Cuidado con la trampa tendida en Santo Domingo

El trece dice un refrán, " ni te cases ni te embarques" el número 13 tiene fama de mal agüero o cabalísticamente de mala suerte, es como pasar por una escalera o cruzar con un gato negro. Tanto creen en esto los londinenses que en sus hoteles pisos ascensores, casas y autobuses, no colocan este número 13 pasan directos a colocar el numero14.

Hoy es 13 de enero del 2018, leo una frase escrita del amigo José Sant Roz. "No creo en lloro de opositor ni en cojera de perro". Me rió, entonces recuerdo que el perro de Ruperto, camina arrastrando las dos patas de atrás, para simular, pero enseguida se para y sale caminando normalmente como si nada

Igual están simulando en estos momentos la canalla opositora en Santo Domingo, que se fueron desde hace tres días para aclimatarse en sus playas, bajo el sol dominicano, el buen ron, y por supuesto, no les faltará alguna dominicana de compañera, pues con los dólares que les abona la CIA y otras entidades humanitarias, les sobra hasta para rascarse y para encender un Partagas o un Cohíba cubano o un Monte Cristo dominicano, con un billete verde de $ 100 dólares para fanfarronear de nuevos ricos, sí esos verdines que dicen escrito en una cara, en Dios confiamos "in god we trust" a la sombra de un cocotero a orillas de una playa tomando un Burgal, un Bermúdez o un Barceló tres de los mejores rones dominicanos.

Gentuza de esta calaña como Floridito y Julito Borges, van a negociar, Luego de pedir la intervención armada y el bloqueo económico a USA, OEA, y la Unión Europea. No me joroben señores, esta canalla quiere entregar la patria sin más ni más y su petróleo a los EE.UU.

La satrapía negociadora de la derecha fascista hoy en Santo Domingo, es la culpable de las muertes, la quema vivos de chavistas , los destrozos de la flota de autobuses chinos Yukón, la carencia de alimentos, medicinas, la inflación galopante, el contrabando, el diario aumento de los precios., ¿Qué se puede negociar con esta mafia?, nada absolutamente nothing, que no sea la entrega del proceso revolucionario chavista, tal y como ellos quieren, en bandeja de plata. Para acabar con los ideales chavistas de una vez por todas y entregar la patria al imperio.

Griten "Fuera Maduro" terroristas del infierno, que hoy de flux y corbata se reúnen con Jorgito como si nada hubiesen hecho. Nuestro digno representante y vocero de gobierno del presidente Maduro Moros en estos conversatorios.

Jamás a esta calaña opositora, no se le ha oído expresar una verdad transparente, ni una frase siquiera que condene a sus legionarios de la muerte de las pasadas guarimbas terroristas, ni de que la culpa de esta situación económica a sus empresarios, a los empresarios especuladores, o a las mafias de Cúcuta, Barranquilla y Medellín, ni a las perversiones criminales de la mayoría de los comerciantes, ni en cotra de su Dólar Today mayamero.

Mientras ellos hablan como unos santos pajuatos en la isla caribeña, asesinan a un constituyentita chavista en Valera Tomás Lucena y dejan a tres pequeños hijos sin padre y a una esposa desconsolada, destruyendo a una familia venezolana al mejor estilo del sicariato colombiano. Esta es vuestra humanidad e intensiones de asaltar la patria Floridito, Julillo Borojas, ¿es esto lo que piensan hacer si llegan al poder con los chavistas? Recuerden asesinos apátridas, que podrán morir las personas, pero jamás las ideas. Che Guevara.

Llegan al clímax en su placer malvado, estos negociadores terroristas, al ver hoy los sufrimientos que a diario han causado, disfrutan del crujir de los huesos de un chavista, de la sangre, el sufrimiento y el olor a carne humana chavista y de color chamuscada, promueven y provocan a su pueblo a diario subiendo los precios, escondiendo los productos en guacales y galpones, llegan a su paroxismo. Una risa nefasta y cruel se enmarca en los rostros de Florido y Julito, al ver como aupado por esta derecha golpista de un 11 de abril, cuando ven que el comerciante portu o chino aumenta a diario sus precios y sube a diario los artículos al pueblo a precios de hambre. Cuando ven que USA sanciona a un alto funcionario gubernamental, quedan extasiados, lo mismo cuando congresistas de USA piden a Trump una intervención militar de Venezuela, o llegan al delirio satánico cuando el alcalde de Miami Tomás Regalado, pide invadir a Venezuela y apresar a Nicolás Maduro, tal como hicieron en Panamá, y se masturban de placer al saber que Ramón Muchacho solicita a los gringos una invasión y que bloqueen económicamente a Venezuela.

Con esta pandilla deshumanizada, egoísta apátrida y servil, que se encuentra disfrutando morbosamente de ver sufrir hoy a su pueblo por su causa, no se puede ni se debe negociar.

Le deseamos a nuestro Jorgito la mejor de las suertes, en esta difícil misión que sabemos de sobra que representará dignamente a Venezuela revolucionaria y a su pueblo chavista aguerrido, a su presidente Maduro y dejará muy alto su estirpe y la memoria de su padre, mi querido hermano de luchas con su frase inmortal.

"EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO"

Dios te bendiga y proteja Jorgito, es mi deseo. Tu tío Joselín.

Hasta la Victoria Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas