado-ado-ado, frito y marinado.

El quiere re-escribir La BIBLIA en codigo cuartarepublico.
Ten cuidado mi'jo, no seas aprontado, que si Dios se entera que estas estropeando La Biblia, El Mejor Best seller, la mejor novela, segun Ibsen Martinez, que es amigo de los adecos pero sigue genial, cerebral, de pluma de oro.
Y viene Dios y deja de cocer el guarapo para hacer estrellas y dice San Pedro vese Hernan mostrico de donde es. Y San Pedro lec dice es un escritor eternamente inedito.
Y Dios, asi es la cosa, Perucho, mandale un minidiluvio que le ahogue la cochina flaca, patuleca de diciembre.
Y Dios se acuerda de un negrito reilon, de diminuto sombrerito, que en materia de milagros, le hace competencia en Monagas, La Tierra Prometida de AD, Y lanza Dios un gritote de cien mil huracanes y dice, VAYA UN SALUDO A GUILLERMO CALL y que se porte bien para que quede fijo en cualquier parte enchufaito en un carguito adequito o pesuvetico.

Vuelta de digresion discursiva anchurosa y ajena.
Mandoncitos como Hernancito Azuquito, de copetin achocolatado, de gracil andar parisino en el Molino Rojo de la, jajajajaja, Morrocoya, de torba mirada, segun ellos, que asustan
, uuuy que miedo, cuando Guillermo Call lo regaña, gaña, gañññña, guaaaah. Pummm. Parate Pantalon de Cuadrito. Atajenlo en la bajadita escarpadita.

Y hasta estruendocitos ponense, bullosos ponense.
Son enanitos chirriquiticos, refistolreros, arrechitos, que lanzan sus cuescos, vulgo peditos y levantan tormenticas tormentitas de muuuy pequeñas proporciones.
Pero a ellos le parece Una Gran Cosota. Como aquello de, El que cosas no ha tenido, y cosas llega a tener, le parece un gran cosa, la cosa de su mujer.

Asi con Hernan Azuquito, El Abrillantado, El Glostorado Tornasolado, El Refulgentito, El Juan Charrascudo El Achicharrado, al que le explotan el cohete por detras, pa'que se asuste y se juya a Madrid, a servile de carga-sanguche Toñito Ledezma, El De la Faz de Viejecita tierna.

Y si vas para para Madrid llevate mi rififis, y si vas para Madraz, llevate mi rafafas.
Hernancito Azuquito, el volcancito de juguete que a nadie asusta porque es de juguete.

Vamos soltando prenda, Su Majestacita Pequeñita, El Chilindrin-Pequeñin, Hernan Azuquito Fructus, fue elegido para el carguito de presidentito de APROUPEL Maturin y el carguito, que raya en lo simbolico, ha hecho que Hernancito Azuquito se crea un Pato Donald Trompo.
O por lo bajito, cachifito de La Casa Blanca.

Lo cierto es que a Hernan Azuquito, El de La Lluvia Alborotada de Mani, en su diminuta Cabecita, se siente guapito y apoyadito.
Coloca sus patitas sobre el escritorio y se cree El Propio Tiro Loco McCraw.
Y le grita a la gente sus grititos de Ratoncito Bañadito en Manteca Los Tres Cochinitos.

Ahora le ha dado por tratar mal a los que el deberia servir. Los que lo eligieron, pero El Confundidito creo que llego por un milagro de La Virgen de Viboral.
Vaya un saludo a los curas adecos y holgazanes.

O sea que se le invirtieron los tapones y la carga positiva se le fue por allaaa a Hernancito El Pavo Real Hirsuto de torpe y patuleco caminar.
Ven para que lo veas Zoilo Avelino, bardo de gallinas pirocas. Situada la hacienda de Zoilo por alla atras donde El Diablo le tosto ese cacao futraquero a Hernancito y el se sintio importantito. Venga pa'que lo vean.

Yo lo llamo, y yo no tengo la felicidad de ser adeco empedernido agazapado y encaletado.
Y como el me contesta grioserito, groserote, farfallullante, escupiendo zoquetadas insulsas.
Y me dice.
Preguntele a SU gobierno. Vaya a freir monos aristobulianos.
Su quincena rojo-rojita de SU Reggggggimennnnn.

Huy Hernancito Azuquito Arroz concocado, con adeco melado, que te tiene ebrio de podercito y descocado.

Que caracter pero cuando te grita Guillermo Call tu padrino y Macho Alfa, cuando te dice traiga cafe carajo, pasele un pantaletazo a esta mesa, lleve esa pancarta, esconda El Cartelon con La Imagen del Guaritoto Peluo, Adeco adusto, parafinado y faculto y se me apura.
Como quiera que, mapurite sabe a quien perfuma, te quedas quietecito y temblequito ante Call, El Totem Adeco de Monagas. Arodillese y rese tres Anselma de Gil Marias.

Y asi, Azuquito trata mal a todos. Incluso a su partido, en tanto y en cuanto, ahora dice si te visto no me acuerdo, zape gato ñangaragato, ellos, esos adecos que no me simpatizan estaban comprando querosen cuando me eligieron para hacer Historia con B de Burro Mayuscula en APROUPEL.
Hernancito no es adequito, Ni siquiera escualido, ahora que lo eligieron y lo llevaron de cubiculo en cubiculo haciendo creer a la gente que era Exquisita Colonia Parisina, Chevere, pues viene en frasco chiquito.
Y lo otro de que no es lo grande lo que atora sino lo chiquito mal tragao.
Y meneate que por ahi, jajaja, se te chorrio.
Y si no lo remeneas, se te entiesa ese masacote amarillo niño.

De todas esas filosofias del medio uebo, alfaro ucerianas, poemas sanclericos, haikus de sandrita alfaro, odas de genaro brionne, cronicas del guaritoto que mi amiga,excelente amiga, dilecta lectora, que yo me gasto, que dice, bendito dios que yo escribi muuuuy bien,date envidia bichito, Mildred, linda e inteligente a , que culpa tiene, pus, atesoroa y no vende ni por quinientos millones de dolares de caripito.

De parrafadas enanofilas, se alimenta el cacumen fosforecesnte, flamigero, la sesuda mentecita reducitida y tapadita como taparita de Hernancito El Brevito, El Sanforizado y a ratos, cuando le sale del forro...del sobaco, tornasolado.

Ademas de gritoncito, apoyadito, creidito, faltito de respetito, Hernacito El Tocador de Marimbas de Y furrucos electronicos de Costo Arriba, vaya un saludo bien adeco a Witburga Witburgonia, que trabaja en El Emergente Paradigma del Casabe de La Toscana, Remojadito en Salsa Bechamel.

Bien, amen de lo gritoncito, y expelidor de salivitas asperjadas, esputitos blanquecinos, Hernan Azuquito Carga-Caña Cumanacoera, de cachapa burrera, puja, mentalmente para alcanzar el quinto dan en groserias, palabras soeces, ordinarieces, lenguaje burderil, rebuznos, auuuuullidos adequeriles, graznidos de vaca atolondrada, siseantes sibileos, de anacondota, milimetrica, hay oximoron de mis amores, salpicadas de chiquero, profanidades, sapos y culebras, largo etcetera.

Pues he aqui y aculla, las ordinarieces que el me manda a mi perolito, a intervalos regulares, durante todo el dia.
Pareciera que NO tiene oficio el nene. Y uno tiene que soportar sus pataletas, malcriadeces, caprichitos de carajito, mal genio y berriches y pataletas.
Porque a el le da su real gana y PORQUE EL ES ADECO.

Como yo no dependo de el economicamente, no estoy en El Camino a La Eternidad que es AD juventud Ramos AlluD, ni me lo tomo, ni puedo tomarmelo en serio, NI LO REPETO porque carece de formacion intelectual solida, porque su culturita es de un poquito de barniz, en tanto y en cuanto NO LEEN, ni los recibos de luz, YO LO ENFRENTO.
Aja, viste bichito brinconcito.

Y ahora me perdonan las damas lectoras, con finesa, pundonor, extravaganza recortada, y todas esas solemnes bolsadas burguesas que yo me paso por el mismisimo forrrrrro del ... sobaco, perdon axila, porque cito, al pie del cañon, la sarta de groserias, cabeza de chorlitosas, que el me manda para provocarme

Tiarame un peo en las bolas, dice sabiondo a mas no poder.

Dificil, Nenito, porque careces, en absoluto de cojones.
Parece que te eunucaron el piripichito diminutito, arrugadito, small size, miniscule, subatomic, little dwarf with a shitty ass, a drop of piss, no te atrevas a traducir Gaspar, jajaja, me mata Gaspar, me mata esa goliacito adeeeeeco.

Hernancito subcutaneo, Eres de esos bicharraquitos internetiocos que llaman Guerreros del Teclado que tumban el gobierno tres veces al dia.
Y al otro dia regresan a tumbarlo nuevamente. Que crueles son, tienen al Gordo Maduro Platanote, al borde de un,jajaja, ataque de nervios. Si, Luis

Cito otro aforIsmo intelectuoso de Hernancito El SocratiANO, El Ptolomeo miccionador torrencial, Charly Mata de lo dejo hecho un floreros navideño, -dice farfullando baboso.

A este loquito NO le dijeron que, tratandose de plural en castizo, tanto adjetivo como sustantivo, han de llevar marca de plural. Pero los gramaticos ADECOS, trabajan en Una Nueva Gramatica, dirigida por La Tierna Poetiza Sandrita Afaro. Es el novedoso weltanchauung de la de los haigas, hubieron, fuera venios, yo me deguervo, sube pa'rriba y sal pa'fuera.

Y hay que aceptarlo porque a los adecos guapetones como el, les da la gana. Gobernaron cuarenta años, por aca llevamos veinte añitos sin adecos.
Es decir, se colige, reflexiona y concluye, aritmeticamente, que a ellos le faltan veinte añitos mas llevando palo parejo, y sofoquillos y deseperos y ese mosquero y ese tripero y pertinaces insomnios, e inesperadas diarreas, para que, finalmente, cojan minimo.

Y bichitos pestiferos como el supradicho se callen ese hablachentoso, parlachinoso, bullero y altanero hocico.

Hay secciones irreproducibles aca por razones de higiene de los oidos de mis decentes lectores y decoro, porque el profesor dizque unversitario, que le queda bien grande el titulo de universitas, El Esperrujido Hernancito Azucarado sin chispa de guarapo 'e caña, es un tantin cochinaceo, marranil, puerquecin, chiquericola, tocinudo, rabi-torcido, chinchurriado, y apellejado, con pizca de morcilla de perra en celo, donde con una sutileza digna de un excusado cuasi-repleto, me suguiere que vaya donde una manada de burros que me defloren y me vuelvan un ocho esto o aquello.

Jejeje. Yo le cito entonces a un presidente de SU partido blanquecino de EL, presidente que era abstemio a rabiar, que El Pueblo llamaba James Ronsinchi, es decir que tomaba ron, mentira caramba, que infamia, era una calumnia superlativa. El Presidente Jaime del Jesus de Los Angeles Lusinchi Bambino Fino, hacia abluciones y gargaras con ron lavagallo, miche motatan andino, ron con ponsigue, escoces de muy buen ver y uno que otro guamazo de recio vogka, de eso que es puro fuego y toman los cosacos verracos, para la garganta.
No tomaba, era automedicacion, pues pediatra era.

Como quiera que ello le dejaba un tufo inequivoco, una hedentina, un berrenchin de bar de mala muerte de Guanta pa'dentro, un vaho de meados de vieja chismosa, un como aroma de resuello de burro, de guaralito de mortadela y muleta de mocho marrrbañao, pues la gente, que mala, maluca, remaluca que es, Bendito Dios, San Lucas Mastrupiano Totoreano, que murio jarto de aquellito, de... poesia, como quiera que le dejaba un tufo, vuelvo y digo, la gente comenzo a falsear la cosa y a decir que se clavaba dos o tres botellucas de tequila solo para calentar el buche en la mañana. Y despues que se enzapaba pa'dentro, por ese buche whisky, vino, mistela, chinguirito, chirrinche, ron tapa de tuza.
Mentira. Negacion a la n potencia.

Algunos llegaron a elaborar historias falsas de toda falsitud, como suele decir Andres Topochito Velasquez, El Cacique Taparita, Gramatico Autodidactico, historias y chismes segun los cuales , Ronsinchi, que digo Lusinchi Bambino perseguia en interiores, a su Muy Legitima y Santificada Esposa Blanca Ibañez, dizque la perseguia en paños menores y le gritaba, que es lo que esta pa' soooopa, si te agarro te cojooo.
Usaba el verbo cojer en su acepcion de castellano peninsular, de sujetar a otra pesona.
Y ella, gritaba, tambien ataviada de pantaletitas rosado angelical, pues, alas, tochesh, pingosh, cojeme, pure, eso si bien cojida. En Madrileño, sujetame, my darling, bien sujetada, que quede exhausta, exangue, ay, majaretico espolvoreadito de canelilla, de airosa caminaba la gocha de la candela, aaaay, maltratadita de la cojida, es decir de La Atrapada.

Hay que ver que El Comunismo Internacional, enconchupado con El Pro-gringo G2-Cubano, termino, destrozo, dejo echo trizas y ñinguita, y ese mosquero por aqui y por alla, reputaciones de arcangeles como Don Jaime El Abstemio Fanatizante Lusinchi.

Alli perdimos la oportunidad de Beatificar a Lusinchi, porque tal como Joseph Gregory Jernandez, era medico y abstemio.
Se dan cuenta lo que es la maledicencia, la chismoseria de esa chusma ñangara comunistoide que bien merecen que los guindemos, caraj...cha, guindarlo por las advicunculas, gonadas, vulgo peludas bolas.
Por donde mas les duele.

Pero nuestra irrenunciable democratidad democratuda democratosa romulosa, nos impide hacer esas cosas feotas.

Hablando de burros, de la manada donde Hernan Azuquito, con verbo de filigrana el, de manera asaz tierna el, me suguiere que pierda mi masculina virginidad y que me quede eso alli ardiendo, yo le sugueri, para dar prosecucion al intercambio comunicativo y la conversa y tal y que se yo, el pato y la Guacharaca y La Postura de avez guindada, como jocosamente espeta Jhon Guzman de La Espada Flamigera. Traducele a Juan Guzman y mi amiga Yubira. No hay ironia para ti, porque en ti no habita el odio ni la maldad. Tu estas fuera y no te alcanza el fango politico, Yubiris.
Saludos a Compañerito y su consorte MISABEL.

Yo le sugueri, llevo dicho, a el que fuese adelante probara una y otra vez el dulce manjar burrero, la tiesa palanca del noble jumento, pa'dentrrrrro, hasta que se le desfloretara esa parte ahi donde la espalda pierde su nombre, en su pestifgera zona planetaria de La Honda Fosa de Las Carolinas, se le escarranchara y desguañangara, que gozara de lo lindo, que bailara en alicadota danza de gozo. Y no me agarres mas que esta bueeeeno, diria Hernancito, y ven para aca dice El Burrito Platero que ahora es que te falta fleje y duro fuete.

Gozando una erotica y afrodisiaca borla como esos negros cuando cantan, vaaaamos negros pa' la congaaa, mi cuerpo se me alborata, la sangre se me encarata y yo quiero echar fliiiii. Bunga, bangarumba, bam ba.

Con todo y todo, y aunque las malas lenguas de los chavistas digan que El Presidente Herman Sugar Azuquito Conserva de chaquito flatorron, es brutachon, rudo como pantaleta de caqui con faralaos de alambre pua y lija, que no lee ni los recibos de luz, no ha leido un libro en toda su vida, y menos en La Bajada del Mono, downward by The Guarapiche River of Maturin, no lee la poesia de El Doctor Celso Medina, porque, segun el, segun Hernan Azucar, la poesia celsomediniana esta mal escrita, con esos versos alejandrinos cojos, choretos y sin una sola sinalefa ni un sintagma lirico, huele a fo por el vacio notorio del aliño de haiku, estilo Rosol Botella, ni un grafema alocadote, o un digrafo jugueton, o un coro de fonemas sibilantes y ocusivos con pizca de nasalidad de lengua tonal. NO sirve Celso. Saquenlo del Panteon Poetico del Cafe de Sosa.
Y pongan la depurada fabla cantarina de El Bardo Genaro Brion.
Celso Medina, pana leele esto a tu ñera Amarilis, que como no sabe literatura adeca, jajajajajajjajaja, no va a poder entender a,jajajaja, Hernancito, que desperdicio metaforico y sacaforico, dale pa dentro y pa Sotavento y ni un paso atras, carajo, porque quedas ensarrrrtao, yo no se de que, a mi que NO ME regristen porque pelo, jajaja, por la pico e loro de picar casabe de Manuerrrr Felipe Berrrrbin.
Errr Marrrgariteño Asuntino.
Achica errr bote, Esteban Medina que vamos cerrrca derrr furrrriarrr.

Cuenta La Leyenda Negra Retinta, que Un sabio Gobernador de Monagas, alias y remoqueteado y repujado EL Burro Martinez dirigia y pagaba Las BADADJ, Las Bandas Armadas de AD, Juventud, Ramos AlluD, y solian utilizar cabillas para darle suavecitos, gentiles toques, para disuadir a todas las manifestaciones opositoras. Le clavaban su pao pao y le decian en sutil cantar, Huye Ramon Diaz que es de noche y no de dia.
Los Adecos juguetones, inofensivos y jocosos aun en el tejemaneje, la tajaperros, la vaquera burdelera, por el amor de la meretriz carupanera, la barahunda y el derrape de la dulce violencia opositora.

Detalle curioso, para que el mamonazo del cabillazo en la cabeza, for instance, doliese o doliere solo un poquitin, envolvian la cabilla en papel periodico.
Porque El Donkey Martinez y su patota de angelitos negros, Andres Eloy, inspirate, era fiel partidario y entusiasta propulsor de aquella avanzada y muy humanista Teoria Pedagogica de que, jejeje, la letra con sangre entra. Se fijan. Como la gente es refractaria a la cultura huia, despavorida, dejaban el pelero, diciendo, no quiero leer periodicos, son muy duros de matar, que digo de leer, NO por la testa porque me molesta.
Y juas, desaparecian raudos.

Por ello, siguiendo esa practica de naturaleza alfaro-uceriana, vaya un saludo a La Guanota, Pichoroco y puntos intermedios, siguiendo tan peculiar proceder cultural, el del cabillazo con tate quieto y no te me juyas bichito, y aqui esta tu periodiquito, todos, absolutamente tooodos los adecos monaguenses son cultos, pletoricos de enciclopedias, deglutidores compulsivos de letra impresa, caramba gente de Acude te estamos esperando para arrecostarte tu cabillazo culturoso.

Ajjjjjo, Gaspar Marcano, cuan ayuno de saberes, cuan famelico de epistemes estas. Metete a adeco que, dentro de La Casa del Ex-Partido del Pueblo messsmo, huele a codice, a libro, a papiro pepirado, a tinta de Guillermo Gutemberg Call.

Estan por conseguirme unas fotitos donde El Eminente Hernan Azocar aparece repartiendo cabillazos. No lo creo dado que Hernan Pacifico Azocar sigue La Filosofia de Mahatma Alma Grande Ghandi, segun la cual es mejor recibir carajazos que repartir sopapos, tatequietos, rempujones y patadas kunfutecas.

Con todo y todo, compañeros y compañeros de AD, simpatizantes cotizantes pichirres y amigos, todos son inocentes, pero un tantillo sospechosos.
Mario Moreno Cantinflas EL Filosofo Rotito, te manda saludos.

Fijate Roberto Malaver, como me esfuerzo para parecer culto, que no lo soy, para aparentar ser buena pluma que a duras penas soy un farfullante de textos chimbos, fijate, Roberto Malaver, que El Cervantes de Bolsillo, Hernan Azocar, me dice que yo escribo puras pendejadas y el es muy incapaz de corregirme y enmendarme la plana y que vaya a aprender a escribir con El Enciclopedista Renacentista Andres Bellista Genaro Brion, Un Africano Filosofo Autodidactico de ellos, adeco fanatico, faltaba mas, dedicado por entero a las letras, a la escribidera, ajo, que ese pobre hombre no tiene descanso.
Y yo estoy dispuesto a revisarme.

Por lo pronto leo, releo y te lo revolocheo, releo El Libro de Mantilla, hacha, machete, aaaay Charly Mata, cuchillo y cabilla adeca.
Ya voy por La Pagina 28 del Libro Gordo Gordiflon del Patito Bocabierta, Luis Peñalver dixie, de Petete y no entiendo, perdonen la jerga de muelles, no entiendo un coññññño.

Pienso ir donde Hernan Azocar para que con su decodificadora adeca-mente, me haga un resumen. Seguro que me regala tres guacales de libros y seis mares de breviarios poeticos de su kilometrica biblioteca personal. Como gasta real en libros y no deja para arenque, bollo e maiz tierno y fororo.

Es tan guapo este re-necio, boca-abierta, zoquete, bolsa a toda vela, bolsiclon, solemne guebeta, cernicalo, himpersecuto, zurullo de avena, panga panga, panfilo, menso, gilipollas, tontorron, pillin de siete suelas, que te insulta, repetidas veces, fastidioso y baboso, se pone, intenta, que no puede por mas que puje, intenta humillar, insulta Y PIDE RESPETO.

Y Yo NO RESPETO bichitos que deben la entrada a la Universidad a hacerle mandados al partido, tener el lomo con cayos de cargar pancartas, como bestiecillas de carguita. NO RESPETO, marionetas choretas, titeres piches, monigotes locotes, ratoncitos bañados en manteca, culebritos rastacueros, Jalamecates con Doctorado de Cabuyera flojitica, corre-ve-y-dile, guataneros, cachifos ideologicos, chismosos a destajo, hablachentos anti-maduro dales duro, pelequeches, carga maletas, soplatubos, lambucios, BICHITOS SUBTERRANEOS, orates ebrios por un cargito, majaretas lunaticos, loquitos de atar, movedores de colita para el lider, afanosos hombres de confianza, hombres con espiritu de servil secretario.

La gente NO deberia votar por atorrantes de pacotilla, necios repetitivos, nulidades engreidas, por monitos de loteria, zamuritos brinca-pozo, como Hernan Azocar, el que nada hace por el gremio, el enchinchorrado, el flojazo haragan.
Porque el flojo se conoce aunque venga sudado.
Chao, Bichito, responde y te zampo otro. Para que respetes, carajooo.
Despidome con El Permiso de El Señor Muy Aseñorado y de copete desdoblado, Don Hernan Azuquito.

Y ahora me amenaza Azuquito Hernanciaro Melcochoso Chocolatoso conque Juan Alfarache Guzman, le dice que YO tenia veleidades con El Burro Martinez, que si aqui que si aca.
Cuales veleidades, nene, que yo me ofreci para enseñarle a hacer poemas a Doña Larizza La Consorte del Burricano Mandamas.
Y que ella, ingenuota, estaba de lo mas contetita porque tenia profesor gratis de Escritura Creativa. Ni Juan Guzman se enteraba porque intentaba convencer al Burro de un intercambio con un Condado de Pensacola, o de un intercambio con Zamarcanda.

O de lo que le daba la gana porque El Burro creia en Juan Guzman.
Si a Juan Guzman lo dejan por su cuenta inventa el sexto y septimo punto cardinal. Pasa que eso no da carnita mechadita, como en clave de joda, llama Juan el poder o control politico.
Juan es es de los que estan del lado del mecate conque amarran el chivo. Tu, cuando mucho te agarras de la gurupera.



-A Juan le gusta jugar carrito, Cucho.
-Como es esa vaina, Celso.
-Si, a el le gusta ir montado en el carrito y que los carajitos bobos empujen. Y es feliz.

Y sospecho, que en su multicolor corazoncito, Juan sigue siendo de aca. Porque no es bolsa. Y cuando haya un revolicheo serio, un carrito correlon por aca, asi les dice Juan, se viene para aca. Juan Guzman, cuando regrese, sera EL hijo prodigo picarote. Pero hay que cuidar de que no traiga pestilencias, adherencias ni patuques adecos para aca.
Esa es Historia de Nuestro Vergatario Pedagogico. Tu sabes, si acso, cachos de velorio.
Juan tiene el alma grande y NO es tan pendejo como para ser obtusamente fanatico.

Y El, Hernancito Suspirito Fugaz de a locha, repite como lorito loquito sin palto y sin pumpas y que aqui y dequeallas, porque dijo Juan Guzman.

Como Hernan Azucar Marron, no conoce La Historia de nuestro entrañable Peda, Y Aselma Su Abuela Desalmada, ni tiene tiempo ni cerebrito para aprenderla, se deja asesorear, gobernar si se medio descuida, por Juanchito Trucupey Guzman de La Espada Tucupitana. Con ese mismo artefacto lo ensarrrta por ahi abajito.

Mira nenito, en materia de politica con piquete al reves y mano y bolsas como tu, Juan Guzman, mi amigo del alma, a pesar de sus brinqueteos talanqueristicos, mi pana Juan Guzman es de los que te visitan cuando estas enfermo, y llevan pan a tu celda cuando encarcelado estas, Juan te pone a hablar volteado, te lo encachufla claveteado, papi, te lo mete doblado, crea el partido que le da la gana, te pone de jefecito y el es el poder detras del trono y tu su monifatico-titere-

ventriloquito.

Enterate de La Emocionante Historia de como Juan Guzman, con poquisimos votos, puso al pocoton de adecos profesores, a votar por el, para Director. Y de como embojoto a los adecos que tenian derecho a ser candidato. Y, yo iba a las reuniones donde Juan les decia a los adecos que NO querian cuadrar, jajaja, que durante su gobierno iban a gobernar,jajajajajaja, en un amplio gabinete.
Nunca preguntaron en que consistia ese, jajajajajajajajaja, Gabinete Ampliado, jajaja, Pluriconsultivo, Plenipotenciario y Participante.

En La Taguara La Fiera si sabian y se reian a carcajada batiente, del Gabinete Ampliado nacido de La Ficcion Novelesca de Juan Guzman. Juan y yo escribiamos, rajando caña en La Fiera. El ponia la ficcion desbordada y yo la pluma, idem.
No te metas en baile zapateo de Gallos del Hermoso del Hermoso Delta,de coitus interruptus, Cuca-rachito asustadizo.

Yo estaba por ahi y fui Jefe de Departamento de Linguistica, con sobradisimos meritos,en conchupancia con los adecos y las, jajaja, enternecidas adecas, que decian, ay, Cucho se metio a adeco. Y Juan me decia, Cucho no te rias, que me encaratas la vaina.

Yo tenia sobrados meritos para ser Jefe de Departamento de Linguistica y me di el lujo de tener al Intelectual y Poeta Celso Medina como mi jefe de programa.
Y creamos La Maestria de Linguistica.
E hicimos congresos de Linguistica y Simposios de Literatura y Cine Clubes. De eso me vas a acusar.
Nos aliamos con los adecos si.
Circuntancialmente si.
Pero yo andaba con mi pañuelito rojo en la nariz, mosca con la contaminacion adeca.
Y ni me meti, ni me meto, ni me voy a meter a adeco.
Porque no soy cangrejo.
Y yo soy playero y se que los cangrejos caminan pa'tras.

Y no coji real del Departamento. Porque tengo etica, porque nadie me compra, porque tengo sangre de margariteño mar en mis venas.
Y Guakeri ladron se muere chiquito.
Y preguntales a los masistas que actitud tome cuando pretendian cojer a Mi Departamento de Linguistica para caja chica.

Y ahi hubo dos Jefes de Departamentos decentes, capaces, jodedores y de izquierda, Mi Dilecta Raquel Marcano, Mi Loba de Mar y yo.
De todas formas, como parece que estas llenando planillas para ser, jajaja, cachifo del Pana John Juan Yusman Guzman Sword Paez, dile, que si se pone Poppy, yo tengo una lenguita viperina.

Y se contar historias. Las que se saben y las que me obliguen, jejeje, a contar y las que puedo ficcionar.
Amarrese las trenzas Hernancito Acaramelado y vaya a hacer pipi y popo para que se acueste. Que es blanca adeca Navidad y El Niñito Inocentito Juan Jesus Guzman le va a traer una linda bicicleta de ... reparto para que reparta propaganda adeca.
Pobrecito, jajajajaja, NO lo confundas tanto Juan, que Hernancito es mansito, obedientito. Dejalo que crea que manda, jajajaja.

Vaya un saludo a la dulce Yubiris, La Consorte de Juan.
Como estan esas arepitas rellenas messsmas.

Aqui estamos Juan sobre la misma acera. Solo que no siempre con la misma gente. Unos rolo e vivos se van para alla, se devuelven, cogen hacia Caripito pero se devuelven para los caños. Coññño. Es confuso, Juan, pero despues de la tormenta siempre viene la calma y la mañana radiante. Y los niños sonrien porque de repente aparece un arco iris.
Tu me contaste, Juan, caraaaaaamba, del viejo de alma grande, noble, guardia nacional, HONESTO, que era tu padre.

Señor Guardia Nacional Paez, por ahi lo buscan.
Sera para joderme, Juanchito.
Yo tengo una piedrota gradototota dismiluda en errr mapire, paito.
Entonces que pasen los muy respetables y adecentados señores, Juanchito.

A esta hora nos arropa la noche que se traga la tierra, y la terrible oscuridad se adueña de todo.
Y no hay estrellas que orienten a los que estan en el timon. Ni oleaje. ni hilachas de blanca espuma.
No sabemos si nos buscan para acompañarnos o para jodernos, Juan Guzman Paez.

Esta cronica ha sido reproducida electronicamente en aporrea org; the commy faggot of USA; revolution org; el mala cueva de santiago de chile; orale cuate de sinaloa mexico; il cornutto of Rome; the perfumemed turd of London; el zurullo enloquecido de Argentina; mofongo ñangara from Puerto Rico; choplote regordote de El Paso; the crazy twat from Ohio; wiggle that booty; babe from Kingston; Jamaica; the wacko shrink from New York; Il stonzzo from Rome; holy cow and holy from Hong Kong; la zurupa tragona de Barranquilla; el jopo peludo de Medellin; el gilipollas ilustrado de Madrid; donde tiene acciones Antonio Ledezma; las nachas hunedas de Jalisco; las lolas alocadas de El Cafetal; las pavas achocolatadas de Mayami dirigida por Carlito Angola; el mosquito coñero del Doctor Vivas Santana; la burra reilona cuyo editor es El Bardo de Caicara; Don Miguel Mendoza; El canto del Piapoco de Ramon Mendoza El ojito de Culebra borrachon; el toche erecto de Chejende; el chiro entristecido dirigido en la clandestinad por Pastor Cedeño; celebre adeco arrepentido y hoy chavista fanatico; arigato de Tokio Fugiyama; el tutti fruti ricoton de Santiago de Buena Esperanza:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6351 veces.



Cruz Berbín Salazar


Visite el perfil de Cruz Berbín Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: