¿Que paso por fin con Renny?

Ay Rhona si no fueras una furibunda y despiadada adversaria al RREEGIMENNNN, seguro que con las declaraciones recientemente efectuadas por Carlos Acosta (si mal no recuerdo su nombre), estarías en el Ministerio Publico pidiendo se reabriera el caso, sobre la muerte de tu querido padre.
Increíble el silencio cómplice que se manejaba en la cuarta republica, ¿Donde estaban ayer los hoy defensores de los derechos humanos que no pidieron el esclarecimiento del ¨accidente aéreo¨ donde pereció Renny Otollina?
El día 24 de julio previo al lanzamiento del Benjamín Rausseo al ruedo electoral, el ¨Sr¨ Leopoldo Castillo, tuvo de invitado al que conduciría el programa donde Benjamín haría pública, su intención de ser el abanderado de la oposición en los próximos comicios de diciembre.

El sr. Carlos Acosta nos dios lecciones de histrionismo junto a su entrevistador, el libreto finamente diseñado en los laboratorios de Globovision. Este melodrama fue ¨tiernamente¨ trabajado y estructurado, las pausas, las preguntas, las respuestas, los gestos, hasta sus predicciones.

Lo más que me llamo la atención de esta nueva telenovela y lo que hoy me ocupa fue lo comentado por sr. Acosta, le dice al entrevistador, que en un negro alguien se les acerco, UN AMIGO y le dijo al sr. Benjamín, ¨amigo recuerda lo que le paso a Renny debes estar preparado¨.

Al momento se vinieron a mi mente las imágenes de la avioneta donde falleció Renny y como los medios de comunicación nos vendieron la historia de un accidente, fallas mecánicas precipitaron la nave, se estrello y no hubo sobrevivientes.

Me pregunto:
¿Será que el amigo del sr. Benjamín cree que el puede tener un ¨accidente¨ aéreo donde pueda perder su vida? FALLAS MECANICAS……
¿Será que no fue un ¨accidente¨ aéreo el que sufrió Renny?
¿Que paso entonces?,
¿Mataron a Renny Otollina?
¿Quién lo mato?
¿Que planes oscuros le han reservado a Benjamín?
¿Que piensan hacer contigo Benjamín, los que hoy apoyan su candidatura?
Ay Benjamín tu no sabes en el problemon que te han metido, no tienes la mas mínima idea de los planes diabólicos que esta gente te tienen reservado. Obviamente la cantidad de dinero que hay de por medio es grande
¿Vale la pena regalar tu vida al poder económico y más reaccionario de este país?

¿Donde esta tu amor de padre, esposo de hijo?
No eres hombre de convicción, no eres político, que te puede interesar a ti ese pueblo que has visto como lo llevaron por mas de 40 años a la mas inmisericorde pobreza los hombres que hoy te respaldan en una aspiración absurda, recuperar el poder, pretender que tu, que tu Benjamín eres el hombre llamado según ellos a liderar una nueva propuesta política, ¿tu verdaderamente crees que eres esa persona? Aterriza Benjamín dedícate a lo que tu sabes hacer.
¿Quieren estos traidores crear un mártir personificado en lo bonachón de tu imagen? Coño Benjamín agarra mínimo, piensa en tu familia, deja de ser un tonto útil, ya subliminalmente te han dicho ellos, lo que te podrían hacer, los mismos que hoy te postulan.

De acuerdo al amigo común que tienes con Carlos Acosta, lo de Renny fue un ASESINATO (fue lo que te dejaron entrever), wake up Benjamín.
A Rhona Otollina, dedícate a reivindicar a tu padre alza tu voz de protesta en contra de aquellos que te dejaron sin el abrazo, las caricias, el amor, el cuidado, la protección que solo los padres podemos darles a nuestros hijos, deja ese odio absurdo, llena tu alma de amor y lucha para que se encarcelen a los que te dejaron si el beso de tu padre, los mismos que comulgan en la cruzada por sacar al sambo de Miraflores.

Que pena ver este espectáculo, este acto de desesperación, la miseria humana de quienes pretender adueñarse del poder nuevamente, y lo más triste es entender que el espejo sigue engañado a tontos útiles que luego de lavarles el cerebro a punta de billete, pretenden ser los salvadores de la patria. Dejen de inventar, hasta cuando quieren que corra sangre de gente inocente, que torpeza. Esta gente es tan predecible, que a veces solo queda segur el juego, insisto quieren sangre inocente, juegan con la vida del venezolano, no les importa Venezuela, solo el poder económico. Dejen de ser tontos útiles. Chávez será reelegido en DICIEMBRE con el concurso de la gran mayoría de venezolanos, dejen vivir en paz al que paz quiere, no alboroten el avispero que van a salir picados. Digan que paso con Renny. La patria esta llena de mártires, no alimenten mas al que lleno esta.


No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
Chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4795 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: