Cartas de Ricardo Koesling

El 13 de junio de 2015 pregunté por Twitter: "¿Alguien puede explicar cómo Ricardo Koesling se postula para diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Amazonas?", y el 15 recibí en mi correo un mensaje de 'ricardok1597p@icloud.com' que decía (reproduzco su ortografía y uso de las mayúsculas y espero que Aporrea lo haga):

--"Poor favor Eduardo enviame tu numero de telefono, necesito hablar contigo..saludos..Emilio". Firmado por Ricardo Koesling.

Me pareció la broma de un Emilio que se hacía pasar por un Koesling. Pregunté:

--"¿Emilio o Ricardo?"

Y me aclararon la duda:

--"Si ..Ricardo Emilio"

Lo busque en Google y, en efecto, se trataba de Ricardo Koesling, el del asedio a la Embajada de Cuba, que recomendaba darle "cañita" a los manifestantes, que amenaza con matar chavistas, el acusado de magnicidio, el cómplice de Uribe, el de Miami. Para estar seguro, le escribí al día siguiente:

-- "Voy a colocar su correo en "Suplantación de Identidad", porque no creo que Ud. sea quien dice: un repugnante esbirro como Ricardo Emilio Koesling, jamás tendría el descaro ni cometería la imbecilidad de dirigirse a un revolucionario y esperar otra respuesta que no sea un insulto.

La respuesta no se hizo esperar. Hela aquí, en su ortografía:

-- "La verdad que todos ustedes son unos cobardes. Si soy Ricardo Koesling y simplemente quería aclarar con usted el porque me califica sin elementos probatorios.simplemente viven de inventar.estupideces..eres un vulgar traidor..le entregaste Venezuela a unos cubanos come mierdas que destruyeron a nuestro pais..que han hecho ustedes..si no robar y destruir todo..Porque no le reclamas a DIOSDADO que se le salía la baba..por abrazarse al gringo. Y a Raul y Fidel porque no le reclamas que hicieron las paces con los gringos hijos de puta..me atacas a mi sólo porque estoy afuera y no puedo ir a buscarte...pensé que eras más inteligente..pero eres una basura de mierda más..espero verte pronto..ya que ustedes están a punto de caramelo..Así que yo quería tener una conversación decente contigo..pero te digo lo que siempre le digo a comemierdas como tu anda a lavarte ese culo ya que hasta el papel toilet lo acabaron ustedes...eres un maldito traidor coño de tu madre... algún día te veré la cara..hijo de puta.." Firmado Ricardo Koesling.

Si, era él, no había duda. Lo primero que pensé es que la carrera de abogado era la más fácil de todas. Conozco a brillantes abogados y a otros deficientes como éste. Y aunque nada ganaba dialogando con ese "Abogado de la República", le escribí:

-- "Tengo 70 años y poco tiempo de vida, ya nadie me quita el placer de haberles quitado la máscara y el poder, y tengo una píldora para no darle gusto a tus torturadores, esbirro. A los 16 años la DIGEPOL me enseñó lo que necesitaba saber de gente como TÚ. Y llevo medio siglo escuchando la cantinela de los gusanos de Miami, que no los ha avanzado ni media brazada de las 90 millas que los separan de Cuba.

Tu problema no el gobierno de Maduro, tu problema es el pueblo chavista, y no sabes suficiente historia para prever nada: la prueba es la condición en que estás, 15 años después. ¡Candidato por Amazonas! Tu sueño de venganza y muerte dice lo que eres, tus insultos dan la medida de tu impotencia".

Con ese intercambio debió cerrarse una comunicación entre enemigos, que se dijeron lo que tenían que decirse. Pues no: tuve derecho a otra pieza de la retórica y ortografía del abogado Ricardo Koesling, donde se pavoneó en una especie de auto-retrato que lo pinta de cuerpo entero, y da fe de su desvarío, propios de aquellos a quienes marean los vapores de su propia descomposición:

-- "El que no sabe un carajo de la vida eres tu y hablador de pendejadas..que pastilla tienes tu para suicidarte.el suicidio es de cobardes..déjame decirte que yo vengo de las F.A.L.N...yo repartía las armas a los combatientes. Y las recogía luego de cada operacion..y fui más Chavista que tu. Participe en los dos golpes de estado..fui el primer abogado de Chavez el 5 de Febrero le salve la vida. Cuándo fui a la fiscalia y denuncie a Ramón Escobar Salom que querían asesinarlo. E inmediatamente mandaron una comisión de fiscales al DIM..después recogí fondos para su campaña..y como lo demás es muy largo y no te interesa te quiero decir algo más acuse a Fidel Castro por narcotraficante y a Chavez después que traicionó al país. Porque no solamente traiciono a la oposicion . También lo hizo con sus seguidores..Luego denuncie al propio Chavez por PEDOFILO. O tu no sabias que le gustaban los carajitos..ojala que ningún nieto tuyo se le haya acercado..lo único que te pido es que reflexiones. Y trata lo poco que queda del país de recuperarlo para tus nietos ..si es que tienes..nunca en tu vida vistes a venezuela ..como esta hoy ..Y te apuesto que en alguna oportunidad dormiste con las puertas de tu casa abiertas. HAZLO AHORA..No lo haces porque la delincuencia o te coje por ese rabo o te asesina..y de paso no es Amazonas fue Delta Amacuro..Así querido amigo chavista estoy en Miami obligado por ustedes ya que esta vaina no es para los venezolanos ah y otra cosa vieras llegar a todos los corruptos que llegan en tremendos aviones privados y con tremenda das casas y carrotes..y tu con tu vaina revolucionaria..lo que haces es protegerlos a ellos mientras tu y tu familia comen revolución todos los días mientras los revolucionarios ladrones comen caviar y beben wiskicitos de 18 años champaña de 8 mil dólares y duermen en tremendas camas con full aire acondicionado..porque la verdad es hermano de que estos de ahora se llevaron en los cachos a los de la cuarta..Por eso si eres un buen revolucionario y crees en que todo para el pueblo COMIENZA A PEDIR LA CABEZA DE LOS TUYOS..QUE SE LA COMIERON..y tanta bola que has pelado por honesto o por pendejo no lo se..porque si hubieras robado seguro estarías aquí con ellos..CHAVEZ VIVE..SI PERO EN EL INFIERNO..POR LO MALO QUE FUE CON SU PUEBLO QUE LO APOYO...Y MADURO EL COLOMBIANO. TE LO TIENE METIO. Y TU ESPERANDO ..SERÁ QUE LLUEVA MIERDA DEL CIELO QUE ES LO UNICO QUE LE FALTARÍA A NUESTRO PAIS...ALZA TE Y RECLAMA TUS DERECHOS...VIVA VENEZUELA. Ricardo Koesling."

Todo indica que Ricardo Koesling es candidato opositor para diputado a la Asamblea Nacional, por Delta Amacuro. Confieso que siento una malsana alegría, porque la derecha va con tarjeta única, y así las personas "decentes y pensantes" tendrán que votar por él. Que les aproveche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7172 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor


Notas relacionadas