La Miseria y los Miserables

Los medios de comunicación golpistas se han echado a cuesta la campaña del Chuky Zuliano, los mismos crean matrices de opinión y posteriormente envían el guión al comando de campaña del personaje en cuestión, luego de estudiado, invitan a los principales cabecillas de tan distorsionado proyecto, a sus medios, donde los entrevistadores realizan el cuestionario y estos obedientemente, responden.

El día de ayer y hoy he escuchado a Viejosaurio (Teodoro) repetir, cual loro, en ambos programas (Alo Ciudadano, La Entrevista) la misma historia, con sus respectivos agregados personales.
Mismas preguntas de los entrevistadores, respuestas idénticas de Viejosaurio.
Semanalmente se trasladan de canal en canal (Globovisión, RCTV) los mismos “intelectuales” a elucubrar sobre el panorama político, y los “desastres” del Gobierno.

Varias matrices semanales, es la consigna y en consecuencia, medir la de mayor impacto entre los receptores de las mismas.
Esta semana el tema se lo han dedicado a las encuestas, las declaraciones contra Venezuela y Bolivia y la posible participación y ayuda al narcotráfico, las “armas nucleares de Irán y el Uranio que le suministramos” así como a la entrada de Venezuela como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

La que mejor resultado y arraigo ha tenido es la de las ENCUESTAS, tema controversial por demás, y que genera mucha polémica, aunado a una descalificación total hacia la gestión del presidente Chávez y su supuesta desvinculación con los sectores populares.
De acuerdo al análisis de estos personajes, “Chávez ha caído abruptamente en las encuestas”, de ahí su miedo a vincularse o a subir a las barriadas populares.
El rechazo, según esta matriz de opinión, es abrumador.

Ahora bien, su candidato (Chuky), “aumenta” cada día más en las encuestas, muy a pesar de los supuestos atentados y agresiones físicas que ha recibido en sus visitas a las barriadas populares, pero resaltan que en medio de esas provocaciones de parte de los oficialistas, la receptividad es mucho mayor de Chuky que la del propio Chávez.
Si analizamos en su contexto esta matriz de opinión, podemos concluir que Chuky es el candidato con mayor intención de voto.

Se hace necesario ver la otra cara de la moneda, de acuerdo a las empresas encuestadoras (las mismas que han utilizado los opositores de hoy en el pasado reciente y rechazadas actualmente por sus indicadores a favor del Presidente), Chávez lejos de estar perdiendo escaños, se consolida, las obras y acciones del Gobierno así lo certifican, el posicionamiento de su liderazgo es cada vez mayor, en todas los estratos sociales del país.

El miedo de los miserables se hace evidente, queda establecido con la manipulación de las encuestas, con un claro objetivo desestabilizador, aun sin haberse posesionado de la calle y sin ningún poder de convocatoria, la oposición busca (con la propaganda mediática), generar un clima de victoria donde no lo hay, saben que el error cometido con la designación de Chuky es difícil de corregir a estas alturas del juego, tratan desesperadamente de remontar una cuesta que se les hace muy pesada. Una de las últimas patrañas la hizo pública el conductor del programa Alo Ciudadano el día de ayer, donde para la firma norteamericana que realiza la encuesta el termino “REGULAR” no equivale a termino de aceptación, y descaradamente lo asocia a “MALO”, (logrando con la sumatoria de ambos, malponer la gestión del gobierno) cuando de análisis se trata, en evidente descaro, con actitudes sesgadas que pretenden alimentar más la confusión de los ya de por si confusos.

Salen nuevamente al escenario mediático aquellos radicales que han entendido que Chuky no podrá remontar la cuesta, arremeten con el discurso obsoleto de “crear condiciones” para las elecciones, así como el eliminar las captahuellas, como única forma de poder llegar hasta el final.
La oposición fanatizada con una sed de victoria que es promovida a través de los medios, deberá asumir una actitud nuevamente contraria a las establecidas en democracia, como lo son las elecciones, ante esta coyuntura se hace indispensable generar acciones que permitan desestabilizar al país. De ahí las declaraciones y la postura antidemocrática de los miembros del comando de la resistencia.

El plan está develado, saben que las acciones desesperadas que acometan tendrán que hacerlo antes del mes de noviembre, de lo contrario optará por retirarse de la contienda electoral y con ello pretender “deslegitimar al Régimen”.
Por otro lado un pueblo, la gran mayoría de venezolanos, lleno de júbilo se prepara para participar en las elecciones y reelegir a su máximo líder por un nuevo periodo constitucional, paralelo a ello está en alerta y convencido de que si la lucha no es electoral, asumirá el papel que tenga que asumir para defender la Revolución.

Queremos vivir en paz, y disfrutar de las festividades de fin de año al lado de toda la familia, no vuelvan a equivocarse, la miseria de sus almas no puede ser regada ni abonada con la sangre del pueblo venezolano.
No pretendan manchar la Patria de sangre inocente. Paren sus asesinatos, Banda de Miserables!

No volverán

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmal.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3142 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: