Lady Diana luce obsecuente con el periclitado Ramos Allup

Cuando hace una semanita y un pelo mis subalternos de estribor me dieron la novedad del mes yo no me percaté de que el club de los pobres prácticamente se había convertido en una ong.

A la sazón si me dieron parte importante, que el Padre Numa había estado con Su Santidad Francisco, me hablaron de Britto García, de Walter, de José Vicente, de Mario, de la ZK, del Mazo, del Diván político y hasta de la Dulce Rodríguez y, por supuesto, de Maduro; todo esto entre otras referencias de rigor y no menos importantes; yo no sé leer (ni me hace falta) pero me escriben, qué bueno, valga que me seduce oír el relato de una noticia, por simple y aparentemente intrascendente que ésta sea, ya que la mejor opinión es la que se discute.

Por otra parte me hablaron alguito de la oposición sanguinaria, De Almagro de María Chicharrón, de Alias Chuo el que fue depuesto de la jefatura de la MUD y que ahora anda en lontananza de ella, y de etc, sin embargo nada me dijeron de que Capriles no irá pa´el baile de cucarachas por lo menos durante 15 años y fue gracias a la noticia de Lady Di cotorreando con su papá, otro adeco de uña en el rabo, como Ramos Allup, y que está en red, por lo que me enteré dado que la susodicha expresa que Capriles ya no tiene nada que perder puesto que lo perdió todo, políticamente hablando.

Tengo la chispa atrasada por culpa de los subalternos que no me advirtieron de ese pote tan bueno, en la práctica nuestro club se ha convertido en una organización sin gobierno, no gobernable, es decir, una ong donde se hace caso omiso de las directrices del superior, ¡qué vaina! en casa de herrero cuchillo de palo; así que debo agradecer a Lady Di(ana) el que por ella me he enterado de lo de Capriles ya que no sé leer pero me escriben, aunque en este caso, indirectamente.

Supongo que la defenestración de Capriles va a traerle consecuencias funestas e inevitables a la MUD, por diversas razones, pero básicamente hay que tomar en cuenta que Capriles fue su anterior abanderado presidencial y que ha sido puesto en su sitio porque se cogió un dinero del pueblo y no sé cómo se llama eso en Miranda pero por acá se llama ladrón y eso va a pasarle factura a la MUD porque ¿con que cara´ e tabla se sacuden ellos ese sambenito? Sí Capriles fue candidato presidencial es porque se le consideró lo mejorcito de ellos y si lo mejorcito resultó corrupto ¿cómo serán los demás?

Se ve que la referida susodicha es obsecuente con el periclitado obsoleto turiferario multisápido e insípido hidráulico e hidroneumático errabundo petardo y traky traky esternocleidomastoideo cromosómico y motorhome jurásico empresaurio de la política, Henry Ramos Allup, todo lo cual; mas éste, no es lechugino petimetre ni lepidóptero.

La tal Lady dijo en una ocasión que lo más admirable de su ídolo es su luisflorido lenguaje y especialmente cuando se larga con retahílas.

Así obra la encopetada oligarquía de la MUD -mesa ruinosamente unida pero eso sí, en medio de un diluvio de puñaladas intercostales que ahí se reparten democráticamente-, ¡y pretenden gobernar a Venezuela!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: