(Comando Los Rosales, la cuarta republica contraataca)

“Si ganamos, Cobramos”

La política QUE HACEN ALGUNOS VENEZOLANOS, no deja de ser basura y da pena ajena y lo que mas molesta e INDIGNA es que quieren seguir ocupando un escenario político que ya dejaron de tener, ayer repudie no lo que significa POLÍTICA, ayer repudiaba lo que significa ser politiquero de oficio y aquellos que solo se esconden en la política para su propio beneficio, sin pensar en el bien común.

La cuarta republica ha comenzado una nueva batalla en su lucha por recuperar del poder político, las mismas caras, las mismas propuestas, los mismos escenarios, pero con ganas de VENGANZA y TERMINAR con lo que dejaron, con las riquezas de este noble país, y mas aun con un barril de petróleo a precios tan elevados.
Permítanme rememorar el circo montado por Súmate y sus famosas primarias, y la alharaca del sub-producto como a bien lo llamo VIEJOSAURIO (Teodoro), cuando Borges, Rosales y Teodoro (el grupo TEROBO), montaban tienda aparte y se deslindaron de las primarias, entre todos se insultaban, despotricaban uno del otro, y la opinión publica, chavista y no chavista llena de confusión.

Yo ingenuamente hasta propuse crear el Comité en defensa de la Oposición, COMIDEOPIO,(http://moskobita.blogspot.com/2006/08/una-propuesta-seria.html), considere en ese momento que nosotros los afectos a este proyecto político que queremos a la oposición racional de este país por ser venezolanos respetables, aunque no se identifique con este proyecto, MERECEN RESPETO, respeto que le niegan estos politiqueros mañosos y oportunistas de la cuarta republica. Siguen engañando a la oposición venezolana, todo estaba fríamente calculado y el libreto se esta cumpliendo al pie de la letra.

Las reuniones entre el grupo TEROBO, se hicieron frecuentes, aparecieron personajes que se creían en proceso de extinción, mucho me extraño ver por ejemplo a Omar Barbosa en el Hotel Lido (preferido por el Bachiller Rosales en sus estadías en la ciudad capital), me pregunte que hace este señor por estos lados, mi respuesta fue automática, cuando mas atrás veo con un sequito de guardaespaldas al Bachiller, una chilena amiga, me pregunta que quien era esa personaje tan custodiado, yo le dije un pre-candidato a candidato, solo atino a decirme, imagínate si llega hacer presidente, de ir tan custodiado debe ser por que nadie lo quiere, fue su reflexión.
EL comando de campaña es una mezcla muy atípica, lo integran: Primero Justicia que dice ser una fuerza nueva y renovadora que no tiene nada que ver con el pasado, ADECOS Y COPEYANOS, claro estos dos últimos ahora se hacen llamar NUEVO TIEMPO, socialdemocracia y socialcristianismo, y aderezos del OPUS DEI, juntos con unos facinerosos y fascistas YUPPIES, los de PJ, no podemos olvidar a este conformado HOMOGENEO GRUPO de los Rosales, al sub-producto:

Director nacional de estrategia: Teodoro Petkoff.
Asesoría y asuntos jurídicos: Cecilia Sosa.
Asesor para la inversión privada: Vicente Brito.
Asuntos políticos internacionales: Enrique Tejera París.
Director nacional del voluntariado: William Ojeda.
Director del Movimiento de la Unidad Nacional: Sergio Omar Calderón.
Director del Movimiento de Trabajadores en Venezuela: Froilán Barrios.
Hoy es todo armonía “UNIDAD”, ya no hay insultos, no hay atropellos entre ellos, ya cada quien tiene su cambur, ahora todos contra Benjamín Ruasseo, que al final terminara retirando su candidatura, aunque ya la vice-presidencia tiene nombre Julio Borges.
De la misma forma como se distribuyeron “DEMOCRATICAMENTE” eso cargos, pretenden distribuirse al país, quítenle a cada uno el cargo en el comando de campaña y póngale MINISTERIO, y se darán cuenta quienes conformarían un eventual gobierno de Rosales y entenderán que el gobierno hipotético de Rosales se asemeja con la trilogía de la Guerra de las Galaxias (LA CUARTA REPUBLICA CONTRAATACA, EL RETORNO DE LA CUARTA REPUBLICA.

Ahora bien de ganar que “COBRARIAN”, mas claro no canta un gallo, SANGRE vienen por sangre, la ola de represión que se desataría en el país, seria inmensa, brutal, sin misericordia, indiscriminada, salvaje contra todo que signifique chavista, contra todo lo que signifique PUEBLO, el revanchismo político seria desmedido, el caos se apoderaría de nuestra querida Venezuela, los meritocratas de PDVSA regresarían, para asesinar a la industria petrolera, la entregarían al Imperio Norteamericano para continuar con sus planes, las luchas reivindicativas de este pueblo se perderían, gracias a dios todo esto es hipotético, ya que el presidente Chávez será reelecto el próximo diciembre con el concurso de ese 60% y mas de venezolanos que enterramos a la cuarta republica y que no permitiremos que regresen, se fueron para no volver.

La cuarta republica contraataca, nuestra labor DEFENDER LA REVOLUCIÓN, a toda costa y como única arma EL VOTO POPULAR (“POR AHORA”).
Solo me resta una observación al comando de los Rosales, no pretendan equivocarse nuevamente, jueguen limpio y democráticamente, el pueblo que cree en este proyecto político no esta dormido, simplemente vive las reivindicaciones que no ha dado el gobierno revolucionario, no hemos salido a la calle todavía, nuestro silencio es sepulcral, solo hemos sido testigos pasivo de sus rabietas, de sus malacrianzas, de sus atropellos, de su falta de respeto contra ese caudal humano de venezolanos que no quieren enrumbarse en el barco de las esperanzas, nos atacan con mentiras mediáticas, nos ofenden verbalmente, nos discriminan, en otras palabras no siguen echando vaina, pero estamos tranquilos, no despierten la furia de aquellos que queremos vivir en paz, por el bien nacional. Si quieren elecciones, elecciones tendrán, sino las quieren tendrán lo que buscan.
Hoy ya tienen un candidato y su comando de campaña. Nos vemos en la contienda electoral.
Buena suerte.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D, Benjamín QED tus deseos, ya el PODER MEDIATICO apoya a los Rosales, te quitaron el sueño antes de comenzar. Por cierto quería decirte, que por favor no vayas mas a Globovisión, anoche te ridiculizaron con las encuestas. Y después dicen que son objetivos, te das cuenta Benjamín.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: