Debate..??? con el payaso no.... con el dueño del circo sí....

Desde hace un par de días y particularmente hoy, en su plataforma comunicacional llamada "globovisión", el candidato numero 22, conocido como Piro Piro o bien el "intelectual" Manolito "chuleta" Rosales anda pidiendo un debate televisado con Chávez.

Asistido por un coro formado por los "numerosos" restos de copei, por el presidente de proyecto venezuela ( eso existe???? donde?), por el mas (que cada día son menos) y algún otro trasnochado de ad (obsérvese la "prudente" desaparición de Petkoff, Borges, Timoteo, Cecilia, Paulina, y demás miembros de grupo "Caracas" de su comando de campaña, ante la "burradas" y el discurso repetitivo, vacío y sin ningún impacto en la ciudadanía de este "candidato del desastre" que no hace sino reiterar los "aciertos" del 2002 y 2003 de la coordinadora) se hace el "macho" y dirige ataques verbales con frases tales como: “Llegó la hora del debate..que se amarre los pantalones...qué le pasa porqué arruga…que no vaya arrugar que lo estoy esperando”, y "Pídele permiso a Fidel, a quien tu quieras…pero te estoy esperando” y reitera las consabidas "cantaletas" de su pobre campaña: que las Misiones ya existian con Acude y Proal (hoy por cierto globoveneno repitió un programa donde la "periodista", halahala de Rosales volvió a descalificar la Misión Robinson y su logro de 1.500.000 alfabetizados mintiendo descaradamente), que los 90.000 muertos, que el desastre económico ( vayan a los hipermercados o a comprar una computadora como fuí yo este sábado y verán como nos tiene este "comunismo"... parecía que allí regalaban computadoras por el gentío....), que el partido único (ese es un problema de nosotros los chavistas, el "candidato único" de la oposición dice, falsamente, ser él... entonces?), que la ideologización en las escuelas ( o sea "con mis hijos no te metas" pero sí día a día se machaca por TV y radio un estereotipo de juventud "sambil" vacua y consumista opuesto a una educación humanista y en valores que promueve Chavez y el med).

No amigo Manolito..... tu no tienes las calificaciones para debatir con Chávez, pues eres el "payaso" que deambula por el país sin despertar simpatía ni siquiera de la oposición.

Chávez podrá debatir con el "dueño del circo" que es el genocida y torturador Bush. pero el "imperio" se resiste a debatir con quienes no aceptan servilmente sus órdenes y por eso el tremendo esfuerzo (vieron a bigote Bolton corrriendo de un lado a otro en la ONU???) para evitar que Venezuela ocupe un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad.
De modo que mi querido Manolito "anda a lavarte ese paltó"...... fuera de globoveneno, rctv y algún noticiero sesgado NO TIENES VIDA...... las encuestas te muestran entre 30 y 40 puntos por debajo de Chávez....... ABISMO que nunca podrás salvar..... de modo que prepárate a volver a tu goberrnación (hasta que te revoquen) y mándale saludos a tu querido y abrazado Pedro Carmona Estanga..... pues NO se nos ha olvidado tu firma y abrazo en Miraflores cuando se autojuramentó Pedro "el brevisimo" disolviendo todos los poderes elegidos por nosotros..... y tratas de justificar como "confusión" (evidentemente SIGUES CONFUSO) lo que hiciste eso y que tuviste que regresarte con la "cola entre las piernas" porque los PARASITOS bajaron y RESTITUYERON el hilo constitucional.....Solo lamentaremos que nos faltarás como mejor "actor cómico" del año....y La Hojilla puede volverse aburrida......
El pueblo NO SE ENGAÑA....... NO VOLVERAN........



(*)Profesor Titular



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4350 veces.



Aldo N.Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: