(Radionovela)

¿En qué sitio se reúne la MUD?

Narrador I: Desodorante Pecueca, que perfuma los sobacos de las personas amargadas, presenta la novela: ¿En qué sitio se reúne la MUD?, original de Exceario Ledezma Mendoza, el escritor que no sólo “esfarata” el corazón de las mujeres, sino que no pega una, ni con pega loca.

Narrador II: En nuestro capítulo anterior, un grupo de personas que supuestamente se reunía muy unida en una mesa, se decidieron no hacerlo más alrededor de dicho utensilio porque el secretario ejecutivo renunció y dejó la mesa sin una pata, y entonces salieron sapos y culebras de las bocas de los presuntos integrantes. Debido a eso dos personajes, conversan en un lugar.

Personaje I: ¿Y ahora qué diablos va a hacer esa bendita MUD, compañero?

Personaje II: Vaya a usted a saber, no sabían hacer ellos cuando decían que estaban unidos, sino que se empeñaban en qué el Presidente renunciara, porque ellos creen que eso es soplar y hacer botella.

Personaje I: Es verdad, amigo, y de paso unos que estaban unas veces adentro y otra vez afuera, o sea tenían posición ambigua, se pusieron a inventar unas guarimbas y que sin importarle absolutamente nada el país y su gente, empezaron a quemar cauchos y perros y cerrar vías y decapitar gente; con la idea de que la gran mayoría de las personas los iba a seguir, desconociendo totalmente el pensamiento de los venezolanos de hoy en día, que pa´ tras ni para coger impulso.

Personaje II: Exactamente, compañero, eso es la realidad; y ahora les dio por reunirse en una encerrona para discutir yo no sé qué cosa, pues viéndolo bien no tienen nada que hablar ese saco de cangrejos, porque cada quien jala para su lado.

Personaje I: Y de paso ¿dónde se reúnen?

Personaje II: Espera un momento y ya te lo digo…

Narrador I: ¿Se sabrá dónde se reúne la MUD? No se pierda nuestro próximo episodio de la novela que está estremeciendo a los escuálidos: ¿En qué sitio se reúne la MUD?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1639 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: