Con la paciencia y la fe de un Pueblo, no se juega

Quienes deben gobernar obedeciendo al Pueblo, porque es la Voz de DIOS, tal como lo decía Nuestro CHÁVEZ y lo que repitió en todas sus intervenciones públicas y en reuniones de trabajo con sus más cercanos colaboradores durante el tiempo que estuvo entre nosotros, hoy es, * palabra muerta*.

En la columna que aparece hoy en APORREA del *aradoyelmar* titulada *Oligarcas recen para que al presidente MADURO no le de gripe* lo refleja claro como la Luna Llena, tanto el gobierno, como los Quinta Columnas enquistados, no han tomado en cuenta al Soberano y del cual tanto se jactan de nombrarlo los dirigentes de lado y lado, pero para nada lo convocan a Miraflores y hablar del Socialismo.

Solo somos útiles para cuando hay que votar o hacer presión sobre los problemas que atañen a la sociedad en su conjunto, como lo son los comerciantes inescrupulosos, los sobre precios, por no llamarlos a estos parásitos, USUREROS y ESTAFADORES, y denunciar la inseguridad o cualquier otra irregularidad, ahí el Pueblo si es Protagonista, como si todo esto no fuere responsabilidad del gobierno y sus instituciones para la cual fueron unos elegidas por el voto popular y las otros elegidos por el gobierno, pero decisiones como jalarle al imperio para que no nos castigue, ahí, si no llaman al Pueblo para que sea ÉL quien les responda, ¿por qué no convocó al Pueblo para una movilización en contra del MAGNICIDIO? ¡Ah! eso no le gustaría al imperio y se puede *arrechar con nosotros*, como si las ganas de invadirnos se le acabaran por no salir a protestar y decirles ¡Saquen sus sucias y ensangrentadas manos de esta tierra Sagrada y Soberana, Carajos! ¡Fuera de Venezuela Yankees de Mierda! Tal como lo dice aquella columna de “los ultra izquierdistas” del ARADOYELMAR.

Con la Paciencia y la FE inquebrantarle de las ideas revolucionarias que durante 14 años invadió nuestras conciencias, *No se Juega*, mucho este Pueblo ha tolerado y siente que este gobierno por el cual asumió con Lealtad apoyarle por orden de su Comandante Supremo, *No está Dando la Talla*, por el contrario, sigue equivocando el camino ya trazado por Nuestro Guía ideológico ¿Que pasó con el Plan de la Patria? (el verdadero) ¿Quién o quienes están involucrados en ese GAZAPO?

Desde ayer aparecen dos camaradas que agotaron sus ímpetus de seguir denunciando a través de sus escritos en APORREA espacio donde venían haciendo sus exigencias que son las mismas que hacemos las y los que continuamos llamando a nuestras autoridades, para que reflexionen ante tantos errores cometidos, respetamos sus decisiones de no seguir escribiendo sus llamados a la rectificación CAMARADAS las cuales argumentan con dolor de alma, porque sus llamados se perdieron en la inmensidad de la sordera y el silencio gubernamental, sin embargo seguimos como lo hicieron Ustedes, los Tercos y posiblemente nos llamen ILUSOS, por continuar haciéndolo, de lo que si debemos estar claros es un día no muy lejano, *la sangre y las injusticias dejarán de correr libremente* porque llegará el SOCIALISMO y ahí nos volveremos a encontrar, Saludos Camaradas buen viento y buena Mar.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas