El golpe en la recta final

El golpe lento, que basado en el manual de Gene Sharp, inició la Coordinadora Democrática en 2002 y luego mutada en Mesa de la Unidad Democrática, está llegando a su punto álgido, porque el amo quiere ver resultados y en ese rol, salió de las sombras para aupar sus cachorros amaestrados, que a lo largo de quince años no han podido atrapar la presa.

Por eso la más conspicua representación de la gusanera miamera, en el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, esa suerte de tarifados mandaderos de las transnacionales, auspicia una Ley a todas luces arbitraria, para castigar a la Venezuela bolivariana, por haber cometido el terrible pecado de alzar la voz y gritar al mundo que es libre y que jamás volverá a ser colonia de ningún imperio. El proyecto de marras provee un fondo de quince millones de dolares, para fortalecer el crimen y el fascismo en contra la revolución bolivariana.

Ese fondo, que seguramente llegará a través de la USAID, la NED y demás fachadas que tiene la agencia criminal, CIA, que el Pentágono utiliza en el mundo entero, como punta de lanza para desestabilizar, viene a fortalecer el alicaído terrorismo en nuestra patria. Los golpes asestados por los organismos de seguridad han preocupado al imperio, de allí que los arlequines del Complejo Militar, Financiero y Comunicacional, han salido a la palestra a través de la canalla mediática mundial a satanizar al legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, desde, John Kerry, Roberta Jacobson hasta el mayor de ellos, el inquilino de la Casa Blanca.

A este coro de pinochos también se ha unido la canalla española, tanto de la podrida cúpula corrupta de gobierno, como la franquista mediática, cuyos voceros no asumen que la Venezuela Bolivariana, es un país libre y soberano y le resbala, lo que puedan opinar los desvergonzados, que luego del sacrificio de millones de patriotas que lucharon por la república y su dignidad, permitieron que un oprobioso carnicero inclemente, que se fue al infierno ahogado en sangre inocente, les impusiera un chulo a quien adorar y de quien declararse súbditos. Insólito, que en pleno Siglo XXI, haya canallas en el mundo que no sean capaces de ocuparse ni siquiera de la dignidad y futuro de sus familias y se presten a calumniar y atacar vilmente a pueblos dignos, que les están dando ejemplo de vergüenza, soberanía, valentía y arrojo , en defensa de su libertad y dignidad.

Pero todo eso forma parte del concierto mundial, contra nuestros país, cuyos recursos naturales se disputan el imperio del norte y sus taparrabos del viejo mundo, que ante la inminente desaparición de sus reservas energéticas, en plazos que apenas alcanzan una o dos décadas, se han puesto al servicio del gendarme mundial, para ver si se garantizan un mendrugo para continuar sustentando su insostenible y cada vez más depauperado sistema de vida.

La batalla a la cual nos enfrentamos y que se estima que llegará a su máxima expresión en el venidero mes de junio, no es contra los tarifados golpistas incompetentes de la MUD, sino contra el amo de estos el imperio del norte y sus condones europeos, que es la suerte que espera a quienes siguen al coloso norteño en caso que triunfara su plan globalizador. El sionismo, no es otra cosa que el terreno fértil, donde crece el fascismo y ese binomio no comparte su botín con nadie. Su precursor Adolf Hittler, lo demostró en la II Guerra mundial, prefirió el suicidio antes que negociar.

La escalada contra el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, representado en el gobierno, que preside el dirigente obrero Nicolás Maduro, está bien articulada desde los diferentes frentes, el académico, el económico, religioso, partidista y hasta sindical, tanto a lo interno, como a lo externo.

En lo interno, las universidades denominadas autónomas y las privadas, han relegado su rol de casa que vence las sombras, para dar prioridad al terrorismo, en contra del Estado y la sociedad venezolana. Para colmo la conducta de estas autoridades se premia, con doctorados Honoris Causa, como lo hizo recientemente la Universidad Central de Venezuela, con su cuestionada rectora. Ahora revienta Harvard, con otro Honoris Causa, en esta oportunidad para Leopoldo López, “paladín universal”, encarcelado por el régimen dictatorial, que preside Maduro. En lo económico la guerra cada día arrecia más y lo que buscan Fedecámaras, Consecomercio y demás organizaciones, que manejan la cadena alimentaria y de servicios es provocar la implosión social, para que se produzca la intervención extranjera y a través de la OTAN y su acción “humanitaria” se cristalice el “Carmonazo”, que es su sueño dorado. En lo religioso no vale la pena redundar sobre la conducta de la cúpula mafiosa de la Conferencia Episcopal y de un sector protestante, liderado, por quien en el gobierno de COPEI,lideró una cloaca de corrupción, que se denominó Instituto de Protección al Consumidor, que fue una escuela de la “Matraca”. La MUD representante de la partidocracia de la IV, es la directora de la orquesta criminal en el territorio nacional, comandado desde Colombia por el narcotraficante 81 de los mas buscados por la DEA . En lo sindical, la moribunda CTV, cuyos cadáveres insepultos están alzando la voz a ver si pescan en río revuelto, con el clima inflacionario que han provocado sus socios “empresarios” . Todo esta caterva de mercenarios juega cuadro cerrado, con la CIA y el Mossad, que a través de las ONGs, proveen la droga, las armas y el dinero que requieren los mercenarios autodenominados estudiantes pacíficos, para mantener los focos de violencia en el país, Los movimientos académicos, las ONGs, como Foro Penal y sus similares, la actividad de la CEV y el propio Vaticano, indica que debemos declararnos en vigilancia permanente, porque el golpe blando se endurece y entra en la recta final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3493 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas