Vuelve Diosdado a defender a Vielma Mora. Decía nuestro Comandante: ¿Qué esta pasando Dios mío?

Al parecer que los daños ocasionados al pueblo de Venezuela, ni fu, ni fa, para el gobernador del Táchira Vielma Mora. En 50.000 millones de dólares los daños materiales causaron al país las Guarimbas, actos estos macabros realizados por la rancia oposición venezolana. Desde que nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, llego a Miraflores; la Republica Bolivariana de Venezuela vive una ola de actos fascistas realizados por esta criminal oposición. Muchas personas han fallecido y al menos 1461 resultaron heridas, además también fueron atacadas y saqueadas instituciones públicas. Esto ni fu, ni fa, al gobernador del Táchira Vielma Mora

En el mismo estado Táchira, se destruyo totalmente las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa). A nivel nacional se han destrozado universidades. Lo sabe el mundo, el único es Vielma Mora, que lo sabe, pero, se hace el bobolongo. La Unefa una universidad pública donde estudian centenares de jóvenes de clase media y sectores populares; y sencillamente, a Vielma Mora se le olvida como si nada.

Ahora bien camaradas, Vielma Mora, sin sentir ningún remordimiento por los venezolanos asesinados por los terroristas, por los paramilitares, por el narcotráfico; ni corto ni perezoso, el gobernador del Táchira Vielma Mora, abre la frontera, y de inmediato, no teniendo horas de abierta la frontera, se queja Vielma Mora, que la oposición volvió con las Guarimbas, así mismo a Vielma Mora, no le parece acertada la decisión unilateral adoptada este domingo 28 de febrero por parte de Colombia de exigir controles rigurosos al ingreso de venezolanos a su territorio, dice: “que tal decisión representa una especie de patada y un paso agigantado para violar el Tratado Internacional de Tonchala, suscrito por ambas naciones”.

El gobernador del Táchira abrió la frontera Colombo-Venezolana, sin consultar al pueblo, quien es, el que ha sufrido en carne propia los actos fascistas de la criminal oposición venezolana. Me pregunto, ¿Esta apertura de la frontera Colombo-Venezolana, tiene que ver con algunos negocios de Vielma Mora, que no le han producido lo que él ha querido? Solo me pregunto; porque para nadie es un secreto que el gobernador del Táchira, tiene negocios hasta en Colombia. Tampoco entiendo, porque se abre la frontera Colombo-Venezolana, sin qué, el gobierno colombiano, derogue el articulo 8, relacionados con las Casas de Cambio, que tiene a nuestra moneda por el suelo, y que eso fue, la causa principal del gobierno venezolano, para el cierre de la frontera Colombo-Venezolana; y que el presidente Nicolás Maduro, aseguro que no se abriría la frontera Colombo-Venezolana, si no se derogaba esta resolución. Esto ni fu, ni fa, al gobernador del Táchira Vielma Mora.

Al examinar a profundidad esta medida, de abrir la frontera Colombo-Venezolana, nos damos cuenta que la misma atenta nuevamente contra el pueblo venezolano, y además garantiza el libre tránsito de delincuentes colombos-venezolanos, haciendo de las suyas. Camaradas, no están dadas las condiciones para abrir la frontera Colombo-Venezolana. Para que esto se de, debe haber una frontera de paz y, no existe las condiciones de una Frontera de Paz para ambas naciones. Lo que si existe es, una medida que atenta contra el pueblo venezolano, existiendo una serie de vicios malignos, que no se han erradicados. Al parecer, con la medida tomada por el gobernador del Táchira Vielma Mora, da la ligera impresión que, el gobernador del Táchira Vielma Mora, es redactor de la Ley de Amnesia, presentada por los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional.

Vuelve el camarada Diosdado Cabello, a defender al gobernador del Táchira Vielma Mora, en su programa “Con el Mazo Dando” trasmitido desde el Cuartel de la Montaña; lugar en donde está sembrado nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, dijo: “llego Vielma Mora, lo felicito por el trabajo que viene realizando en ese estado fronterizo; han tratado de perjudicarlo, pero, Vielma Mora, también es montuno” la verdad es, que no entendí, al camarada Diosdado; pero, si nos trasladamos a unos meses atrás, el gobernador del Táchira Vielma Mora, emitió unas declaraciones, en donde anunciaba un firme Salto de Talanquera, y allí también Diosdado Cabello, lo apoyo, diciendo: “que habíamos interpretado mal las declaraciones del gobernador del Táchira Vielma Mora; caramba camaradas, no se, hasta donde Diosdado Cabello, garantiza que el gobernador del Táchira Vielma Mora, defienda los derechos e intereses del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas