Bar&Boza [sin Val(i)dez; en desacato

Clavo Oxidado

A veces ciertos animales -aunque fósiles, rememberar el carbono 14- son más astutos, más listos que connotados alienígenas como el Marciano de Plutón; por ejemplo he ahí a R Mamut que hecho el pendejo se echó al pico a sus queridos compañeros de odios, los petimetres lechuginos y lepidópteros.

Primero se les alzó con la presidencia de la Asamblea Nacional a la que de ipso facto y de modo muy bien calculado puso en desacato para premeditadamente anular al ni fu ni fa jefesastro de la petimetría; eso por una parte; luego clavó al referido Bar&Boza en la presidencia del tal parapeto que aun cuando nulo no deja de darle caché con miras a figurar.
Pero eso de la validez institucional es lo de menos pues para ellos jugar ese papeltualé, para ese papelón, para eso, Dolar Trump les da dinero así como echarle comida a los cerdos.

Desacatar la institucionalidad del Estado venezolano no es una temperamental malcriadez de la MUD sino una deliberada estrategia con la finalidad de destruir al Estado-Nación.

Eso, lo de que ahora el señor Clavo Oxidado presida ese Poder del Estado es como para estornudar, cuando menos.
Esa Asamblea Nacional en Desacato -ANED- fue electa por nuestros patriotas que se abstuvieron de votar, así que en lo sucesivo a comer avispa porque cigarrón atora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1153 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor