...llegase al extremo de poner a niños como carne de cañón, ¡increíble!

Es de no creer, en su perversa guerra la MUD...

¿Cuánto más podría esperarse de una MUD que es capaz de cuanta locura?, ¡es increíble que alguien pueda llegar tan bajo!

Obama se puso al frente de la guerra contra el pueblo venezolano porque él se percató de que la MUD va palo abajo, y para tratar de darle un poco de aire así como al boxeador que está grogui por haber recibido tanto coñazo, entonces Obama se vino con esa cómica, pero la MUD ya no levanta cabeza y es por lo que Obama ensaya vías de guerra extremadamente perversas, tal la de utilizar a niños inocentes como carne de cañón, lo cual es, además, una incalificable cobardía.

Es de recordar las atrocidades cometidas durante el imperio romano en la llamada Roca Tarpeya, donde las y los traidores eran lanzados, al igual que a los niños que naciesen con alguna dificultad.

La MUD debería verse en ese espejo antes de dar un próximo pasito; ojalá ocurra un milagro pero pienso que ahí ya no hay cordura posible, llegar al extremo de sembrar terror en la cabecita de los niños es lo peor que pudo ocurrírsele a la MUD, y que ahora no vengan a desnegarse, Obama y la MUD son responsables de la atrocidad, es su modus operandi.

¡Cobardes es lo que son!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor