El arroz con mango de Vladimir

La hipocresía exterior,

siendo pecado en lo moral,

es grande virtud política.

Francisco de Quevedo

Todos los que conocimos a Vladimir Villegas, en las puertas de cantaclaro –Sede del comité central del partido comunista– estamos muy claro: todo cambió en su vida política; desarrollando la habilidad suficiente para estar en el momento preciso, algo propio de un verdadero oportunista. Cuando el golpe de estado, contra el comandante Chávez, fue uno de los primeros de aparecer frente a las cámaras de "Venezolana de Televisión" micrófono en mano, sabiendo que el peligro había pasado, y de ahí en adelante, la situación se inclinaba hacia el proceso bolivariano; ese olfato de buen cazador, le sirvió para ser nombrado embajador en el vecino Brasil, cargo, que ni siquiera soñando le pasó por la mente

A partir de ese momento se dio a conocer, hasta llegar al horario estelar –casi nada– de Globovisión, canal ampliamente conocido, el cual no necesita comentarios, es, llover sobre mojado. En el programa (Vladimir a la 1) ha terminado de lanzar el ancla, para vivir otra etapa, como periodista, tratando en lo posible de convertirse en una referencia nacional; todos los lunes, antes de iniciar la entrevista con el invitado, lanza su sermón político, queriendo dar clases, coincidiendo en la mayoría de los casos, abiertamente con las opiniones de los opositores al gobierno (MUD).

Nadie le puede prohibir, expresarse en un país libre y democrático, pero antes de leer la "chuleta" mal leída de ayer lunes, tratando de exhortar al Presidente Nicolás Maduro, para que retire su propuesta de la constituyente, primero tiene que ordenar su palabrerío, para no repetir su "Arroz con Mango" al tratar de decir mucho, y al final no dijo nada nuevo, repitió lo que todo el mundo conoce; cuando digo absolutamente ¡Nada!, no estoy exagerando. Al final casi le dio una orden al Presidente, como si la razón y la verdad, fuese de su propiedad.

Habló de la exclusión, y la inclusión, como si estaba descubriendo el agua tibia; para después tocar la paz, responsabilizando al Presidente de la violencia, exactamente lo expresado por la fiscal Luisa Ortega Díaz. Es decir, ayer lunes el periodista Vladimir Villegas, en su programa se convirtió en el nuevo vocero de la MUD, si quieren comprobarlo para los que no vieron la presentación televisiva, les invito a ver el video, precisamente en esta página: Aporrea. Org.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: