Tarre Briceño se confiesa y, Lilian Tintori se atrinchera en Roma

El abogado constitucionalista, Gustavo Tarre Briceño, hijo del periodista y escritor Alfredo Tarre Murci (Sanín) político copeyano, durante la IV-R, se tiró una rueda de prensa a todo vapor, para desmentir y rechazar las denuncias del gobierno en su contra y con carita de ángel en remojo se le ocurrió expresar la maravillosa frase, sacada del congelador de su nevera intelectual que, eso era un pote de humo y, no de todo humo, no señores, ése es, humo Castro-comunista que unos chavistas sin oficio lo habían lastimado en lo más profundo de su constitucionalidad que tiene huellas inherentes bien profundas en la UUUU-UCV.

Mientras, el caradura de Tarre Briceño, se vaciaba en su intento por aclarar lo que no pudo. Muchas horas antes en Roma en la Piazza San Pietro del Vaticano, haciendo su cola, para entregarle su alma al Papa y, después salir por CNN en español como una afortunada visitante bien recibida con los brazos abiertos por Su Santidad El Papa Francisco que, al verla salió corriendo en su auxilio y con los brazos extendidos, la envolvió emocionado entre su regazo. Eso se lo contaba ella a Fernando del Rincón, inmediatamente como noticia espeluznante.

Y, en Caracas, en este país no lo dejan a uno vivir en paz que, yo con un ratón endemoniado como si hubiera comido pescado salado en Margarita en vez de haber tomado escocés dieciocho años tengo que salir a dar la cara en estas horas virulentas, era lo que decía, Tarre Briceño, frente a una jauría de periodistas en busca de un lomito noticioso que no le brindó el exponente que con un blablá envolvente de ironía boba aclaraba: Ellos perdieron este domingo pasado, las elecciones en San Cristóbal y en San Diego por palizas y, ahora nos salen con este pote de humo, humo negro que me tiene tiznado de rabia al máximo.

¿Y, usted, amiga mía quién es y de dónde viene?, le preguntó el Papa a Lilian y, ella regocijada de emoción entre punzadas de alegría y entrecortada de satisfacción le respondió, Padre mío, yo soy venezolana y esposa del líder, Leopoldo López, preso por los comunistas que están allá en el poder. ¡Oh, Dios Mamma Mía! Tú ser venezolana y, ese gran líder ¿cómo está, está con Dios o con el diablo? Eso no se lo dijo ella a Fernando del Rincón, sino esto, él lloró angustiado y me sopló entre oídos, llévale mi paz, para que se fortalezca y se arrepienta de todos sus pecados que han contaminado a tantos jóvenes venezolanos en su afán de llegar al poder y, me mando a rezar lo que quisiera.

Y, en Venezuela, Tarre Briceño el constitucionalista y profesor universitario, se rompía las entretelas de su pensamiento en su rueda de prensa en donde comunicó alterado que, Eso que Jorge Rodríguez dijo, por VTV forma parte de un pote de humo que únicamente busca desviar la atención de los venezolanos (no metió a las venezolanas) sobre sus graves problemas que enfrenta el país y, además, continuó. No les interesa que se hable de la ley que sancionó el Congreso de EEUU en contra de funcionarios del gobierno que han cometido violaciones a los Derechos Humanos (violaciones jamás vistas en el país -verdad Tarre). Así como tampoco les interesa que la gente hable de los 20 mil millones de dólares que se perdieron en Cadivi y, que conste, afirmó Tarre Briceño, que la denuncia realizada violenta, la Constitución (y, eso le consta como constitucionalista que es) y al Código Orgánico Procesal Penal.

Todavía sin ocurrir la famosa rueda de prensa del constitucionalista de doctor Tarre Briceño. En CNN en español, Fernando del Rincón, estrangulado de emoción papal entrevistaba a Lilian Tintori en un bautizo de fe católica politiquera que, sin devoción exprime sin piedad a la venezolana que ha tenido la maravillosa fortuna como gran osadía de una activista de Voluntad Paramilitar de arroparse de cariño al lado del Papa y, pedirle la bendición para Venezuela y, para su esposo. Político preso. Se hace gravar allí colá ante el Papa y CNN la lanza al mundo en un giro gravitacional que acaba con la deontología periodística y, que consterna pasiones muertas y ella explota y se hace explotar por el medio por su pasión publicitaria que la lleva a Roma a fingir de heroína patriótica que la paz le resbala como un jabón cualquiera cuando lo frota a su cuerpo y del Rincón le repregunta a ella y, ¿qué más te dijo? Nos dijo que nos quiere a todos y que cuidemos nuestra democracia y, tú que le dijiste, que la queremos ampliada a nuestro modo de pensar y, que más, acosa del Rincón, le dije, responde ella, que muchos saludos le mandó el ex presidente Capriles y, él que te dijo, me dijo, que se cuide que ese va a ser algún día de un año, el próximo presidente si Dios quiere, aunque sea para escupirlos.

Y, Tarre finalizando horas después su rueda de prensa expresa: Los correos denunciados son falsos y forman parte de un montaje (¡JR, perverso!) para incriminarlo y, meterlo a él en ese gran pote de humo y, lo que más le molestó es que, ese correo que leyeron no existe (salió de marte y se fue a la luna). Nunca me llegó. Y es absurdo decir que nosotros planificamos un magnicidio por correo electrónico. A grosso modo, podemos finalizar diciendo, que mentirosos, fantasiosos y engañosos son ese par de él y ella como líderes opositores que si no le han vendido su alma al diablo no les falta mucho. Pero así son ellos Dios los cría y el Papa los une y, la oposición venezolana los recoge.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas