No es un "guón" aunque lo parezca, es un verdadero pran

Que no se les ocurra a las autoridades judiciales llevar a Yonni Bolivar a Ramo Verde alegando que allí hay más seguridad.

Ya esa cárcel tiene su "pran"; fíjense que recientemente vinieron secuaces de un país vecino a apoyar en la propaganda por la liberación del pran que algunos llaman el "Monstruo de Ramo Verde", otros llaman el "Guón Mayor", pero nosotros por nuestra parte preferimos llamarlo el "Pran"

Semanas atrás se informó que la GN, quien garantiza la custodia interna del recinto, iba por el tercer teléfono celular decomisado en menos de un mes al pran. Quienes pueden hacer eso en las cárceles sino los pranes.

El peligro de ese pran es que después que suspenda su huelga de hambre comience a hacer llamadas, de esas típicas que hacen los pranes encarcelados, dando órdenes de quitar la vida a chavistas.

Nadie debe olvidar que el pran de Ramo Verde fue preparado por Álvaro Uribe Vélez y que ese narcoparamilitar fue capaz de planificar crímenes inimaginables en Colombia, muchos de ellos incluso ejecutados en territorio venezolano, Otayza y Serra y tantos otros que con el tiempo se sabrá.

Yonni Bolívar, como se supo, permanecía en Colombia, bajo el amparo y protección de una red que no puede estar sino bajo el control del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano; este sujeto prestó sus servicios en las guarimbas del 2014 y todo hace suponer que el asesinato de la periodista Adriana Urquiola no es un hecho fortuito, sino por el contrario totalmente planificado.

En síntesis Yonni Bolívar trabaja para el Monstro de Ramo Verde y no deben estar juntos, ya que ambos son sujetos muy peligrosos.

El autor inteclectual del asesinato de Urquiola está encarcelado en Ramo Verde, la verdad es que no sabemos por cuanto tiempo permanecerá allí; el autor material del asesinato de Urquiola y el hijo que llevaba en su vientre debe pagar una justa condena en una cárcel venezolana, con lo que quedará demostrado que el Estado venezolano y sus leyes deben ser respetadas por todos y todas y la justicia se termina imponiendo a quienes en 2014 causaron la muerte de 43 venezolanas y venezolanos por razones netamente políticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: