El dinero, quítenle el dinero y verán los resultados

A veces las cosas nos suceden por pendejos. El presidente guerrerista del imperio ya ha señalado abiertamente sus intenciones.

Pero son supuestos Venezolanos quienes han solicitado el intervencionismo, los de allá y algunos de los de acá.

Ahora bien, de no ser por el chorro de dinero que le han inyectado a la oposición apátrida éstos no habrían llegado a donde están. Ni el imperio hubiese podido llegar a donde ha llegado hasta hoy.

Existe una ley contra el financiamiento extranjero que quedo en puro papel, no se cumple para nada; y allí esta la raíz de parte del problema.

¿De dónde consigue la oposición venezolana tanto dinero para sus acciones golpistas? ¿de dónde consiguen tanto dinero para viajar al exterior?

Si el estado le corta esa teta a la oposición verán que no podrán seguir actuando en sus intenciones golpistas. pero lamentablemente el chorro de dinero verde llega integro a manos opositoras que luego los negocia en el mercado negro sin que haya ninguna sanción al respecto. Me pregunto ¿cuantos funcionarios no han recibido su tajada de billetes verdes para hacerse los locos?

Es la hora de parar, de darle un parao a muchas acciones desestabilizadoras que hasta ahora se han venido suscitando impunemente:

1. Debe interceptarse cualquier flujo de dinero destinado a financiar a los golpistas

2. Es hora de que, a través del seniat se le exijan cuentas a muchos líderes opositores que tienen unos ingresos que no tienen como justificarlo, y peor, no lo declaran al seniat. Venezuela parece ser el único país del mundo donde los famosos y políticos no evaden impuestos.

3. Repito, mucha gente de la oposición maneja muchísimo dinero sin tener una fuente de ingresos confiable.

4. Vienen las parlamentarias y las primarias opositoras, ¿de donde sacaron el dinero para su campaña y para sus primarias? Hay que investigar, hay que investigar, hay que investigar.

5. es hora de que se tomen medidas radicales en la frontera con Colombia, de donde entra mucho de ese dinero sucio, de donde entran paramilitares y desde donde siempre se conspira.

6. Se debería ir pensando en exigir visados a los del vecino país. El que sea honesto y venga a trabajar, bienvenido, el que tenga antecedentes y venga a joder, fuera de aqui.

7. Hay muchos empresarios venezolanos financiando a los golpistas, allí se tiene que investigar, se tiene que detener el flujo de dinero, se debe sancionar.

8. Hay que empezar a sancionar a los cómplices internos de la guerra económica. Y para que la gente no hable estupideces, se debe sacar a la luz pública toda evidencia que inculpe a los traidores.

9. así como se hizo con el reciente golpe frustrado, lo que estuvo bien hecho. Es decir así como se han ido mostrando las pruebas, que se deberían mostrar todas; así se deben mostrar las pruebas que inculpan a cada uno de los traidores a la patria.

10. Es momento, si no lo han hecho ya, que la FANB empece a implementar los protocolos de guerra, es decir. identificar a todos los elementos residentes del país que están colaborando directamente con el enemigo extranjero. ¡qué hay muchos!, por cierto. Debe haber ya un serio trabajo de identificación de colaboradores con los imperialistas, los que colaboran con el paramilitarismo y los que en un eventual conflicto están prestos a facilitar la entrada de tropas extranjeras. Y procesarlos por traición a la patria. No debemos esperar a que estalle un conflicto bélico para actuar. Y de haber una invasión extranjera, deben ser detenidos de forma inmediata todos los colaboradores, todos.

11. Una vez más el dinero. las invasiones a libia, siria e iraq han tenido éxito gracias a los vendepatria que desde dentro de esos países colaboraron con los invasores. Además de que recibieron millonarias cifras de billetes verdes. El dinero.una vez más el dinero.

12. No podemos seguir siendo pendejos, sabemos que existe un financiamiento externo entonces ¿por qué no se termina de bloquear dicho financiamiento?

Es hora de tomar todas las medidas necesarias, no es un juego, es serio, la patria está en juego.

El dinero, el dinero, quitenle el flujo de dinero a los traidores y verán como se despesperan, pero es ya. es ahora, es urgente. Los militares saben que el enemigo necesita de provisiones para subsistir y el enemigo interno se alimenta de dinero, quitenle el dinero y verán su fracaso. Y funcionario que reciba soborno debe ser sancionado. Pero a esto hemos llegado porque sigue llegando el dinero por diversas vías; detengan el flujo de dinero y verán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor