Carla Angola y la estatua del Presidente Chávez

En estos días surgió una noticia sobre un mensaje que publicó la periodista y ex ancla del canal Globovisión. Haciendo referencia a lo que podía suceder con la estatua del comandante colocando una analogía de lo ocurrido en Irak con Sadam Hussein.

Para nadie es un secreto la posición política de esta periodista. Fuertemente de oposición y a veces demasiado radical para mis gustos, pero bueno estamos en democracia y siempre que no lastime a nadie tiene el derecho a expresar su posición.

Pero toca un tema que aunque no parezca tener mucha importancia, simboliza mucho para los tiempos que vivimos y los que vienen. El comandante fue un hombre que nos guste o no y a su manera le dio protagonismo a los más necesitados, construyó un movimiento, y él, solo él, sabía cómo llegarle al más humilde con su carisma, y digo solo él porque era el único que dentro de esa fauna llamada polo patriótico tenía la capacidad de hacerlo, los demás personajes que le rodeaban eran puro relleno.

Y digo que eran puro relleno por los mismos hechos Chávez vivía regañandolos por incompetentes, hay testimonios de personas que relatan como él decía que se sentía solo en el gobierno, era así, Chávez construyó en solitario su legado, sin los incompetentes que los rodeaban que no le seguían el ritmo de trabajo.

Ahora esos mismos incompetentes del que Chávez tanto se quejaba, son los que hoy nos gobiernan lamentablemente. Esos incapaces acabaron con todo, construyen una estatua del presidente fallecido para que luego vengan unos radicales en vista de la salida de la revolución, cual estatua de Sadam Hussein la echen abajo, ¿qué triste para muchos sería ver esa imagen verdad?, gracias a esa camarilla en el poder que solo se acobijaron bajo el manto del liderazgo de Chávez, ¡PERO BUENO ASI ESTAMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4355 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: