Los balbuceos patrióticos del traidor Rosales

Habíamos decidido no escribir más sobre este adefesio que se ha autoproclamado candidato de la Unidad Nacional, y que en realidad es el candidato del imperio a través de su consecuente operadora la CIA. Pero escuchándolo en su remedo de discurso, en la inscrpción de su candidatura ante el CNE, Uno no puede privarse de comentar la plasta que puso, echando mano de su cinismo de bribón silvistre: ahora resulta que Don Rosales es un Patriota, y eufórico ya, en medio de sus rebuznos, ordena a sus tarifados traidos de diferentes regiones del País (no mas de diez mil) que levanten la bandera. ¿A que bandera se refiere? Será la bandera de la Pepsicola o la mismísima bandera del Imperio? El Traidor, ya en la exacerbación de su caradurismo, se atreve a hablar de la grandeza de la Patria, y del Pueblo. Carajo ¿Qué podemos decir de este jetón, metido ahora decidor de comiquitas de mal gusto? El buen traidor, creyón como es, está creyendo que hay una traición buena, y esta es la suya. Ël sigue creyendo que su firma en el decreto que apuñaleaba la Patria de Bolívar, es la más buena de las traiciones, y en consecuencia, él es un héroe.

Pensamos que sería prudente que VTV, la televisora del Pueblo venezolano, pase completico el "discurso" de Rosales ante sus tarifados. Qué bueno sería que todos los venezolanos veamos detalle a detalle lo que dice este traidor de Nuestra Patria. Debería ser una cadena Nacional. Es necesario poner en evidencia, lo que la cáfila de traidores que están en torno a esa candidatura, saben muy bien: Rosales mismo, es su más poderoso enemigo. Y ese discurso es de Antología: un retrasado mental, oyéndolo, se suicidaría a ritmo de reguetón, para no seguir escuchando tantas mentiras juntas; pero además, mentiras tan mal dichas, tan mal aderezadas, y aquella voz, que es más insoportable que la vocecilla de Ramos Allup.

Sin ser foniatras, ni muy entendidos en fonetica, nos atrevemos a decir que estamos frente a una de las voces más espantosas del habla castellana; bueno, en alguna cosa tenía que ser primero Rosales, además en otras cosas, también es primero en el saboteo a las misiones en el Zulia, primero en tracalearle el sueldo y las prestaciones a los empleados de la Gobernación del Estado Zulia, primero en los negocios de la salud, de la educación, de la tierra urbana; primero pués, en todo lo que huela a guiso. Qué buena vaina, y ahora esta joyita de Rosales se autoperfila para toda Venezuela. Estimamos que los futuros discursos de Rosales no durarán más de media hora, "la pinga", diran los gringos, "este mamarracho, con su voz de bruja, y sus torpezas de todo cuño, nos va a hacer perder los dollares que hemos repartido en la línea blanca, en pagar a los tarifados de las marchas, en regar plata en los barrios que nosotros, y el mismo Rosales hemos empobrecido; la pinga".

Invitamos a todo el Pueblo venezolano a sintonizar a Rosales, a escuchar a Rosales, incluso sería recomendable que grabemos su voz de ultratumba para espantar cucarachas, pitos, piojos, ladillas, y otras insectos incomodos que a veces nos martirizan en los hogares. Qué bueno sería carajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: