Para que la MUD deje las pendejadas

¿Qué tal, camaradas? Turbulento, aunque un poco controlado, el nuestro espacio patrio. Que lo estaría mucho más si los medios de comunicación privados hicieran algo para evitar el terrorismo informativo.

Alguien me preguntaba por qué seguía escribiendo en este portal que se había vuelto contrarrevolucionario, le dije que era oportunidad de expresar un punto de vista y, tal vez, sin la misma fuerza que el ataque contra Maduro lo compensaba un poco. Y todavía, sin migrar en bloque a otro portal, hay muchos "chavistas" escribiendo.

Digo "chavistas" porque incluye a todos los que seguimos la "doctrina Chavista" (Libro Azul, Plan de la Patria) que por tener aspectos humanistas, como es lógico, tiene mucho de socialismo, estando incluidos los combatientes guerrilleros del pasado, y los marxistas teóricos de siempre, etc. pero que por no coincidir los planteamientos doctrinarios con un accionar poco socialista dentro de un capitalismo vivito, generan fuertes críticas.

Aun la desunión de nuestra izquierda, con algunos jugando a perder el poder (con lo difícil que es llegar) y la oportunidad de cambios que, sin lugar a dudas, se han realizado, y partiendo del esquema o "la salida" de la MUD-Fedecamarista de que todo mejorará al salir de Maduro y del Chavismo, me permito proponer, bien para iniciar una fuerte campaña mediática al efecto, o para la "mesa de diálogo", que presenten un documento firmado por todos los actores opositores, sin exclusión, generadores de la "Guerra Económica-Mediática", donde expliquen detalladamente la solución a cada problema actual y en una cronología de compromiso de solución.

¿Cómo mejorarán la entrada de dólares?

¿Cómo subirán el precio del petróleo?

¿Cómo regularán al DólarToday? ¿Y al de la frontera Colombiana?

Como plantean que la producción de petróleo es baja ¿Cómo la subirán? ¿La aceptaría la OPEP?

¿Cómo superarían la escasez de alimentos, de insumos y medicamentos? Ah… y si comprometer la soberanía de la Patria.

¿Cómo aumentarían la productividad agrícola, pecuaria, piscícola, etc.? ¿Cómo harían para hacer efectiva su distribución?

¿Cómo reducirían la delincuencia?

No voy a colocar ¿cómo reducirían la corrupción pública? Porque dirán que cambiando al gobierno corrupto de Maduro… JAJAJA. Y ni que decir si les preguntamos por la eterna corrupción privada que ha sido por 50 años y es la más dañina. ¡Corrompedora!

"Repito, con un cronograma de acciones precisas, nada de teorías:

PROBLEMA - SOLUCIÓN REAL – ACTORES – INICIO - FINAL

Y llevarlo a un debate televisivo por sector, tipo Mesa de Diálogo

Si nos convencen, vamos a elecciones…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1543 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor