18 Por el Buche

A pesar del triunfo en 18 de las 23 gobernaciones del territorio venezolano, Es muy cierto que al pueblo soberano no lo acepta la oligarquía pro imperialista, constituida entre otros por los partidos fascistas de la derecha golpista pitiyanqui infiltrada hábilmente entre el poder del estado y sus dependencias varias, para sabotear desde su inicio, este proceso hoy presidido por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Los oligarcas no quieren al pueblo con poder de mando sino esclavo y subordinado. Por esto las revoluciones que hoy persisten fueron armadas, incluyo la venezolana del 4 de febrero. Las pacíficas como la de Chile con Salvador Allende la de Argentina con Kisner, la de Brasil con Lula, están condenadas a perecer de una u otra manera tracalosa. Vemos como a pesarse esta gran victoria de ganar 28 gobernaciones, ahora hoy y de una manera criminal y terrorista, la derecha desconoce la autoridad de la Asamblea Nacional Constituyente y se niegan a juramentarse ante este ente plenipotenciario. En el Estado Bolívar grita Andrés Velásquez "Fraude". Al pueblo todo, incluido el Chavista que votó por los 18 gobernadores del PSUV y Polo Patriótico, lo castiga por esto con arrechera, esta derecha fascista con su furia infernal, incrementando los precios de los artículos de primera necesidad, convirtiendo su diario vivir en un infierno.

La predicción de Hugo Chávez y los "planes imperiales" de dividir a Venezuela, hoy son más reales que nunca antes. Nuestro comandante presidente vio el futuro a través del cristal de la historia, que se repite y se recicla hoy peligrosamente. El enemigo separatista tiene la Media Luna formada por los estados fronterizos con Colombia en que salió ganadora la oposición de la derecha AD y Primero Justicia, media luna que el comandante Chávez predijo en forma visionaria. Los venezolanos patriotas, debemos evitar a toda costa, que el estado Zulia a la cabeza de estos planes hoy se convierta en una Ucrania, atizada por los guerreristas del imperio gringo y sus aliados cipayos, junto a la derecha fascista venezolana, con esta guerra económica y mediática de cuarta generación, que podría transformarse en separatista.

¿Qué seguirá ahora?, ¿acaso la guerra armada?, ¿una invasión? como pide a gritos "el cejas Borges" arrodillado frente a Tremp, y otros malinches, rogando hoy una invasión contra la patria de Bolívar y Chávez, a cambio de entregar al imperio del norte, toda la riqueza venezolana junto con su independencia.

Esta "Media Luna" no ha sido casual, es todo un plan ya diseñado, en el cual el voto de ciudadanos Colombianos nacionalizados, residentes en estos estados y miles de ellos trasladados con anterioridad a estas elecciones de gobernadores a dichos estados, han jugado un papel importante y decisivo en estos resultados.

Los "paracos" o "fuerzas extra oficiales del ejército colombiano" ahora podrán entran y salir como "Pedro por su casa" por estas extensas fronteras, junto con sus armas, pipetas de gasolina, contrabando de comida y medicinas y con pacas de billetes de nuestro cono monetario "bolívares" que se comercian en Cúcuta, Maicao, Bucaramanga o Cali, aparte del jugoso bachaqueo. Los Sicarios económicos, constituyen hoy un negocio montado para destruir el Estado Nación venezolano, con el dólar "negro o today" hoy a Bs. 30.000 por un dólar. Un billete de 10.000 bolívares en Colombia lo compran por Bs. 14.000. Aproximadamente el 30% de los bolívares son desviados por estas mafias al territorio fronterizo con Colombia. Esta inflación generada artificialmente es una guerra. Para combatir la inflación venezolana, nuestras medidas deben ser por tanto medidas de guerra.

Ahora con el tratado de paz, firmado por el gobierno colombiano con las FARC-EP y próximamente con el ELN, estas fuerzas han entregado sus armas. El gobierno de Santos ha asesinados a más y más dirigentes sociales y campesinos colombianos, en Tumaco y Nariño, así como a varios guerrilleros pacificados. Por tanto la guerrilla colombiana ya no es un peligro de que se opongan con sus armas y destacamentos a estos planes de invasión contra Venezuela por la frontera extensa de los estados "media luna" Zulia, Táchira y Mérida.

Las fuerzas libertadoras colombianas FARC-EP y ELN han sido "pacificadas" convenientemente como paso previo a una futura invasión fronteriza a Venezuela socialista. Ya las siete bases gringas en territorio colombiano, pueden actuar sin oposición interna. Vemos como hoy le sucede a las FRAC-EP pacificadas y desarmadas, lo que en el pasado a los integrantes del M-19. Los cazan uno por uno como moscas. La oligarquía colombiana no perdona.

Este peligro ya alertado por Chávez, la media luna separatista es al que debemos oponernos, prevenir y adelantarnos antes de que pueda ocurrir.

Señor presidente Maduro, confiamos plenamente en usted, le pedimos mano dura y sin piedad contra de estas mafias que se enriquecen hoy con el hambre y la necesidad del pueblo venezolano, que en forma criminal día a día hacen más difícil nuestra diaria existencia. al subir a su capricho, sin medida ni control, los precios de la comida, medicinas y demás artículos. Nada de contemplación señor presidente Maduro Moros para con esos pervertidos comerciantes que nos asedian hoy por todas partes. Meter en cintura a estos malosos hambreadores del pueblo, cueste lo que cueste. ¡En todo comerciante, hay un ladrón escondido!

El noventa por ciento de las divisas entregadas a empresas privadas venezolanas fueron desviadas a bancos de Estados Unidos, España, Panamá, Colombia y paraísos fiscales.

Vamos ahora presidente Maduro, todos juntos a erradicar estas mafias desde sus raíces.

Con el pueblo, la Asamblea Nacional Constituyente, las milicias y las Fuerzas Armadas Bolivarianas ¡somos invencibles! Esta es hoy nuestra principal urgencia, derrotar la guerra económica, y con esto ganaremos más votos para las próximas elecciones de alcaldes.

Gracias presidente Maduro Moros, presidente obrero, digno hijo de Chávez, por continuar hoy los pasos de nuestro comandante eterno.

Entre vencer o morir, necesario es vencer.

¡Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas