El bachaqueo fracasó

Volvieron a fracasar. Son imbéciles. Sí, golpista, dije imbéciles. No sé si me explico. Pero no: son peores porque son arrogantes. La imbecilidad petulante es peor que la rasa. Sí, soy duro, pero no tanto como ustedes, que causaron 43 muertes en 2014 por convocar a La Salida y 11 en 2013 por descargar su arrechera, entre esas 11 una niña y un niño. Mujeres encintas. O sea, soy azucarado en comparación contigo. Ya sé, no fuiste tú quien causó las 43 muertes, supongo, espero, mas no te importan, lo que moralmente «se parece igualito» al asesinato.

Hay mil pruebas de imbecilidad. Cito algunas: La Patilla dijo que la gente votó porque le dieron carne, tres mil toneladas. Mínimo. O sea. Machistas y racistas, las peores estulticias. Solo Donald Trump es peor.

3 162 400. ¡Qué día tan 13 de Abril! La guerra económica fracasó. Sugiero nada humildemente a Lorenzo Mendoza que se rinda ya ya ya, incondicionalmente. Fracasaste, men. Pelaste. Y malandro que se pela se jode. Lo sabes porque vives en el ambientico relancino del capitalismo. Creíste que cada vez que alguien no encontraba un producto maldecía a Maduro. Pues no, caite patrás que a quien insultan es a ti, Lore. Contra eso tus millones son impotentes. Digo, si entiendes lo que pasó el domingo 28 de junio de 2015 (grábate esa fecha). No, no entiendes porque tienes demasiado derretido lo que te queda de cerebro. Quizás entre tus asistentes subsiste alguna mente despejada. Ojalá. La guerra económica era la única estratagema exitosa de la oposición. Falso. La Constitución te garantiza pensar lo que quieras, pero ahí está ese domingo tan acusador, o sea, piensa a tu propio riesgo. Pensar es riesgoso aun para quienes saben hacerlo bien, cuantimás si eres imbécil.

El Coyote fracasa siempre contra el Correcaminos. La oposición inventa planes más estrafalarios que los de Pinky y Cerebro. Y va a seguir porque el fanático, decía Winston Churchill, no puede cambiar de opinión ni quiere cambiar de tema. Hay paramilitares matando gente a la loca. Incendiando universidades. Dólar Today. Mandaron a una cómica de cuarta a armar una marimorena en una farmacia, para provocar otras.

Tengo el privilegio de ser parte del pueblo más lúcido del mundo. No soy patriotero pero dan ganas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7840 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor