Supuesta “Masacre en Tumeremo”

Otro falso-positivo al descubierto

¿A quiénes les interesan los escándalos y la muerte?. A sus promotores; porque lo saben todo, ¿cómo lo adivinan o cómo lo saben, quizás estaban en el sitio presenciando los acontecimientos?. Ellos son los organizadores intelectuales, porque trajeron a los autores materiales de otras fronteras para que les hicieran el trabajo.

Es tanta su desesperación por desprestigiar a la Revolución Bolivariana y al General Francisco Rangel Gómez, Gobernador del Estado Bolívar, que montan aceleradamente una matriz de opinión que los delata. Son cómplices en los hechos que denuncian.

Los promotores de estos escándalos y muertes están enviando un mensaje no como denunciantes acusadores, sino como cómplices y culpables, cuando menos de estas supuestas desapariciones. ¿Y todo esto por qué lo hacen? porque no tienen escrúpulos y sobre todo porque solo les interesa cumplirle a sus amos, pero se trata de unas acusaciones muy graves que ameritan de una profunda investigación.

Sin duda alguna la supuesta "Masacre en Tumeremo" es otro falso-positivo al descubierto que deberán pagar con todo el peso de la ley los autores intelectuales y materiales, quienes como denunciantes lo saben todo y en consecuencia están en la obligación de probar, ante la autoridad competente de investigación, cómo es que saben y por qué no son cómplices, ni autores intelectuales, ni materiales y si no lo son por qué montaron tan criminal acusación y en consecuencia, les cabe cárcel.

Esta nueva artimaña de los diputados ultraderechista obedece a un guión preparado con intereses políticos y económicos. No quieren que se legalice la minería en la región, esto a propósito del lanzamiento del Arco Minero del Orinoco, que forma parte de la activación del Motor Minería de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros, como una alternativa de desarrollo adicional al rentismo petrolero.

Infinitas tramoyas amarillistas se han generado en el seno de los medios de difusión masiva, utilizadas por la derecha maltrecha como laboratorios del terror, que con sus tentáculos venenosos pretenden mellar los esfuerzos conjuntos del primer mandatario regional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para esclarecer estos supuestos hechos violentos que han mantenido en zozobra desde hace varios días a los habitantes del municipio Sifontes y de toda la región.

Evidentemente estas acciones responden a tácticas de politiquería de la Cuarta para restar importancia al Registro Minero Nacional que se está desarrollando en el sur de la entidad, contemplado dentro del proyecto Arco Minero del Orinoco.

Nosotros como revolucionarios, defensores de la verdad y luchadores incansables de las reivindicaciones sociales del pueblo, apoyamos las investigaciones desarrolladas por los cuerpos castrenses porque creemos que los familiares de las supuestas víctimas merecen una respuesta concreta de lo sucedido.

Queda claro que en el marco de la reedición de "La Salida" la supuesta matanza de mineros, no es más que un falso positivo mal montado. Por tanto la oposición delata y se auto incrimina en estos hechos de violencia.

Solo buscan tumbar al Gobierno a todo trance. Américo De Grazia, Andrés Velásquez y el alcalde Carlos Chancellor han dejado al desnudo su talante criminógeno, mercenario y falaz al presentar al mundo una atroz mentira que busca crear conmoción nacional y, en general, graves alteraciones del orden público en la región y que ulteriormente se extienda al país.

Exhorto a la colectividad bolivarense no hacerse eco de estos rumores planificados por pseudos dirigentes de la oposición en Bolívar.

* Delegado del PSUV y miembro directiva del Frente Cívico Militar Bolivariano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4111 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: