Chávez no pierde ni que le hagan trampa

Observando el desarrollo de la campaña electoral para elegir el Presidente que gobernara nuestro país hasta el 2013, podemos ver claramente que el Presidente Chavez será re-elegido.

Las razones para asegurar nuestra apreciación son muchas, pero la mas resaltante es la cantidad y la calidad de los Candidatos que al igual que el Comandante Chavez aspiran ganar la Presidencia.

En ese grupo de 23 personas a parte del Candidato Presidente, encontramos un GOLPISTAS (rosales alias LA PIRO PIRO), Un BUFON (el malandro del guacharo), un Traidor (Caldera infante) y a los otros los conocen en su casa.

La re-elección del Presidente Chavez ya es un hecho, y a pesar de que los Medios Golpista Fascistas y Terroristas en su desesperación por derrocar a nuestro máximo líder, todos los días falsifican encuestas, fabrican noticias, inventan historias como la del Enriquecimiento de uranio, narcotráfico, guerrilla y pare usted de contar, no lograran cercenar su popularidad y liderazgo en la gran mayoría de los venezolanos que votaremos por el en la elecciones del 3 de diciembre.

Los DIEZ MILLONES son un hecho y todos los Bolivarianos comprometidos con este proceso lo vamos a expresar cuando ejerzamos nuestro voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: