Candidatos opositores en Cojedes

Los candidatos opositores de la MUD a la Asamblea Nacional en Cojedes son unos farsantes, no tienen credibilidad ni tienen pueblo, al igual que en todo el país, solo los mueve el odio hacia el Chavismo y ellos se alimentan de ese odio para ganar adeptos, carecen de proyecto de gobierno propio, no tienen liderazgo y solo saben decir todo lo malo es culpa del gobierno Bolivariano.

Comencemos por los candidatos a lista, la encabeza la abogada Dennis Fernández, es en la actualidad Diputada en la Asamblea Nacional por Acción Democrática, y también es la máxima referente de esa organización política en Cojedes de donde logro sacar a Alberto Galindez, curiosamente muchos no saben que Dennis Fernández fue Síndico Municipal de la Alcaldía de Ricaurte en tiempo cuando el alcalde era Alejandro Peralta, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es decir, trabajo en el chavismo del cual tanto denigra. También es señalada presuntamente de ser contratista del Ex Gobernador Chavista Teodoro Bolívar.

El segundo de la lista de la MUD es José Gregorio Correa, un caraqueño impuesto por Alberto Galindez a través de unos contratos que recibió el dirigente de El Jabillo, hoy día referente de Primero Justicia, Correa es o fue concejal en un municipio capitalino, pero también es uno de los mayores contratistas de Henrique Capriles Radonski en Miranda. También señalan a Correa de obtener un medio apoyo dentro de la MUD por comprar esos apoyos, a unos les dio dadivas a otros les dio relojes y a algunos simplemente les dio una camisa de Primero Justicia y los bozaleo.

Por el circuito 1 de Cojedes el candidato de la MUD es José Antonio Zavarce, un joven que en sus primeros pasos pintaba bien, pero con el correr de los días se le cayó la máscara de cordero y se le ve la cara de lobo, su verbo es puro odio recalcitrante hacia todo lo que huela a Chavismo y a Pueblo, quiere culpar al gobierno de todo, en eso basa su campaña de odio hacia el chavista, parece una triste copia de Capriles mandando a Descargar su Arrechera contra el pueblo cojedeño.

Y en el circuito 2 de Cojedes el candidato es una especie de Ismael "Talanquera" García, es un especialista en saltar de aquí para allá, como decimos en criollo es una parapara en cemento, se trata de Julio Hernández, quien es Diputado del Consejo Legislativo de Cojedes en situación de Jubilación, milito y está inscrito en el PSUV Cojedes, fue diputado también de la Asambleílla y uno de los más críticos de Alberto Galindez de quien siempre decía que era un ladronazo, ahora es ladrón es su jefe político, que les parece.

Así se comporta la fauna opositora en Cojedes, pregonan una unidad pero no es asi, la oposición en Cojedes va dividida en varios trozos, lleva candidato en la tarjeta de la MUD y también van otros en un partido que se llama Gente y otros en la tarjeta del MAS, todos de tendencia opositora, que basan su discurso en el odio al Pueblo Chavista, no tienen proyecto ni nada parecido, solo odio hacia sus semejantes. Conócelos pueblo y júzgalos tú mismo.

Chávez Vive…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: