Este es el SI que Henri Falcón no quiere escuchar ni leer

¿De limpio a millonario?

Definitivamente si, el hombre era un limpio cuando llegó a la revolución, un pata en el suelo con hueco en el zapato incluso y se propuso hacer política para robar y robó por eso salto la talanquera y fue a parar a los brazos de la derecha, hoy se dice que tiene dinero hasta en las islas caimán ¡ya saben porque le decimos manilargo! No puede ver un bolívar mal parao porque se lo lleva.

¿En 9 años de gestión no construyó ni escuelas ni casas?

Si, así es, las únicas casas que construyó fueron unas 27 en Pavía Abajo muy pequeñas y de anime empezando su gestión, ósea que 8 años después nanai, solo coba y más cobas para el pueblo que espero del falson una solución habitacional, que finalmente fue el Gobierno de Maduro, quien las construyó y se la entregó a ese pueblo engañado por el Yaracuyano. En cuanto a las escuelas y liceos, tampoco hizo nada, ni siquiera un aula de clase, es cierto. Don guabina no cree en la educación y sí! Fue un irresponsable con quien lo eligió en 2 periodos.

¿Me dicen que no apoyó a la educación?

Si, también es verdad no solo falló con la infraestructura, les falló al docente, al maestro, ojo no porque eran chavistas, no, allí habían profesionales y trabajadores de la educación con tendencia opositora, bueno, les incumplió a todos y a todas, por tanto los 9 años fueron de protestas, reclamando pagos, aumentos, homologaciones, cargos. ¿Recuerdan a Fundaescolar?, es un buen ejemplo de que SI mintió al pueblo, figúrense, unos días antes de su reelección en el año 2012 en el Domo Bolivariano, les prometió cargos, pagos y hasta el sol de hoy la realidad es la misma de aquel mentiroso día, de hecho muchos desistieron y abandonaron su años de lucha y si es verdad, le creyeron y a todos los engaño…sí eso es así.

¿Él se robó los dineros del fabuloso proyecto de TRANSBARCA?

Si, lamentablemente, hay que reconocerlo. Él se enfocó en hacer un súper mega centro comercial, el más grande de todos, buen allí le quedaron sus jugosas comisiones en dólares. La cúpula de ese centro comercial no tenía la medida exacta pero eso que le importó a Henri, él dijo Si a los dólares y euros que le ingresaron de la Europa, ni siquiera se percataron de una vena de agua que hacía imposible la construcción de este centro comercial, mientras tanto llenó de hueco a la ciudad, volviendo un caos todo ¿Cierto que los buses se dañaron? Si, se perdieron llevando agua y sol y otra vez Maduro metió su mano para salvar algo de la inversión y rescato parte del proyecto de transporte, lo que hoy tenemos pudo ser mayor y mejor pero encontró a Henri a su paso, eso es así, claro que sí.

¿Es verdad que Henri hizo mucho por la salud?

Si, si vale, bastante, acabo con ella, basta con entrar al hospital central y veras lo que hizo, cientos de madres parturientas fallecidas, que aún siguen entrando a los pabellones de la muerte, sin ningún tipo atención. Ir hoy al hospital es ver extinta, la eficiencia y calidad humana de este Gobierno de Falson que nunca la ha tenido por cierto, allí reina el terror, la insalubridad, la desidia. Allí el único "sí" que podríamos encontrar es el "sí que se vaya" y deje en paz a los larenses. Figuerense a lo largo de sus 9 años se encontraron toneladas y toneladas de medicinas vencidas, medicinas que junto al Dr. Crápula (Ruy Medina) escondieron para culpar al Gobierno. Si, acabo con la salud en Lara.

¿Dicen que participó en la oleada de guarimbas terroristas recientes?

Si, participo con la misma medida que Chapita Ramos, solo que a Henri lo abuchearon en varios actos terroristas incluso entrando a la Urb. Sucre y opto por disimular, si vale, esto paso, claro que sí, hay audios y videos del rechazo que le tienen a este fulano. En sus manos están las decenas de muertes e infraestructura quemada o dañada producto de la barbarie que el promovió y que hoy promete. El cuento del dialogo nadie lo cree, todos saben que lleva 9 años financiando los guarismos terroristas, ósea que SI es un terrorista más ¿en dónde usted creen que se ha gastado el presupuesto? en robar y en financiar terrorismo, recordemos POLILARA, estuvo siempre al servicio de los encapuchados y violentos que causaron destrozos al estado hasta que se intervino. Si usted tiene obras resaltantes que justifiquen el gasto de las inmensas fortunas recibidas como Gobernador yo me retracto.

¿La Avenida Uruguay también la destruyó Henri?

Sí, claro que sí, le dicen el estómago, ya saben porque. 4 veces se le hundió la Avenida Uruguay, sin estudios técnicos que se ahorraron para llenar sus bolsillos, con empresas familiares ejecutaron la obra, tal como los adoquines que adornan parte del centro, se dice que era de su mujer. Es una práctica cotidiana de este malhechor y esto afectó a los larenses en vialidad y llenó de espanto a las comunidades aledañas, al poner sus viviendas en riesgo, sin ningún compromiso de ayuda. Si usted me pregunta cómo fue la gestión de Henri en 9 años, bueno vea la Uruguay y tendrá la respuesta.

¿Es verdad que abandono todo y utiliza a Hidrolara como caja chica?

Si amigo mío, acabó con la cultura…los cultures piden a gritos que alguien saque a ese Gobernador que hoy patea y repatea a nuestros hombres y mujer de la cultura. CONCULTURA se convirtió en lo que llamamos "pa los frescos", los bonos o ayudas desaparecieron como desaparecen los reales del otrora ente de atención al acervo cultural larense y si de deporte hablamos podemos decir que lo hecho es solo pan para hoy y hambre pá mañana, hoy las fulanas canchas de grama artificial se deterioran por falta de mantenimiento, recuerda solo era para ganar las elecciones del 2012, para esta inventó como tirar juguetes poniendo en riesgo la vida de los niños, lanzado pelotas que rebotan y desaparecen, lanzando cuadernos de mala calidad que se deshilachan en el aire y las acostumbradas excusas que ya nadie les cree, en cuanto al esparcimiento (acabó junto a Ramos con la Feria), aquí lo que había era guarimba parejo, gracias a dios esto llegó a su fin.

Y Claro que si…"HIDROLARA" es su caja chica, figúrate, se gastó mil millones en publicidad el muy sinvergüenza y no hay dinero ni para comprar un teflón. Este ente no invirtió ni en acueductos, ni en cloacas ni ná, solo se concentró en aumentar las tarifas hasta más de 3000 por ciento a pesar de que Lara está llena de huecos, cloacas colapsadas y pueblo sin agua, para eso no hay real, pero para llenarle la cara de la que tú sabes, con tanta publicidad absurda y vacía, SI.

Por eso la "cháchara" llegó a su fin, aquí ya nadie se come la fulana coba de su progresismo, pues lo único que ha progresado es él y su entorno familiar, vaya y vea, tienen dinero hasta para tirar para el cielo, no, no, Lara no financia más a este traidor…el 15-O como dice mi amigo "Henri tá liminao".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: