"El arado y el mar"

Oligarcas, recen para que al Presidente Maduro no le dé ni gripe

El gobierno denuncia magnicidio y golpe de Estado, los gringos en su congreso aprueban amenazas a funcionarios que protegen a la Revolución de las guarimbas. El ataque es evidente y continuado. Pero, ¿cómo se defiende a la Revolución y al Presidente Maduro? Veamos.

Los gringos sólo se detienen cuando ven a un pueblo erguido en la defensa de su destino, organizado, con razones sagradas para luchar, dirigido por unos líderes vigorosos, dispuestos a ir hasta donde sea necesario por defender sus sueños. Cuando ven a pueblos blandengues, cuando sienten a líderes amarrados, encadenados a la legalidad burguesa, que no aprenden, obtusos, entonces, atacan sin misericordia, saben que el terreno es fértil para sus fechorías.

De lo anterior se desprende que es necesario denunciar, pero también actuar con firmeza. Ante el paquete de agresión, los planes de magnicidio y las sanciones, se debe responder con pueblo en la calle, arrecho, bastante, en la avenida Bolívar. Que se vea de nuevo la marea roja, que se oiga el grito de Chávez "váyanse al carajo, yanquis de mierda", que se pronuncien todos, los partidos, el Polo, los obreros, los campesinos, los estudiantes… todos a pronunciarse contra el imperio, unidos y movilizados alrededor de un plan que podría ser:

1.      Defensa de la Revolución y del Presidente Maduro.

2.      Defensa del Socialismo, contra el capitalismo.

3.      Horror a las oligarquías, al imperio capitalista mundial.

4.    El compromiso de que: si le pasa algo al Presidente Maduro, no habrá más legalidad que la suprema Ley Revolucionaria, no habrá más elecciones burguesas, se decretará estado de guerra defensiva y no habrá estabilidad hasta haber demolido el sistema  capitalista que asesina Presidentes. Recen oligarcas para que no le dé ni gripe.

5.      Profundizar las relaciones de propiedad social de los medios de producción, la conciencia del deber social. Al Socialismo.

6.    Convocar una reunión de representantes de los pueblos del continente en Caracas, donde se hará la declaración antiimperialista, anticapitalista, Socialista, de Caracas.

7.      Convocar a los Presidentes de la ALBA, a una reunión de emergencia en Caracas, hacer con ellos un acto de masas antiimperialista.

8.      Una gran campaña de información, de concientización de la población.

9.      Estado de emergencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Este es el tipo de respuesta que podría detener a los gringos en sus pretensiones de hollar la soberanía del pueblo de Bolívar y de Chávez. Las respuestas de salón, de televisión, las pruebas policiales no los arredran.

Los oligarcas asesinaron a Chávez, aquello fue un decreto de guerra que no supimos entender, seguimos la senda de la legalidad burguesa, como si su muerte fuera cosa del destino… ¡ingenuos! Ahora quieren asesinar al Presidente Maduro, otro decreto de guerra.

Es hora de saltar la legalidad burguesa que ellos no respetan, dejar de ser pendejos, como diría el Comandante, es hora de una respuesta viril, revolucionaria.  

 

¡VIVA CHÁVEZ, VIVA EL SOCIALISMO!

www.elaradoyelmar.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5897 veces.



Toby Valderrama y Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas