Hoja de Ruta de la MUD tiene ca-ca y Julio Borges es Estítico

Hace como un mes, la MUD viene anunciando cosas como esta: 1) El lunes se anuncia la hoja de ruta para la salida, 2) El martes sale la hoja de ruta, 3) El jueves estará lista la hoja de ruta, 4) Ayer lunes 7-M estaría la hoja de ruta y hoy 8-M, tuve la oportunidad de leer en una nota en la cual, pude leer: "MUD retrasó para hoy anuncio de hoja de ruta"

Uno supone y es lógico que sea así, que Julio Borges ha visto, percibido o siente, que Allup mediáticamente lo ha desplazado a él y tienen a PJ contra la pared. Como estaba leyendo la "hoja de ruta para salir de Maduro" en el baño, tuvo la feliz idea y con una paletica, saco de aquello y la puso en la hoja de ruta.

Cuando la hoja de ruta llegó a las manos de María Corina, su perfume no fue tan resistente para pasar por alto el olor que cargaba la "hoja de ruto y dijo: ¡guacala! Reconoció que eso (la ca-ca) era de Julio Borges porque sabe que Julio Borges es estítico y la caca era de alguien estítico. Julio Borges (ella lo sabía) era estítico. Ella lo conoce por su ca-ca, porque es la más que lo acerca o une.

María Corina Machado, se tomó su tiempo para ventilar la hoja de ruta y dejar por lo pastoso, que la ca-ca del estítico Julio Borges se ventilara y secara. Llegó el momento y María Corina pudo dejar en la hoja ruta, la opción preferida que tiene entre mano. Colocó abajo una nota en la que se leía: "Sin calle y violencia no hay salida" "calle y nada de referéndum"

Al cabo de unos días; María Corina se la paso a Lilian Tintori para que la viera y se la pasara a Leopoldo. Lilian Tintori, no supo cómo agarrar la hoja de ruta, porque con la ca-ca de Julio Borges era ya suficiente y con la de María Corina ya la "hoja de ruta" era una letrina. Los costosos y exquisitos perfumes que Mari Cori se echa encima, no eliminaban el mal olor, porque la ca-ca de Mari Cori es tan igualita a la ca-ca de Chuo y la de Julio es peor que la de Chuo. María Corina como come mucha fibra y la "hoja de ruta" para la salida, la embadurnó de su ca-ca, que es del tipo chorrito, como el de diarrea.

Lilian pensó un poco antes de llevarla a Ramos Verde y se dijo: ¿Por qué únicamente que las figuras de Ramos Allup, Julio Borges, Mari Cori o me esposo? ¿Por qué no yo?

Por fin Leopoldo tuvo la "Hoja de ruta" para la salida y sabiendo que debería enviársela a Ramos Allup para que el presidente de la Asamblea Nacional, se la pasara a Chuo; Leopoldo le colocó su sello. Finalmente es posible que mañana miércoles 9 o el 10-M se tenga información de la hoja de ruta de la MUD, pero lo seguro seguro, es que con golpe suave, duro, enmienda o referéndum; la ca-ca es lo que está detrás y los que nos ofrecen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: