¡La Constituyente Un Trapo Rojo Que Evade La Realidad!

¡La Conjura De Los Mentecatos!

Ciertamente por asuntos de fortaleza. De imperativa y necesaria sana actitud de blindar nuestra salud de todo aquello que tenga que ver con las angustias. Las decepciones. Las frustraciones. La ira. La impotencia de cobrar agravios e insultos. Es que hemos resuelto mandar al carajo al desclasado pariente, virulentamente irracional simpatizante del terrorista fascismo. Quebrar la inconsecuencia de accidentales conocidas amistades. Desoír a nuestros ilusos camaradas de picas y caminos que insisten en parla de discurso sordo, al convocarnos a la castrante inmolación de perecer en el lance sin disparar un tiro. Y; descontextualizados y mágicos. Pretender convencernos de que mansos, debemos concurrir al ara y misal devocional; que exige de nosotros. Otorgar perdones y mostrar ridículo crucifijo. De allí. De lo anterior. Que de enroque. Pongamos nuestro empeño en defendernos y evadirnos de lo patológicamente espiritual y somático de sus letales consecuencias. El Insomnio. La irascibilidad de carácter. Las cefaleas. Las desesperanzas. Lo tensional en su significación híper y/o hipo. El peligroso estrés que todo lo desestabiliza y sucumbe. Etc.

Hayamos decidido en lo adelante no ver y/o esporádicamente asomarnos. A los programas televisivos que tengan que reparar con la fulana mentada defensa de la revolución: En El Diván. La Hojilla. Callendo y Corriendo. Zurda Konducta. Contacto con Maduro. Radio (T.V) Miraflores. Con El Mazo Dando. Y otros.

De cierto. Repetimos. Nos llenan de angustia e impotencias. Exacerban e intranquilizan cuando les vemos y oímos. Cuando observamos las ofensas de la canalla fascistoide. Y de resultas; surge nuestro latente y primitivo sentimiento de odio y revancha hacia el enemigo vándalo terrorista que arruina nuestra cotidianidad y derecho de trabajar y vivir en paz. Catapultan nuestra indefensión ante el acoso de la canalla vandálica terrorista de oposición. - ¡¡Y mire que al margen de lo noble; somos consecuentes con nuestros odios que nos alimentan el alma y nos inflaman de coraje al convocarnos al combate!! Y de adicional. Viene a nuestra memoria el bella ciao y joven guardia; cantos que acicatean nuestro espíritu y es de necesidad ineludible, rescatar y entonar en nuestras manifestaciones; de manera tal que en rotundidad enfrente y llene de pánico al enemigo: - ¡¡Al canalla fascista no le des paz ni cuartel!! –

Ahora todos esos programas que con anterioridad hemos citado. Les observamos inmersos en la publicitación de la constituyente, que manoseado alienante objetivo de target, busca manipular. Distraer con trapo rojo al aguerrido Juan Pueblo. Consecuente militante de la revolución.

Desarmar a la masa chavistas de su legítima ira; que de vehículo. Catapulte irreversibles cambios de escenario revolucionario. Pretenden de formalmente político y mañoso, aplacar cóleras, frustraciones e indefensiones. Silenciar al felizmente crítico, irreverente y no embozalado pueblo revolucionario, al venderle como salida de la crisis: -¡¡La Constituyente!!!- y de banal; escuchar y ver que los jóvenes que conducen el programa de Zurda Konducta al referirse a los vándalos terroristas; afables y coloquialmente les califican de ¡¡Panas!! ¡¡Carne de cañón!! ¡¡Inconscientes!! No es así. No son Panas. No son carne de cañón. No son inconscientes y confundidos apasionados de las peores causas. ¡¡Son mercenarios arrasadores vándalos homicidas!! ¡¡Anarquistas drogo dependientes de la sinrazón criminal, que abrazan y propician caos!! ¡¡Elementos erosionadores de la familia y la sociedad (De ellos y del conjunto macro social)!! ¡¡Infames elementos lumpen que atropellan sin miramiento la civilidad!! ¡¿Se puede oponer a los plutócratas políticos que permanecen de retaguardia gerenciando detrás de esas forajidas y vandálicas cosas/seres el caos?! La civilidad jurídica de una constituyente que de hecho y lógica por contraproducente a sus intereses insurreccionales; adversan. ¡¡Obvio y convengo en que es asunto de juego político; de la misma manera que discrepo y creo que no!! ¡¡Que es juego y conveniencia de sordos!! ¡¡Que no aplica!! ¡¡Que no resuelve!! Y no sé si incurra en los extremos de los extremos; pero a ese cavernario sector de perfil asocial e incivilizatorio; en razón de sinergia estatal y clamor y bien estar de todo tipo, de los que reclamamos y somos muchos. Deben apartarse y menguarse de raíz. - ¡¡No tienen sitio en la democrática táctica y estrategia individual y/o partidos o grupos de contrarios de capturar poder!! - ¡¡Es asunto de captura y manejo de poder y el poder no se comparte!! - y de uno de dos; cabe la pregunta: ¡¿Transitamos por una revolución?! Y si de cierto transitamos por una revolución. De dos de dos; ¡¿Cuáles son los objetivos de una revolución?! ¡¡Dejamos la reflexión en el aire y abrimos el debate!!

Llamar nuestros muchachos de Zurda Konducta ¿Panas?! A homicidas que no pararían en mientes y prestos correrían a asesinarles. Coserlos a puñaladas tal cual hiciesen con el joven diputado Robert Serra. Es inexcusable error. ¡¡Se olvidan nuestros jóvenes camaradas del programa de Zurda Konducta!! Como -¡¿Los Panas?!- ¡¿Quebraron a Danillo Andersón?!

Al margen de las caudalosas manifestaciones de masas de pueblo que apoyan al proceso revolucionario; si Ud. A manera de motu proprio aborda a algún paisano; y formula algunas preguntas de medular importancia. Se quedará sorprendido por la claridad lapidaria de las respuestas que recibirá. Valla de muestra un hojal. La Una De Respuesta: Tenemos un gobierno que se auto califica de humanista, socialista, protagónico y participativo; pero no tiene bolas para por la calle del medio y al riesgo que sea, defender banderas y acabar con los vándalos terroristas. La Dos De Respuesta: La constituyente es una vía políticamente civilizada de dirimir diferencias con el adversario; pero no tenemos en nuestro país una oposición que privilegie los intereses de la patria. La Tres De Respuesta: La oposición anti patria responde a sus interese de clase que implican el rescate de sus históricos privilegios de dominación; y en eso, en ese rescate, incendiaran al país y no les importa la tal constituyente. La Cuatro De Respuesta: Ud. que me pregunta amigo mío y yo que le respondo: El atropello del fascismo a la sacra memoria de símbolos de un considerable grupo de venezolanos. Derribo y destrozo de la estatua de Hugo Chávez Frías - (Fuente video grabación presentada en el programa Zurda Konducta) - Demuestra de en singularidad y oportunidad; la falta de carácter y visión de poder del agredido (Hugo Rafael Chávez Frías) En las primeras de cambio ante el irrespeto y el intento de asesinarle. De posterior a su contraproducente clemencia al enemigo, mostró un crucifijo. La Cinco De Respuesta: Falta poco para que envalentonada y sin muro de contención orgánica que oponga el estado a fin de evitar agravios y una matazón. La vandálica y terrorista oposición acose al Cuartel De La Montaña en donde reposan los restos de Hugo Rafael Chávez Frías. A plomo y sangre copen las instalaciones porque para eso hay cojones opositores y abundante billete gringo. Profanen los recintos. Destrocen el sarcófago y prendan candela a los venerados restos de Hugo Chávez Frías.

¡¿Qué harán las fuerzas armadas leales a la memoria del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías ante un acorralado gobierno que no asume al costo que sea la defensa de la república, sus instituciones y su revolución?!

Y valla de perla y pérdida la memoria y desvergüenza. La Seis De Respuesta: A Ud. Amigo mío encuestador, yo que respondo: Tengo setenta y ocho años de edad y mi memoria fresca con respecto a los gobiernos de acción democrática y copey. Estoy pensionado del Seguro Social (Vejez) Maduro pretende manipularme con el aumento de la pensión (Bs. 84.000,00) y a mi mujer con el aumento de la tarjeta de alimentación (Bs. 70.000,00). - ¡¡No vemos el momento en que nuestros cojonudos y valientes muchachos de la oposición coronen incendiar al país y luego venga la paz y la libertad!! ¡¡En este país no existe la libertad ni hay gobierno!! - (Verídico plaza de capuchinos Caracas 3 de mayo de 2.017)!!

Se me podrá calificar de corriente y contra corriente. Defensor del proceso y sus proposiciones y/o contradictorio cuando de punzante y crítico; fustigo lo que a mi parecer tengo que fustigar. ¡¡En mi descargo creo tener suficientes argumentos y potestad moral para hacerlo!!

Cuando el 1ro. De mayo de este fatídico año en curso, escribí un pretendido artículo de opinión en el cual califiqué de brillante la convocatoria a constituyente que hiciera el presidente Nicolás Maduro. En él entre líneas y medular de esos breves comentarios que pérfido yo sub sumí; indico su lucidez.

Lo brillante que a contra valor esa convocatoria oculta. Encubre tal cual exquisita maniobra y capacidad de manipulación política que implícito; lleva consigo ese anuncio.

Astuta distracción trapo rojo a la masa Chavista - (Civil y Militar) que pretende del verdadero objetivo desviarle: ¡¡Radicalización Del Proceso!! ¡¡Reclamo de acción y contundencia defensiva a circunstancias!! ¡¡Salir a la calle e inmisericordes porque estamos en guerra, arrasar con las armas en las manos al enemigo que ofende y desestabiliza!! ¡¡Concretar la revolución en sus efectos y riesgos internos y externos, si de cierto es el objetivo histórico!! Eliminar los abrumadores, infames y vergonzosos espectáculos de contemplar a nuestros efectivos militares (G.N) y efectivos policiales; desbordados e indefensos ante la turba que le asesina, le lesiona, les desarma y expone a la mofa e impotencia del teatro de operación ya no regional sino internacional.

De no hacer la radicalización del proceso revolucionario y eliminar al costo que fuere (Revolución) los bolsones terroristas que impiden el armonioso desarrollo de una sociedad que aspira vivir en paz y de la mejor manera posible. De posterior: - ¡¡No se tolerará llantén al contemplar regados los restos de Hugo Chávez Frías en las calles y rincones del 23 de enero y toda Caracas, luego de profanado el sarcófago!! –

Será tonto el enconchamiento. El posterior reagrupamiento. Avituallamiento de logística en todas sus significaciones cuando por la calle del medio tanto los gringos, sus genuflexos satélites del planeta. Sus secuaces centro y sur americano; y batallones de barrido antichavista comandados por el roba marido de Urosa Sabino y su cohorte de desalmados zamuros. Julio Borge. Florido. Ramos Allup. María Machado. Richard Blanco. Freddy Guevara. Y todo su espectro de matones. Etc. ¡¡Ordenen inicio de pogromo ahora de sello anti socialista!! Ya pasó con el llamado y solicitud de direcciones que hiciera el ancla de globovisión de Eduardo Rodríguez para aprehendernos y luego asesinarnos; y de igual forma y manera el exhorto que formulara, la que dé por piedad acá omitimos su nombrar; mosquita muerta ahora de post cáncer.

¡¡Pasó en Chile y nada de asombroso en el rescate del poder por parte del capital nacional e internacional, nos podrá alarmar de anti civilizatorio y cavernario!!

¡¡A llorar al valle lo que no se defendió con coraje y resolución!! Lo demás es de omertá y mucha; muchísima gente lo comparte y no lo dice guardando silencio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas