Vienen los gringos: ¡Extra, Extra, Extra; la oposición está de fiesta!

Histéricos como están en su nueva fase de recolonización mundial, Estados Unidos reposiciona sus fuerzas armadas; en Latinoamérica y el Caribe el reacomodo es inusualmente vertiginoso, a decir del general Jonh Kelly, jefe del comando sur, destacado en Panamá, es necesario y urgente llevar ayuda humanitaria a Venezuela. Asistir tecnológica, logística, psicológica y militarmente a la Oposición venezolana.

¡Hurra, hurra, hurra, te queremos Jonh, al fin nuestro clamor fue oído!

Toda la infraestructura del poderío militar estadounidense se está desplegando en torno a Venezuela, en la víspera de las elecciones parlamentarias, con el firme e irrevocable propósito de intervenir, de invadir a Venezuela, así lo requiere la oposición venezolana y la nueva doctrina de dominación estadounidense. ¡La oposición porque sí debe llegar al poder y subordinarse a las órdenes de Washington! ¿Cuál es la opinión de "millones de seguidores" opositores?

La dirigencia opositora hace fiesta, ¡al fin alguien, como Jonh Kelly, escuchó su clamor! La democracia, paz y libertad estadounidense llevada a AFGANISTAN, IRAK, LIBIA, UCRANIA, SIRIA, … será instaurada en Venezuela. ¡Al fin el malvado régimen chavista será desterrado de la faz de la tierra! ¿Los de opositores de a pie se frotan las manos o están buscando refugio contra los daños colaterales? ¿Quién los salvará de las garrar imperiales?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: